Precio de los juegos

pues tengo una duda, como ahora en este mes de marzo tengo pensado pillarme unos cuantos juegos kerria saber vosotros donde soleis comprar los juegos, donde los encontrais mas baratos? donde los reservais y ke regalan?

mis dudas son mas concretamente acerca de FF:CC y MGS:TTS

el FF:CC creo ke viene directamente con el cable link (sitios como gameshop y creo ke mediamarkt), pero en centro fleims dicen ke te lo dan si lo reservas (carroñeros)

me gustaria saber si alguno lo habeis reservado en algun sitio y el precio ke tendra? me imagino ke 60 no?

respecto al MGS:TTS todavia no se si regalan algo al reservarlo o ke

compras seguras:

FF:CC - 60
MGS:TTS - 60
RE:CV - 45 (este saldra a este precio en todos lados me imagino)

como me pille el mario kart en mediamart a 42 cuando estaba en todos los lados mas caro.... al igual ke el billy hatcher, alli a 50, en todos lados a 60..... era porke ya ke me los voy a pillar seguro, pues si me puedo ahorrar unos euros mejor ke mejor

este finde me pasare por el mediamarkt y mirare a ver como esta el asunto de las reservas.... asi me regalan algo y el precio al ke saldra...

salu2 [toctoc]
el resident y el metal caen fijo, siempre que uno sea 60 y el otro 42-45..... [carcajad]
Hola

El Final va con el cable de gba, no de regalo, así que cuidado con los listillos. El precio será el habitual según las cadenas para los juegos de Nintendo (42 -> 60)

El Metal, más caro (52, 65)

Del Resident ni pajolera, sinceramente.

Un saludo.
Escrito originalmente por Retar
Del Resident ni pajolera, sinceramente.

al ser un port, al igual ke el RE2 y el RE3 valdra seguro 45 euros...
Yam, pero con EA de por medio, nunca se sabe.

Cuando sepa algo seguro te aviso. En cualquier caso... 45 tronchos ya me parece una pasada, pero bueno, no vamos a discutir sobre ello, ya que veo que tienes claro que QUIERES el juego en Cube (no me meto si ya lo tienes en otra/s consolas)

Ciao
Escrito originalmente por Retar
Yam, pero con EA de por medio, nunca se sabe.

Cuando sepa algo seguro te aviso. En cualquier caso... 45 tronchos ya me parece una pasada, pero bueno, no vamos a discutir sobre ello, ya que veo que tienes claro que QUIERES el juego en Cube (no me meto si ya lo tienes en otra/s consolas)

Ciao

tambien me parecen caros el RE2 y el RE3 a 45.... pero es ke me encanta los RE y los kiero tener todos en el cubito....

decir ke el tengo para pc el 1, 2 y 3.... y el code veronica para dreamcast..... pero es ke soy un poco friki de los RE..... [amor] y los debo tener todos en cube [ok]
6 respuestas