Precio de los juegos de XBOX...

Me estaba planteando comprarme la XBOX este verano, pero viendo los precios de los juegos, la verdad es que me tira bastante patrás.
Sabeis si van a bajar los precios o de los juegos o si van a sacar alguna línea tipo "platinum" de ps2?
Saludos.

PD: Y no me deis la solución del chip, que a mi me gusta comprar originales ;)
Uhm todavía falta un tiempo para los platinium, hace un par de meses que salieron en USA creo, supongo que aquí para navidades ya podremos encontrar Halo rebajado y tal...

Los precios ya bajaron hace unas semanas, ahora rondan los 59 € Siguen siendo un robo, está claro, pero como en todas...
Urashima en q sitio los venden a 59 €, es q donde vivo yo aun estan como al principio [buuuaaaa] [buuuaaaa], y si miras en la web del centromail siguen teniendo los precios de siempre.
Kreo ke solo venden a 59 los ke han vendido poko, y los mas malillos. Olvidate del Halo o el DOA3. Un saludo.
P.D: Ke bien ya he llegao a los 500 mensajes!!!!! SOY UN MEGAADICTO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] !!!!
felicidades XESK_MALONE jeje, yo voy a ver si pongo 25 y consigo el avatar
Cierto, estoy viendo precios y veo que han bajado los malillos, incluso alguno a 49 € (Shrek por ejemplo jeje) pero casi todas las novedades a 69, incluso el Spiderman a 72 (!!!).
Yo me pille el Halo por 34 euros en una tienda de segunda mano (Cash converters) aki en Palma, y ahora no se ke juego komprarme mientras espero al Project Ego. Estaba por komprarme el PG, ke lo alkile y me gusto bastante, o el NBA inside Drive, ke no lo he visto y no se ke tal es. Ke me rekomendais mientras llega el Project Ego?
Y ke me deciis del MOTO GP? vale la pena? es mejor ke los de PS2 (en general, no solo en grafikos)? Me molaria algun juego en ke puedan jugar varios a la vez en pantalla partida, para jugar kon mi sobrina y mi prima. Thanks, y un saludo!!
Por lo q he leido el moto gp de ps2 y el de xbox son de empresas diferentes, lo q pasa q tienen el mismo nombre, pero no estoy seguro ahora mismo.

Un saludo ;)
El Project Ego puedes esperar un año sentado XD hasta mediados del 2003 no creo que salga... :o

Sí, el Moto GP no tiene NADA que ver con el de PS2, mira que son capullos metiendo el mismo nombre...

Uhm para jugar hasta 4 en pantalla partida tienes el JSRF por ejemplo pero si quieres un juego específico multijugador pues podrias pillar el Fuzion Frenzy.
Yo compré el halo por 56€ en el Alcampo de Alcorcón(madrid). No me pregunteis porqué pero este alcampo tiene las cosas más baratas que el de Loranca(fuenlabrada) y el de los alrededores.
La consola me salió por 279€ en el mediamarkt (alcorcón)... si te mueves entre los centros comerciales de la zona (parque oeste) encuentras cosas curiosas como que el mando era más barato en el boulanger y los juegos en el alcampo... no sé tienen los precios muy ajustados en esta zona :-P
He visto ke en centro mail han bajado algunos juegos a 59.95, komo el Rally Sports, el Project Gotham, NBa Inside Drive, etc ..., pero el HALO, nada de nada. Por cierto, alguien ke haya jugado al NBA ke me diga ke tal es, ke estoy entre komprarme este, o el Project Gotham. Gracias.
Pues el moto gp, y el gun valkyrie valian 5995. Podria ser qeu sean los nuevos juegos, que salgan ya mas baratos. Por que los antiguos seguian al mismo. Con respecto al moto gp , lo que me ha comentado un colega es qeu mola bastante, que lo probo, y se lo pillo, y a el no le gustan los juegos de motos.
a dónde dices que cuestan 5995???¬_¬
Supongo q se referia a 59,95 [fumando]

Un saludo ;-)
s q se ha olvidao la coma...
joer, ia decía yo que era muy caro...
joer q espanto...
si fuera cierto las ventas balarian mogollonazo...
Evidentemente era la coma, jejejej, ustedes perdonen, por el suto.
XESK_MALONE soy tambien de palma y me gustaria saber donde has podido alquilar juegos aki en palma yo he mirado en moongames y en jpc y nada,,,me gustaria poder ver mas juegos a parte del halo y no se donde gracias,,,y tb ya que estas dime si cash converters esa tienda de segundas manos es la de aragon gracias por anticipado
Ayer me pillé el DOA3 a 59,95 en centromail XD
Pues por aquí he visto casi todos los juegos a 60 o menos. No está mal.

Por cierto, alguien sabe de alguna tiendilla donde pillar pa alquilar juegos en Coruña? Es que de X no encuentro na...

Saludos
pasaros por el centro mail que es donde mas baratos estan porque el corte ingles ni se os ocurra
Efektivamente Mintar, el Cash Converters es el de Aragon, y para alkilar puedes alkilar en Digital Dreams, ke esta en Reina Maria Constanza, cerka de la gasolinera de las Avenidas. Tambien podras alkilar en el nuevo Centro Mail ke abren esta semana (el viernes o el lunes komo muy tarde) al final de Sindicato, en la Plaza Salvador Coll. Un saludo.
Pues yo he visto en URENDE de granada juegos de la xbox a 52 euros...a 50...osea menos que centro mail...y por supuesto regalaos en comparacion con el "fuckbusters"

añado algo mas aunque sea de otra consola...el nuevo wave race de la cube estaba a 49 euros...y el l.mansions a 54 neuros

saludos.... [lapota]
Joder, y eso son precios con iva???? estas seguro??? por qeu nunca hay tiendas de esas cerca de mi??? qeu innjusta es la vida.
24 respuestas