Precio de la PS2

Pos eso, que toy interesado en comprar una, y supongo que las PSTwo son muy caras no???... pos a mi con una PS2 me vale y voy sobrao (tengo una GameCube y una DreamCast, es para tener ciertos juegos que me gustan mucho como los Final Fantasy)...

Tambien me valdria usada, alguien sabe que precio seria propicio para una usada? (no me gustaria que me clavasen de mas)...

Pos eso es todo... precio nueva y precio usada?...

Muchas gracias :)...

Por cierto, para la GameCube tengo una tarjeta de 64MB, cuando las normales son de 4 MB si no recuerdo mal, para la DreamCast, tengo una es que 4 veces el tamaño de una normal, y una para PSOne igual, 4 veces el tamaño de una normal... y mi pregunta es, hay alguna parecida para la PS2???... pos que son muy comodas (ademas de ahorrar pelas ya que no hay que comprar tantas tarjetas)...

Alguien conoce alguna alguna marca que fabrique mando aceptables pero no tan caros como los originales de Sony?... que tal los Blaze?...

Saludos...
SGAN.
La Pstwo vale exactamente igual que la ps2---149.00 ebros,luego hay por ahi alguna oferta con el Gta:Sa,con respecto a lo de las memory cards,sí,si hay memory's de mas de 8 mb [oki]
1 respuesta