Precio de los juegos Ps3

Viendo los precios a los que nos están sometiendo las multinacionales del juego en las consolas de nueva generación, me hace plantear si toda la movida contra el pirateo no es un cuento chino y los precios de los juegos, como por ejemplo de la Ps3 los cuales si los quieres, no tienes más remedio que pasar por caja, demuestran que si nada se pudirera copiar, pasaríamos todos por caja a precios astronómicos como son los actuales?

Aún decimos que las Ps3 es cara!!!!
Dentro de poco tres juegos valdran bastante mas.
No entiendo muy bien lo que quieres decir...

Yo, teniendo a la PSP como ejemplo, prefiero que no haya pirateria.

Si me compro un juego al mes o cada dos meses, seguro que los disfruto mucho más que si tengo 200 juegos en el disco duro para grabarme. No se a cual jugar y me canso rápido de todo.

Si pagaba 6000 pesetas hace 13 años por un jego de la supernintendo, no me parece caro pagar 60 euros hoy en dia, siempre que el juego este bien, claro.

Saludos
imaginate, en 1 año casid e vida de la ps3, la consola de sony no ha tenido apenas juegos de importancia, ahora entre mediados de octubre y el mes de noviembre, saldran al menos unos 5 o 6 titulos de calidad media alta, y haciendo cuentas te saldrian por cerca de 400 lebros....asi que vamos bien xD.
ya pero no a todo el mundo le gustan todos los juegos porque sean buenos y un claro ejemplo te digo yo, que no me gustan los metal gear solid xDDD espero que no me maten por aqui, solo jugue una vez un poco al mgs1 de psx en casa de mis amigos porque yo la tenia.

Seran juegazos pero yo no me los compraria porque no me gustan, me aburren.

pd. he jugado a los de ps2 y al de psp a ver si me vais a decir que hombre el mgs1 era el mgs1 que ya son la leche... porque tambien he tenido esos xD
los juegos los compro más baratos que en España, en tiendas del Reino Unido.
No creo que suban ni bajen, se mantendrán dependiendo del fabricante.
He escuchado muchas veces lo de que en super nintendo eran mucho más caros. Es cierto. Pero es que los cartuchos traían su propia memoria. Formaban parte de la consola, realmente eran una pieza de hardware. Ahora decirme cuanto cuesta duplicar un disco aunque sea un blu-ray.
El volumen de usuarios también es mucho mayor lo cual abarata. Los precios de 60-70 euros en Europa son una tomadura de pelo. Yo también compro de importación todo lo que puedo.
Yo creo que si no hubiese piratería los precios que nos pondrían serian todavía más caros. Ojo, hablo de nuestro mercado, porque he ido este año a Japón de vacaciones y allí alucinas con los precios de los juegos que tengan más de un par de meses...
Lo de la piratería les ha servido como justificante, pero si no la hubiese seguro que se aprovecharían más aún.
Efectivamente no existe justificación a los precios de un juego en un soporte que cuesta a peseta el kilo, por mucho que pensemos en los costes de diseño etc, etc,etc.
Y que ocurre si el juego no es de tu satisfacción, pues que te lo embainas, o sea que el negocio para las multinacionales es redondo.
Como otros muchos habra que seguir tirando de importacion que nos ahorramos unos cuantos leuros y no pagar de 60 a 70€ aqui porque aunque el juego los valga es bastante abusivo ese precio.
Molay escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir...

Yo, teniendo a la PSP como ejemplo, prefiero que no haya pirateria.

Si me compro un juego al mes o cada dos meses, seguro que los disfruto mucho más que si tengo 200 juegos en el disco duro para grabarme. No se a cual jugar y me canso rápido de todo.

Si pagaba 6000 pesetas hace 13 años por un jego de la supernintendo, no me parece caro pagar 60 euros hoy en dia, siempre que el juego este bien, claro.

Saludos

Lo de PSP estoy de acuerdo, tantos juegos en el disco duro disponibles y no me he pasado ni 10.

Pero lo de 6000 pelas en juegos de Supernintendo, debían ser de oferta o de segunda mano, porque las novedades costaban de 10000 a 13000 pts, eso sí que era una friolera [buaaj]

Hay algo que no me parece bien, por ejemplo en el PRO 2008 las vallas están petadísimas de publicidad, de Carrefour, de bancos, de webs, de noseque más, y Konami ya debe cobrar lo suyo por eso, y no por ello reduce el precio del juego, no sé si me entendéis.
WhiteSnake escribió:

Lo de PSP estoy de acuerdo, tantos juegos en el disco duro disponibles y no me he pasado ni 10.

Pero lo de 6000 pelas en juegos de Supernintendo, debían ser de oferta o de segunda mano, porque las novedades costaban de 10000 a 13000 pts, eso sí que era una friolera [buaaj]

Hay algo que no me parece bien, por ejemplo en el PRO 2008 las vallas están petadísimas de publicidad, de Carrefour, de bancos, de webs, de noseque más, y Konami ya debe cobrar lo suyo por eso, y no por ello reduce el precio del juego, no sé si me entendéis.

Dije una cifra por decir acerca de lo de supernintendo porque no me acuerdo.

A mi no me importa gastarme 60 euros si me divierto. Aunque el precio esté bastante por encima de lo "real"...
por cierto, aprovecho para quejarme, en teoria los juegos de sony valen 60 euros... ¿porque cojones el folklore y el heavenly sword valen 70?

que sigan haciendo el gracioso, PAL UK a 45 euros ...
ediciones japonesas por 35 euros... asi vamos bien señores
Pues a mi si me parece caro 60€ (que despues siempre suelen ser 65 - 70), muy caro a decir verdad, igual que antes veia 10.000 pesetas demasiado por un juego, asi tuve solo 6 juegos de Nintendo 64 en todo el tiempo que la tuve y todos regalados.

Antes no me podia permitir ni un juego al año, cuando eres pequeño (por lo menos en mi caso) no tienes un puto duro, y ahora pues ha cambiado un poco la cosa, pero tampoco puedo permitirme muchos mas juegos, 1 cada mes o cada dos meses como mucho y eso si no salgo de fiestuki y demas. 40€ lo veo un precio razonable, que es como los venden los de importacion.

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
realmente,si no hubiera pirateria,no tendrian ninguna motivación para bajar los precios,asi que en cierto modo la pirateria no es ni buena ni mala,solo es un recurso natural para que sobrevivan los mejores
13 respuestas