Precio de los juegos

En todas las tiendas de videojuegos a las q voy el precio d la gran mayoria de los juegos es 40€, no se decia q abria juegos a 30€ y a 40€. ¡¿Donde estan los de 30?!
El Polarium por ejemplo vale 30€, de hecho yo lo conseguí por 26 ^^
yo por 24€, se vino conmigo el dia k sakaron la ds [fies]

no me vuelto a fijar, xo supongo k seguira valiendo =, lo compre en el mediamarkt de vitoria.

Salu2
Los seminuevos de DS en los Game valen 30€
40 es el precio normal pero en muchos sitios puedes encontrar las novedades por 35. Dependerá del tamaño de tu ciudad y la competencia que pueda haber.

Conviene mirar de vez en cuando por Carrefour y similares. Yo conseguí allí, por ejemplo, el Zookeeper por 19 euritos.
En el Fnac de Donosti esta el Rayman DS por 20 euros. No lo coji por que lo ponen fatal, que el control es muy malo.
Pues se upone que saldrían varios juegos al precio reducido de 29´95 pero la cosa se quedó solo en Polarium y desde luego juegos como Yoshi Touch And Go deberían haberse vendido a ese precio.

Otro juego que salió a precio reducido en América y Japón fue Meteos, pero aquí en Europa lo pusieron a 40€ como precio "oficial". Menos mal que me dieron un cupón descuento para este juego y para el Castlevania, y por 35€ pillé cada uno, un muy buen precio para los juegazos que son.

Compro pocos juegos de NDS, pero vamos, ahora con Mario KArt DS es que voy a tener buenísimos juegos que además duran muchísimo. Así que caros no son, pues te dan horas y horas de juego y eso lo tengo en cuenta a la hora de considerar un juego caro o no, las horas que te puede ofrecer de juego sin aburrirte.
Hablando de precios reducidos, sabeis si Nintendo pretende sacar alguna edición como la gama Platinum de Sony, o la Player's Choise de N64 y GC?!

Creo que sería un gran aliciente!
A ver cuando aprenden y en vez de juegos tipos Player Choice los reediten de nuevo pero con el formato original (mas baratos claro)
8 respuestas