precio de las memoris de 4gb

cuanto cuestan estas memoris en tiendas fisicas??? merece la pena comprarlas ahora o creeis que bajaran segun valla sacando de mas tamaño en los proximos meses?
SanDisk 4gb MemoryStick PRO DUO Gaming -> 48 leuros
Alberto_404 escribió:SanDisk 4gb MemoryStick PRO DUO Gaming -> 48 leuros

Pues dime la tienda, please.
gandarin escribió:Pues dime la tienda, please.
no te la pongo aqui porque me van a banear por spam [chiu]
Alberto_404 escribió:no te la pongo aqui porque me van a banear por spam [chiu]

OK, gracias por la info. Enterado quedo, pues.
las falsas ya estan por 30 €...
En Efecto 2000 (tienda física) tienes la Sandisk 4 GB original a 45 euros.

En Alternate, esa misma está a 52.

Y en Abyss 51,31 €.

También te puedo decir que en PC-Box me intentaron timar, me vendieron Sandisk pro Duo 4 GB (eso ponía en la factura) a 52,78 pero luego resultó ser una M2 (Memory Stick Micro) con adaptador a Pro Duo, un timo en toda regla, porque las M2 son muchísimo más lentas, para un móvil bien, pero para la PSP caca.

Esas son las 4 tiendas en las que yo compro (además del GAME, que está a 65 € y del Corte Inglés, que están a 60,90 €). En ninguna de ellas es Gaming (roja) sino la normal, que es mejor, ya que te viene con el adaptador a Memory Stick normal (lo que está bien para los lectores de tarjetas).
he pillado esta Produo sandisk 4 Gb ULTRA II..........52,95€, que os parece??
Yo acabo de pillar esta Produo: sandisk 4 Gb ULTRA II..........52,95€

A un conocido de otro foro.
Supongo que será un tema mas que hablado pero no he encontrado nada con la búsqueda..alguien me puede decir aunque sea por privado donde comprar una MS de 4gb que no sea del todo mala a un precio todavia mas bajo? Me refiero a una tienda via Online..
tio_moñas escribió:Supongo que será un tema mas que hablado pero no he encontrado nada con la búsqueda..alguien me puede decir aunque sea por privado donde comprar una MS de 4gb que no sea del todo mala a un precio todavia mas bajo? Me refiero a una tienda via Online..

Si es más bajo ya van a ser falsas. Y si las quieres falsas, pues vete a eBay. Si las quieres Sandisk o SONY originales y más baratas, pues es físiciamente imposible.
ram escribió:Yo acabo de pillar esta Produo: sandisk 4 Gb ULTRA II..........52,95€

A un conocido de otro foro.

donde
11 respuestas