malosa escribió:¡¡Tendrás cara (bla, bla, bla)...[/u].
Que te informes bien, te repito, chavalote, pero no solo de tu caso sino tambien del caso en el que se encuentra el resto de los mortales. Por ejemplo, mediamarket no hay en muchisimos lugares de España, por lo que no puedes comprar alli, a no ser que lo hagas online, y si lo que tienes es un Game, un Gamestop, el videoclub de la esquina, el eroski o el Carrefour, por ponerte muchos ejemplos, el RE4 te va a costar en todos 59,95 euros, y ese era el precio de los juegos de GC hasta que pasaban a Players choice, asi que no me vale que tu tengas una megatienda muy barata en la esquina de tu calle, porque el resto no estamos en esa tesitura.
Y si unas tiendas son mas baratas que otras, pues me parece muy bien, pero en dichas tiendas tambien podras comprar juegos de otras consolas a menores precios que los recomendados, y en todas partes hay ofertas, liquidaciones de stock y gaitas en vinagres, y puede que pilles los juegos de Nds 8 o 9 euros mas baratos que el resto de los mortales, pero lo que te digo es que los juegos de GC han venido costando al que mas y al que menos lo mismo que costaban los de xbox y ps2, al menos mientras la consola estaba en alza, porque logicamente luego la cosa cambia y cuando vienen mal dadas hay que hacer lo que sea para vender, y si los juegos en determinado momento han sido mas baratos es por el mismo motivo por el que una consola mucho mejor que ps2 se vendia a 99 euros, incluso he llegado a comprar la del pack del Zelda por 49 euros, imaginate... pero de ahi a que oficialmente la Cube saliera al mercado con el pack de Zelda a 490 euros dista un abismo.
Asi que si la Wii va bien en el mercado (como la Nds) los juegos te costaran (en el 99% de las tiendas) 60 euros, y si quieres hacemos alguna apuesta, en lugar de discutir.
Y claro, si Wii se pegara el hostion padre entonces bajarian el precio de los juegos, accederias a stocks, liquidaciones y en unos años lo mismo podias pillarte el mando por 6 euros en lugar de por 60, pero mientras la cosa marche bien para Nintendo preparate para los 60 euros los juegos de nintendo y 65 los de terceras cias. Pero que no quiero discutir mas, apuestate algo y dentro de unos meses salimos de dudas, y quien pierda que pague.