Precio de los juegos xbox 360

A ver, antes de que os tireis al cuello destrozándome la yugular y llamándome troll diré que ayer adquirí una 360, y que es la única consola que tengo desde la megadrive. Lo más extraño, es que cuando me he puesto a ver el valor de los juegos para pillarme alguno, he observado que muchos de ellos, siendo misma edición y todo, tienen el precio 10€ más caro que su equivalente en ps3, a qué se debe esto, nos estafan los señores de microsoft?

No me tomeis por troll ni nada parecido, que solo quiero no dejarme el sueldo en juegos. Un saludo!!
No me habia dado cuenta de esa diferencia de precio respecto a ps3 porque practicamente nunca miro sus lineales, pero lo que está claro es que para decidirse a comprar un juego nuevo hay que pensárselo porque el desembolso es pardo de pelotas.
Hace poco compré Dead Space y GH3, y de momento he cubierto el cupo. Eso si, yo te diria que rebuscando en las estanterias de segunda mano de game, gamestop, cash converters, etc, a menudo se encuentran juegos de estreno realmente rebajados, o al menos, veinte euros más baratos respecto al precio del lanzamiento.
Aparte, están todas las webs de compra online que han puesto, aunque yo, personalmente, paso de esperar casi un mes a que me llegue un juego.
Yo también soy de Alcantarilla así que en un momento dado también podríamos hacer algún cambio, que bien sano es.

Un saludorl!
No se en que tiendas habras mirado tu, por que todas las que he visto yo juegos valen exactamente lo mismo en 360 que en ps3
Samy_nos_mos escribió:No se en que tiendas habras mirado tu, por que todas las que he visto yo juegos valen exactamente lo mismo en 360 que en ps3

en el Fnac de Parquesur de Leganes por ejemplo, estan casi todos los juegos minimo 7 euros mas caros. :p
Hay de todo, hay juegos que serán más caros y otros que serán más baratos, o al menos es lo que yo he visto.
untipofeliz escribió:No me habia dado cuenta de esa diferencia de precio respecto a ps3 porque practicamente nunca miro sus lineales, pero lo que está claro es que para decidirse a comprar un juego nuevo hay que pensárselo porque el desembolso es pardo de pelotas.
Hace poco compré Dead Space y GH3, y de momento he cubierto el cupo. Eso si, yo te diria que rebuscando en las estanterias de segunda mano de game, gamestop, cash converters, etc, a menudo se encuentran juegos de estreno realmente rebajados, o al menos, veinte euros más baratos respecto al precio del lanzamiento.
Aparte, están todas las webs de compra online que han puesto, aunque yo, personalmente, paso de esperar casi un mes a que me llegue un juego.
Yo también soy de Alcantarilla así que en un momento dado también podríamos hacer algún cambio, que bien sano es.

Un saludorl!

compra en esas tiendas online sin ningun reparo que no tardan los juegos un mes en llegar, todos los que he pedio me han llegao en menos de 10 dias naturales, aparte merece la pena esperar algun dia y pagar un precio razonable
La unica justificación que veo es la posible piratería, pero los que no lo hacemos nos perjudica el bolsillo...
7 respuestas