Precio de las tarjetas MPoints

Hola tengo una pequeña duda con su precio ya que nunca he adquirido ninguna, el caso es que ahora que el Castlevania está en el bazar pienso pillarme una pero es que el otro dia vi una de 2000 puntos por 30 euros y pensaba que eran más baratas, me equivoco?
Te voy a responder porque tu me vas a responder a mi pregunta también jeje:
No, valen ese precio: 2100 mp son 30 pavos reales, lo que pasa es que en algunas tiendas y en internet te cuestan 27 pavos pero que vamos, que es ese precio.

Y ahora mi pregunta:...¿de donde has sacado esa firma tio? Yo es que también tengo una wii y ya sabes...
sale mas barato comprar los puntos online, te sale a 6 euros los 500 puntos si mal no recuerdo.
NeoDrakko escribió:Te voy a responder porque tu me vas a responder a mi pregunta también jeje:
No, valen ese precio: 2100 mp son 30 pavos reales, lo que pasa es que en algunas tiendas y en internet te cuestan 27 pavos pero que vamos, que es ese precio.

Y ahora mi pregunta:...¿de donde has sacado esa firma tio? Yo es que también tengo una wii y ya sabes...

Lo hice yo, si quieres te hago una, salo dame avatar y juegos que quieres que te salgan, un favor por un favor, salu2

Ah, y tambiem el game tag y el codigo wii, y otra frase mas o menos = de larga que la mia, si eso me lo pasas por privado ;)
Si buscas un poco, puedes encontrar por internet mas baratas... Yo por ejemplo compro los 2100 puntos a 20€ y como solo me tienen que pasar el codigo, no hacen falta gastos de envio...
Mmm estaría bien decir donde no?
He buscado por foros y tal pero todos los vendedores que he encontrao las tienen agotadas....

PD: El codigo vale para todo el mundo? o solo vale el europeo?

saludetes y la firma esta wapisima, estais echos unos artistas ;)
yo conozco una persona que vende las tarjetas de 2100 puntos por 20euros. Si alguien esta interesado que me lo diga por MP y le paso su direccion (espero no incumplir ninguna norma...)

saludos!
Yo en breve hare un pedido a un colega que es el que me las consigue a ese precio, 20€ los 2100 puntos españoles, seria para despues de semana santa, asi que si alguno estais interesados, que me diga y piyamos entre varios.
en el foro de vandal (http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=indiceforo&foro=45)
tienes a un tio que los vende a 20€ y más cosas muy interesantes de precio, vamos, creo que es de lo mejorcito ahora mismo, a no ser que lo robes, no sueles encontrarlo más barato...
Umm, acabo de estar hablando con mi colega y me dice que no dispondra de ellas, ya que le quedan solo 2 o 3 y seran para amigos, vamos que no puedo conseguiroslas, lo siento...

Mirar por algun foro o ebay, que si que se encuentran
Gracias por contestar a todos si es que EOL es grande joder ^^
Ayer le compre a una persona de un foro , los 2100 mp a 20 € , no es la primera vez que le compre m.p. y sin problemas , le ingresas el dinero y te manda el còdigo por mail .
Si alguien quiere saber quien es que manda mensaje privado .
Un saludo .
mini_one escribió:Ayer le compre a una persona de un foro , los 2100 mp a 20 € , no es la primera vez que le compre m.p. y sin problemas , le ingresas el dinero y te manda el còdigo por mail .
Si alguien quiere saber quien es que manda mensaje privado .
Un saludo .

Pues dentro de poco compraré el disco duro y me gustaría saber quien es para comprarle,si no te es mucha molestia ^_^
Aqui otro igual esos MS points me interesaria y si puede ser 4200 , osease 2 pack de esos de 2100 xDD

Bueno un saludo

Una cosilla yo podria comprar un juego entero por el bazar , por puntos de estos ?
Seguimos buscando...^^
14 respuestas