Birule-------------
Ojala fuera cierto que la subida de precio no fuera culpa de Microsoft... eh, ¿alguien se cree esto?
--------------------
Pues yo si me lo creo, alguien recuerda aquella "pelea" entre sony y la Union Europea por ver si PS2 podia ser considerada un ordenador o un juguete, todo era para aplicarle una tasa de impuestos totalmente distinta.
-------------------------------------------------------------
Si alguien duda de que la PS2 no lea bien todos los DVD del mercado que se lo pregunten a los que tienen videoclub y alquilan pelis en este formato. Yo lo hize
-------------------------------------------------------------
Yo tambien te puedo asegurar que es cierto, alquilo mucho en DVD y he pasado por varios que tienen el tipico fallo de la PS2, rapean al pasar de capa, esto tambien le pasa a algunos DVD de sobremesa pero no tanto como a la PS2. Si alguien no se lo cree que se pregunte porque hay DVD que pone una pegatina indicando que se puede ver en PS2
----------------------------------------
Ya te gustaria a ti tener la XCaja a 50.000 pelas Si te parecen utopias que bajen los precios... a ver a ver... yo diria que Sony bajo el precio de la PS2 para ser mas competitiva, no? Solo espero que MS no tarde tanto como lo hizo Sony...
---------------------------------------
Pozi
me gustaria mucho comprarla por 50.000 y si algun amigo quiere traermela de EEUU o de Japon yo encantado
Lo que me parece una utopia es que pienses que por quejarte Microsoft bajara los precios, sony se paso mucho tiempo con quejas y no los ha bajado hasta que no estaba al salir XBOX y Game Cube.
Yo tambien espero que MS baje los precios lo antes posible, pero con las ventas que esta teniendo en EEUU y lo que se espera que venda aqui me parece dificil, aunque seria un punto que nos diera una sorpresa el dia del lanzamiento
Pero que esto no sea una defensa mia de microsoft, esta compañia a metido muchas veces la pata y es uno de los grandes monopolios que existen (y no me gustan nada los monopolios) pero esta claro que no es el diablo (alguno asegura que si
) y que lo que intenta es buscar su propio interes, al igual que Sony, Nintendo, Sega y cualquier compañia mundial.