Hace un par de meses salio el clock tower para ps2 a un precio de 45 euros,mi pregunta viene a si en los siguientes juegos de capcom estos vienen con este precio o similar o simplemente este precio ha sido algo aislado.Lo digo por que como ya va a salir el P.N.03 pues estaria bien que saliera a 45 euros de forma oficial y no a 60.un saludo.
ojala que los empezaran a bajar de precio pero lo dudo mira lo que han hecho los hijos de puta de EA en xbox con el kotor no tiene ni nombre...........
Un saludo
el pn 03, en reservas, lo tienen a unos 62 € creo haber visto por ahi, tambien depende el comercio, pero spongo ke saldran a una media de 60€ por juego(que se le va ahacer, asi consiguen vender menos, parece que no se dan cuenta)
cierto ya vi lo del precio en un hilo que abrio magopajas ,he visto videos del juego y eso pero creo que lo alquilare para ver si vale la pena por que si tiene una duracion de 10 horas mas o menos, prefiero gastarme 6 euros en alquilarlo unos dias y punto.Ademas las puntuaciones que esta teniendo el f-zero me hacen tenerle muy en cuenta.(tuvo un 9.2 en ign y un 8.6 en gamespot) y como que no hay que gastar pelas a lo tonto.