Precio de los Juegos

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/18-wii-precios-de-los-juegos-en-.php#more

Parece ser que se han molestado en preguntar los precios de los juegos por supuesto o te fias o no de ellos. No puedo dar mas fuente que esta.

Pero si es cierto me parece que se nos estan subiendo a la chepa, sobretodo Ubi, que todos sus juegos estan a 65€
joder menos mal que eran entre 50 y 60€ y ahora los ves a 65€... en fin el cuento de siempre. lo peor de todo es que al final nos tocara tragar.

venga saludos ;-)
Consola de gran exito + juegos caros = Pirateria

No deberian subirse mucho a la chepa, ya que a esta cconsola la van a coger con ganas para piratearla.El primero que lo haga gozara de gran reputacion, y ya sabeis como funciona ese mundillo.
seguro? pero en que quedamos? [agggtt]
Pues tampoco es nada nuevo, los juegos de nintendo saldran a 50 o asi como siempre y los de third parties al precio q les salga la polla como siempre tb -.- pero ubi se ta pasando una mijita XDDDD espero q se bajen de la burra un poco y lo dejen a 60 , q ya no vale decir esod e weno por 5 € mas nononono 5€ es un juego de NES señores!!!! para ti ubi [poraki]
Dentro de lo esperado :o , pero al menos yo creía (esperaba) que los precios fuesen inferiores a lo de x360,por ejemplo. Algunos si q lo son, pero q haya otros q esten por 65€ [mad] es la gran decepción (q tampoco es tanta) de la consola por ahora.
frann_pc escribió:joder menos mal que eran entre 50 y 60€ y ahora los ves a 65€... en fin el cuento de siempre. lo peor de todo es que al final nos tocara tragar.

venga saludos ;-)

De 50€ a 60€ los de NINTENDO, no los de Third Partys...

Éso sí, el precio del Red Steel me duele... [reojillo]
LOL, donde va UBI con esos precios [qmparto]. Si de verdad es así Red Steel será su único juego que me compre de primera mano, o sin una rebaja.
Es caro, pero algunos de play2 ya valían 65€ hace años.
Pucca_333 escribió:Es caro, pero algunos de play2 ya valían 65€ hace años.

pero sony no presumio al presentar la consola que derrollar para ella era barato. ni que le iban a sacar beneficio desde el primer dia con el precio de juegos y perifericos.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
pero sony no presumio al presentar la consola que derrollar para ella era barato. ni que le iban a sacar beneficio desde el primer dia con el precio de juegos y perifericos.

Si, ellos directamente, mienten.
Lo que más me sorprende es que un juego de EA (NFS Carbono) sea el segundo más barato de la lista. Y los de 65€ ya se pueden ir olvidando de que les compre alguno.
Gasol escribió:
Si, ellos directamente, mienten.

no siempre mienten tio. a veces solo ocultan la verdad :p. a mi es que las declaraciones en las que presumian que tendria beneficios desde el primer dia me han dolido mucho.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:no siempre mienten tio. a veces solo ocultan la verdad :p. a mi es que las declaraciones en las que presumian que tendria beneficios desde el primer dia me han dolido mucho.

venga saludos ;-)

¿Y qué consola de Nintendo no ha dado beneficios desde el primer día? ABSOLUTAMENTE TODAS. Y ello no le ha impedido ser la más sofisticada, como N64 y GC, y salir a 200 $, como salieron N64 y GC.

PSX y PS2 también dieron beneficio desde el primero momento, y PSP también. Y si la PS3 no da beneficios hasta que bajen los lectores de BR, es por motivos obvios, no porque lo que lleva dentro (a excepción del BR) valga más que el precio de la consola. Pero tranquilo, que cuando PS3 llegue a Europa, ya habrán bajado los reproductores (no a nivel usuario, sino a nivel fabricante) y sacarán beneficios.
frann_pc escribió:
no siempre mienten tio. a veces solo ocultan la verdad :p. a mi es que las declaraciones en las que presumian que tendria beneficios desde el primer dia me han dolido mucho.

venga saludos ;-)

A mi no. Todas terminan teniendo beneficios, o adios como a Sega.
Sega le paso lo que le paso por lo que es,porque esa compañia seguia como la seda ein?
DSimphony escribió:Pues tampoco es nada nuevo, los juegos de nintendo saldran a 50 o asi como siempre y los de third parties al precio q les salga la polla como siempre tb -.- pero ubi se ta pasando una mijita

Pues va a ser que no, que los de Nintendo salen, y ya lo han dicho, a 60 eurazos, porque está claro que si dijeron que saldrian entre 50 y 60 es porque la inmensa mayoria saldran a 60 euros, Recordad que cuando la Nds anunciaron que los juegos saldrian entre 30 y 40 euros, y salvo honrosas y rarisimas excepciones todos los de nintendo salen a 40 euros.

Lo digo porque parece que mucha gente se esta haciendo a la idea de los 50 euros, y no será asi, basicamente porque la propia nintendo lo ha dicho. Asi que juegos de poco desarrollo o cortos o de minijuegos y tal saldran a 50, el resto a 60, y los de third parties saldran casi todos a 65 e incluso mas, igual que en la Nds hay muchos de third parties que salen a 45 e incluso mas. Por lo que el precio de Red Steel será el logico de la mayoria de los juegos que no sean de Nintendo y estos ultimos seran 5 euros mas baratos.
Gasol escribió:
A mi no. Todas terminan teniendo beneficios, o adios como a Sega.

a ver no es que me de coraje que saquen beneficios. sino que plantar ese precio (que como ya e dicho muchas veces me parece caro) y soltar que sacaran beneficios. como sintiendose superior a los demas. no se, no me gusto nada el comentario, claro que me alegro que nintendo saque beneficios sino desapareceria otra de las compañias que marcaron mi infancia.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:

venga saludos ;-)

Joder que morro, ahora resulta que una compañia es malvada si tiene beneficios con su producto, que mal acostumbrados estan algunos.
BillyColt escribió:
Pues va a ser que no, que los de Nintendo salen, y ya lo han dicho, a 60 eurazos, porque está claro que si dijeron que saldrian entre 50 y 60 es porque la inmensa mayoria saldran a 60 euros, Recordad que cuando la Nds anunciaron que los juegos saldrian entre 30 y 40 euros, y salvo honrosas y rarisimas excepciones todos los de nintendo salen a 40 euros.

Lo digo porque parece que mucha gente se esta haciendo a la idea de los 50 euros, y no será asi, basicamente porque la propia nintendo lo ha dicho. Asi que juegos de poco desarrollo o cortos o de minijuegos y tal saldran a 50, el resto a 60, y los de third parties saldran casi todos a 65 e incluso mas, igual que en la Nds hay muchos de third parties que salen a 45 e incluso mas. Por lo que el precio de Red Steel será el logico de la mayoria de los juegos que no sean de Nintendo y estos ultimos seran 5 euros mas baratos.

Por lo menos, infórmate un poco antes de hablar: los de GC también valen oficialmente 60, y se encuentran desde 45-46 en todos los centros comerciales. Yo todos mis juegos de GC (tengo más de 50) los he comprado de novedad, y NINGUNO me ha costado más de 50 euros. Así que no sé de qué te extrañas de que la gente piense que vandrán a 50 euros.

Y esto es sencillamente porque Nintendo pone un PVP recomendado con muchísimo más margen de beneficio que los 3rd parties.
malosa escribió:
Por lo menos, infórmate un poco antes de hablar: los de GC también valen oficialmente 60, y se encuentran desde 45-46 en todos los centros comerciales.

Informate tú, majete, porque los juegos de GC han costado durante todos estos años un precio similar a los de ps2 y xbox: 60 euros. A dia de hoy si vas a un Centromail, por ejemplo, te pillaras el Resident Evil 4 para GC por 59,95 euros (contrastado este mismo sabado), curiosamente en la estanteria de al lado tenias el RE4 de ps2 por 29,95, habiendo salido despues al mercado.

Y actualmente claro que puedes encontrar juegos de GC por 45 euros, y por 30, y por 9,95, pero eso es normal al final de la vida util de una consola. Tambien los de ps2 o xbox los pillas muy baratos, a dia de hoy mas baratos que los de GC, por regla general.

Y si los juegos de GC han costado normalmente 60 euros, no esperes que los de Wii vayan a costar 10 euros menos, y si lo piensas eres un iluso, majete.
¡¡Tendrás cara para decir que me informe!!

Tengo más de 50 juegos de GC y NINGUNO ME HA COSTADO más de 50 euros, así que sé perfectamente de qué hablo.

Iluso dice... X-D X-D X-D X-D X-D

Llevo más de 3 años pagando 46-48 euros por los juegos de GC, y si te parece, ahora con Wii va a cambiar la cosa, ¡no te digo!

Es que lo que más me jode es que pongas en tela de juicio lo que llevo haciendo todos estos años: comprar los juegos a 46-48 €. ¡¡Cómo si me lo estuviera inventando!! ¿Me tomas por mentiroso? Pues deberías informarte BIEN porque es completamente verídico. Sé perfectamente que tiendas como GAME o El Corte Inglés venden al PVP recomendado, pero a 2 metros del GAME tienes tiendas como Media Markt, que no suben de los 49 € en ninguno de los juegos de Nintendo España. Y no al final de la vida de la consola, sino que tienen esos precios DESDE HACE MÁS DE TRES AÑOS.
a ver si se enteran algunos. evidentemente que lo que nintendo intenta es ganar dinero. a ver si ahora os pensais que me he caido de un nido. lo que me jode es que me anuncien la consola con el precio A MI JUICIO (lo pongo en mayusculas para que nadie se preste a confusion, ni para crear polemica) bastante alto, y encima viene a vacilarme diciendo que van a ganar dinero desde el principio. pues si me jode. me jode que me tomen por tonto y encima me los restrieguen.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:a ver si se enteran algunos. evidentemente que lo que nintendo intenta es ganar dinero. a ver si ahora os pensais que me he caido de un nido. lo que me jode es que me anuncien la consola con el precio A MI JUICIO (lo pongo en mayusculas para que nadie se preste a confusion, ni para crear polemica) bastante alto, y encima viene a vacilarme diciendo que van a ganar dinero desde el principio. pues si me jode. me jode que me tomen por tonto y encima me los restrieguen.

venga saludos ;-)

¿Y cómo sabes si es alto o bajo si no sabes la tecnología que tiene?

Porque claro, si tuviera la tecnología de GC es carísima. Ahora, si tiene los mismos gráficos que 360 a 480p, con el mando giroscópico y un juego incluido, a 250 euros, ¡ES REGALADA! Si es un término medio, pues estaría en su precio justo.

Dime tú qué consola presente o pasada ha salido con un juego incluido y a ese precio, ¡¡ni la PSP!! No recuerdo ninguna consola de sobremesa que saliese por debajo de 300 €, ni si quiera consolas técnicamente deprimentes como PSX, que N64 en un año la triplicó en potencia.

Si la comparamos con GC:

GC+juego+memoria 59 = 200+60+20 = 280 euros
Wii+juego+memoria interna = 250 euros

Vale que no puedes elegir el juego, ¡¡pero te ahorras 30 euros!! Y el mando que incluye es inalámbrico y con giroscopios, no como el de GC. Además, la memoria de GC de 59 bloques = 0,5 MB, era de risa. La de Wii está muy bien.
Subir los precios del wii es como descabellado, yo pensaba que la nintendo mantendria un bajo perfil respecto a precios de los juegos de la wii pero si es asi va a estar dificil que compre un titulo viendo al otro lado uno de 360 o ps3 al mismo precio
malosa escribió:
¿Y cómo sabes si es alto o bajo si no sabes la tecnología que tiene?

Porque claro, si tuviera la tecnología de GC es carísima. Ahora, si tiene los mismos gráficos que 360 a 480p, con el mando giroscópico y un juego incluido, a 250 euros, ¡ES REGALADA! Si es un término medio, pues estaría en su precio justo.

Dime tú qué consola presente o pasada ha salido con un juego incluido y a ese precio, ¡¡ni la PSP!! No recuerdo ninguna consola de sobremesa que saliese por debajo de 300 €, ni si quiera consolas técnicamente deprimentes como PSX, que N64 en un año la triplicó en potencia.

Si la comparamos con GC:

GC+juego+memoria 59 = 200+60+20 = 280 euros
Wii+juego+memoria interna = 250 euros

Vale que no puedes elegir el juego, ¡¡pero te ahorras 30 euros!! Y el mando que incluye es inalámbrico y con giroscopios, no como el de GC. Además, la memoria de GC de 59 bloques = 0,5 MB, era de risa. La de Wii está muy bien.

como he dicho antes, a mi parecer (y al de otra gente todo sea dicho) la consola es cara. a ver que yo entiendo tus argumentos. pero aun asi me parece cara. alo mejor la pruebo y digo "coño, me da igual lo que cueste, me la pillo ya" pero de momento viendo lo que me ofrece me parece cara. (opinion subjetiva repito)
bueno iwatauchi. tio lo tuyo es fijacion por comparar en. joder a ver que pinta aqui la 360, que porcierto desde enero solo se me ha colgado una vez. y bueno si a ti no te molestan las declaraciones felicidades. a mi si y listo. y no pretendo que me digan que si pierden dinero a ver si asi me da las tima y la compro. lo que no quiero es que despues que me siento discriminado con el precio de la consola. estafado con el hype que habia entorno a ella.encima no vengan a refregarme por la cara que con la consola van a ganar mucho dinero.

venga saludos ;-)
Por cierto, ¿alguien sabe si al comprar aquí el mando clásico nos regalarán puntos para la consola virtual? Creo que en Japón sí los daban.

Saludos.
Mmmmmmmmm... Red Steel a 65 euros.... Si ya tenía dudas sobre él, ahora no tengo ninguna: no lo compro. En cuanto al precio de los juegos, pues lo imaginable, supongo que referirse a que tendrá los precios más baratos es por que juegos de xbox 360 o ps3 valdrán 70 euros de lanzamiento, y los suyos serán 10 euros más baratos. De todas maneras, creo que desarrollar titulos con soporte alta definición es increiblemente más costoso que los títulos que se venían desarrolando hasta ahora, por lo que puede que por ese agravio comparativo nos parezcan caros los 60 euros por cada juego de wii.
La verdad es que yo ahora mismo, si sacan los juegos de Nintendo a 50 euros cada, me parecería un auténtico milagro.
frann_pc escribió:
como he dicho antes, a mi parecer (y al de otra gente todo sea dicho) la consola es cara. a ver que yo entiendo tus argumentos. pero aun asi me parece cara. alo mejor la pruebo y digo "coño, me da igual lo que cueste, me la pillo ya" pero de momento viendo lo que me ofrece me parece cara. (opinion subjetiva repito)
bueno iwatauchi. tio lo tuyo es fijacion por comparar en. joder a ver que pinta aqui la 360, que porcierto desde enero solo se me ha colgado una vez. y bueno si a ti no te molestan las declaraciones felicidades. a mi si y listo. y no pretendo que me digan que si pierden dinero a ver si asi me da las tima y la compro. lo que no quiero es que despues que me siento discriminado con el precio de la consola. estafado con el hype que habia entorno a ella.encima no vengan a refregarme por la cara que con la consola van a ganar mucho dinero.

venga saludos ;-)

Pero es que eso pasa en todas las cosas, ponte que pioneer saca una nueva tele de plasma y la pone a 3000€, a mi al menos de principio me parece cara. Te pareceria indignante que ganaran dinero desde el principio?? si es que es una empresa que se dedica a eso, a ganar dinero. Y como ya se ha dicho varias veces, al que le parezca caro que no la compre, es como todo en la vida.
[amor]
malosa escribió:Ahora, si tiene los mismos gráficos que 360 a 480p

Por favor, esto ya cansa. Me parece fenomeno que estes encantado con la wii. Pero el fanatismo no debe nublarte la vision. Decir que la wii puede mover Gow, Lost Planet, Mass Effect, Dean Rising, GRAW, oblivion, etc con los mismos efectos, poligonos y detalles que la 360 es una trola. No pasa nada por reconocerlo, toda la gente que va a comprar la wii esta encantada con su juegabilidad y no le importan tanto los graficos.

Y sobre el precio de los juegos, lo que fastidia es que la gente de Nintendo haya dicho que sacan la consola a un precio "normal" (menos en Europa donde nos la han metido doblada) para que los juegos y accesorios no sean tan caros. Y luego resulta que los juegos "pata negra" van a costar como los de la competencia, y el mando cuesta 60 euracos.
¿No dice todo el mundo que programar para wii es mucho mas sencillo y economico que para las demas?.Pues entonces los juegos a 40 €
Todo esta polémica viene a raíz de las declaraciones de Nintendo, "presumiendo" de que iba a tener los precios más competitivos y económicos de la next-gen. Si no hubiesen dicho nada, quizá no hubiese ocurrido este descontento general. Por que si sacan juegos a 65 euros, aunque sean 3rd partys, no hay diferencia respecto a 360. Y si ellos sacan los juegos a 60 euros también es una decepción, puesto que es lo que estamos pagando por desarrollos de la actual generación, siendo el nivel técnico (que a fin de cuentas es lo que debe establecer el precio, a mi no me cobran más por comprarme una peli de una calidad superior a otra penosa solo por el hecho de que la primera esté mejor realizada, desarrolle una mejor trama o tenga mejores ideas) de los juegos de wii muy similar a estos títulos.
el precio de los jeugos estaria bien sobre 40-45 €,pero tengo entendido ke va desde 50-60,tampoco toy mu metido en el tema...pero creo k n han cumplido su politica de mejores precios,como decia vituthebest10 ,en fin abra k aguantarse y k nos claven estos hachazos como siempre... :(
[noop] Demasiado caros para el soporte k tiene, son dvds no dvd 9 ni BD :-(

65 € por un juego de Wii me parece una pasada!
malosa escribió:¡¡Tendrás cara (bla, bla, bla)...[/u].

Que te informes bien, te repito, chavalote, pero no solo de tu caso sino tambien del caso en el que se encuentra el resto de los mortales. Por ejemplo, mediamarket no hay en muchisimos lugares de España, por lo que no puedes comprar alli, a no ser que lo hagas online, y si lo que tienes es un Game, un Gamestop, el videoclub de la esquina, el eroski o el Carrefour, por ponerte muchos ejemplos, el RE4 te va a costar en todos 59,95 euros, y ese era el precio de los juegos de GC hasta que pasaban a Players choice, asi que no me vale que tu tengas una megatienda muy barata en la esquina de tu calle, porque el resto no estamos en esa tesitura.

Y si unas tiendas son mas baratas que otras, pues me parece muy bien, pero en dichas tiendas tambien podras comprar juegos de otras consolas a menores precios que los recomendados, y en todas partes hay ofertas, liquidaciones de stock y gaitas en vinagres, y puede que pilles los juegos de Nds 8 o 9 euros mas baratos que el resto de los mortales, pero lo que te digo es que los juegos de GC han venido costando al que mas y al que menos lo mismo que costaban los de xbox y ps2, al menos mientras la consola estaba en alza, porque logicamente luego la cosa cambia y cuando vienen mal dadas hay que hacer lo que sea para vender, y si los juegos en determinado momento han sido mas baratos es por el mismo motivo por el que una consola mucho mejor que ps2 se vendia a 99 euros, incluso he llegado a comprar la del pack del Zelda por 49 euros, imaginate... pero de ahi a que oficialmente la Cube saliera al mercado con el pack de Zelda a 490 euros dista un abismo.

Asi que si la Wii va bien en el mercado (como la Nds) los juegos te costaran (en el 99% de las tiendas) 60 euros, y si quieres hacemos alguna apuesta, en lugar de discutir.

Y claro, si Wii se pegara el hostion padre entonces bajarian el precio de los juegos, accederias a stocks, liquidaciones y en unos años lo mismo podias pillarte el mando por 6 euros en lugar de por 60, pero mientras la cosa marche bien para Nintendo preparate para los 60 euros los juegos de nintendo y 65 los de terceras cias. Pero que no quiero discutir mas, apuestate algo y dentro de unos meses salimos de dudas, y quien pierda que pague.
BillyColt escribió:
Que te informes bien, te repito, chavalote, pero no solo de tu caso sino tambien del caso en el que se encuentra el resto de los mortales. Por ejemplo, mediamarket no hay en muchisimos lugares de España, ...

Media Markt ha plagado españa de centros ... ¿De donde eres para no tener uno?
D10X escribió:
Media Markt ha plagado españa de centros ... ¿De donde eres para no tener uno?

Pues por ejemplo y si no estoy mal informado en Cantabria no hay ninguno( y si existe ya estais diciendo donde para ir a echarle un vistazo XD).
triki1 escribió:
Pues por ejemplo y si no estoy mal informado en Cantabria no hay ninguno( y si existe ya estais diciendo donde para ir a echarle un vistazo XD).

Tienes uno en barakaldo(bilbao). No se en ke parte estaras de cantabria, pero entre cantabria y bilbao se llega en un vuelo en coche.

Para mas datos, sales de Cantabria por la A-68 direccion Donostia y sales por Cruces.
D10X escribió:
Tienes uno en barakaldo(bilbao). No se en ke parte estaras de cantabria, pero entre cantabria y bilbao se llega en un vuelo en coche.

Para mas datos, sales de Cantabria por la A-68 direccion Donostia y sales por Cruces.

Por causas que no vienen al caso yo al Pais Vasco trato de no ir salvo por cuestiones de curro..... y se perfectamente donde esta ese Media Markt, suelo pasar por alli de vez en cuando.
37 respuestas