Precio de los accesorios de Wii en Japón

Fuente de alimentacion 20€

Imagen

Cable normal 6,50€

Imagen

Cables varios 16,50€

ImagenImagenImagen

Tarjeta SD 25€

Imagen

Adaptador Ethernet 18,50€

Imagen

y pare terminar una foto de la supuesta caja del mando [jaja]

Imagen

Web Accesorios
Si una tarjeta de 1Gb cuesta 20€. ¿Como pretenden vender de 512 a ese precio? ¿Por que pone Nintendo?
VySe escribió:Si una tarjeta de 1Gb cuesta 20€. ¿Como pretenden vender de 512 a ese precio? ¿Por que pone Nintendo?

pues compraremos una de 1 giga en otro lado... otra cosa es que tubieramos que comprar por obligacion esa.... no?

Salu2!
mmmm

Ese cable es el VGA?

Oye que de puta madre lo venden! ^^ alomejor lo pillo.

Se ve mucho mejor en una tft de estas de pc de 17" que en una de tubo de 27"?

Aver si sabeis responderme

A los que se quejen del precio de las SD's. nadie les obliga a comprarlas oficiales:

Por ejemplo:

MEMORIA 2 GB SD --------- 34,57 <-- PCBOX.es
MEMORIA 1 GB SD --------- 18,86 <-- PCBOX.es
MEMORIA 512 MB SD ------ 12,02 <-- PCBOX.es
MEMORIA 256 MB SD ------ 8,63 <-- PCBOX.es
Buen precio el del cable por componentes y el del adaptador ethernet. No tanto el del cable de S-Video, pero dentro de lo normal en cables oficiales.

Antes de que nadie se emocione, el del medio no es VGA, sino D-Terminal. En cualquier caso, seguramente será posible construirse uno a partir del cable D o componentes.

Veremos que precios les ponen aquí.

Saludos.

Edit: Llegué tarde, lo siento slinde [jaja]
Y que es un cable d-terminal?? es que yo no he sido usuario de cube y no lo he utilizado jamas, ademas no recuerdo haber visto ese tipo de conexion.
ebolanca escribió:Y que es un cable d-terminal?? es que yo no he sido usuario de cube y no lo he utilizado jamas, ademas no recuerdo haber visto ese tipo de conexion.

no existe en españa....
lo pondre en modo "no soy un experto en cables" haber si me podeis ayudar

sabeis las nuevas tarjetas graficas que llevan una entrada VGA y otra blanca que nose como se llama?

pues el proyector que me comprare lleva esa entrada blanca, que tengo que comprarme para poder usarla? o mejor me compro todos aquellos cables? (los que se parecen o son los que lleva la 360 en el pak caro)

PD: no por calidad (que no tengo ni idea) pero por comodidad preferiria el de la entrada blanca

Gracias!!

Saludos
Me imagino que por "entrada blanca" te refieres a conexion DVI para video de alta definición.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4
http://www.televisiondigital.es/TAD/Conceptos/
si, si que es esto, luego me lo leo aver si me ayuda.

Gracias!

Saludos
Ahora multiplicad esos precios por 1.16 y os ireis acercando a lo que van a costar aqui como mínimo. :-|
Perfecto, Nintendo saca el cable D para las teles japonesas que tienen esta conexion (ademas de compuesto, componentes, etc...) y no saca un cable VGA para las miles de personas en el mundo que queremos (o solo podemos) usar wii en el monitor de PC.

Imagen

Como siempre, nintendo only for JAPAN.
Nada, ya se que son señales distintas.

Lo que he querido decir es que creo que somos mas los que necesitamos o preferimos una salida VGA que los 4 monos de japon que quieren conectar Wii por el cable D.

En ningun momento los he comparado.

Pero bueno, vamos a ver que tal es ese cable D, ya que hay un tutorial para pasar el cable D de gamecube a VGA. Todo dependerá si existe el circuito integrado en el propio cable (bien!) o si ya lo han implementado en la consola ( :( )...
También podemos esperar a que Nintendo haga el anuncio de los precios de los cables para Europa y USA y ver si ahi si han añadido el cable VGA, que también pudiera ser...
haber.... review [<<]

q la wii puedes enxufarla al ordenador??? olaaaaaaaaaa?????
con cable dvi? a ver si tengo calvija... vale si tengo.

entonces... compro un cable dvi y juego en mi tft d 17" ? [Ooooo]
no se dañara algo del monitor o pc??? xq seria la lexe jugar con alta definicion y asi no molesto a mi madre en el salon q siempre esta con q quiere ver salsa rosa y demas...
SaSuK3_kun, no confundas el cable D con el cable DVI.

El cable D es para un tipo de entrada especial que tienen las teles japos.

De momento no hay (y opino que ni habrá) forma de conectar Wii al monitor de PC con algun cable sin usar un vga box o un transcoder.
Pues los precios estan muy bien, si quiero un cable lo mandare traer, y es una lastima que nintendo siempre haya optado por no dar la salida vga, en fin, ojala y en un futuro se de cuenta de su error. X-D
meloncito escribió:SaSuK3_kun, no confundas el cable D con el cable DVI.

El cable D es para un tipo de entrada especial que tienen las teles japos.

De momento no hay (y opino que ni habrá) forma de conectar Wii al monitor de PC con algun cable sin usar un vga box o un transcoder.

asais x quitarme la ilusion jeje, no en serio, no pasa nada ;), xo estaria bien poder jugar en el ordenata :P, auqneu quizas fuese excesivo no? no vayamos a ser esos niños "rata" d japon q tienen hasta el WC en la habitacion y no se relacionan xD
Nada mas espero que no se les ocurra algo a nintendo, para obligarnos a comprar "sus tarjetas SD" que si fuera asi seria un robo. ;-)
SaSuK3_kun escribió:asais x quitarme la ilusion jeje, no en serio, no pasa nada , xo estaria bien poder jugar en el ordenata , auqneu quizas fuese excesivo no? no vayamos a ser esos niños "rata" d japon q tienen hasta el WC en la habitacion y no se relacionan xD

Yo juego en el ordenata pq me pasa como a ti. Mi madre es asidua a salsas rosas, programa de las cajas, a tu lados, donde estas corazon....

Yo ahora juego en el tft de 19" panoramico del pc, con x360 por vga y con xbox por componentes + vga transcoder (con unos pixeles y dientes de sierra como garbanzos :( ). Por eso, preferiria una salida directa mediante un cable y no tener q usar el transcoder vga, que pierde calidad...
y el precio del wiimote ya esta confirmado?
20 respuestas