Precio de los mandos y juegos Wii

¿Ya se sabe oficialmente lo que valen los mandos?

He visto una tienda on-line que ya tiene los precios puesto de los videojuedgos y los mandos.

Imagen
Imagen
Si es verdad los precios estan muu bn

DEW
esperaos unas horas majos X-D ya queda menos
Los precios de los juegos no estan mal, pero si te quieres comprar un wii mando con su respectivo nunchaku te sale carisimo
Ya ves juegos a 50 euritos esta muy bien.
Se me hace un poco caro el pack wiimote + nunchaku.[toctoc]

¿De qué web es?
mira q cuando e leido el titulo [boma]

tu quieres matarnos no? al menos podrias decir "esa tienda" o nombrar fuente q no te van a demandar
Esta debe ser: http://tuconsola.com
Buscando en google "prefieres llamarnos" el 2º enlace jeje
Xdo escribió:Esta debe ser: http://tuconsola.com
Buscando en google "prefieres llamarnos" el 2º enlace jeje

Mu wenaa esa [plas]

esto sera como la fnac q saben casi to menos el precio de la consola

[bye]
Bonita información no-oficial de una tienda......

A ver si conseguimos no volver a escribir en el hilo y que se hunda antes de que provoque 2134137538945 infartos..
Metal_Nazgul escribió:fuente? ¬_¬

Imagen

Que timo Wiimando 50€
Hasta mañana no me creo nada ;-)
UFfff que ganas de tener ya una Wii jajaja, tambien sere futuro usuario jajaja... y lo de los precios, me parecen buenos, pero no me gusta que el lunchaku ese este separado del mando... no se, tendria k ser pack [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [mad]
Si fuera fiable estaria mue bien los precios... del os juegos claro, por que el wiimando es una puñalada, adaque vender por separado el nunchaku el wiimote... aunque claro la veracidad que tiene esto, pues no se, como que no mucha, hasta el viernes. Ya veremos si aciertan o no.
Yo creo ques este tipo de cosas lo hacen las tiendas para ganar expectacion y por tanto publicidad.Si no, mirar lo que he remarcado:
Imagen
Hombre, pues teniendo en cuenta el precio del mando + nunchanku, la wii debería costar unos 100 euros. Es decir, pack consola mas mando (wiimando + nunchaku) 150 euros. Yo creo que estaría bien.
Por otro lado, y mas relacionado con el tema del hilo, el mando no es tan caro, un mando inalambrico de la xbox 360 o el propio mando de gamecube (inalambrico también) cuestan 45 euros. No me parece tan caro el conjunto por 50 euros, que en pack quizá lo pusiesen mas baratillo , cuando la principal innovación y "baza" es el propio mando.
Yo creo q vendan por separado Wiimando y el Nunchaku es la cagada total, xq tienes q acabar comprando las 2 cosas, y sinceramente lo veo caro, el mando tiene q tener un precio decente, ya que nintendo es amiga del multijugador masivo, por así llamarlo, de 4 jugadores, y sinceramente, mandos no oficiales creo q va a ver muy muy pocos de esto.

Cuando me compré mi cube me pillññe un mando no oficial más memory por 20€ creo recordar y la verdad q era muy muy decente.
Precios perfectos!

50 euros por un mando es caro? Vamos no me jodas xD

Perfectos.
Juntos o separados, me temo que el combo wimmote+nunchuck adicional es lo único que saldrá realmente caro. Vamos que no es ningún Genius pad!.
Radeon_7200 escribió:mira q cuando e leido el titulo [boma]

tu quieres matarnos no? al menos podrias decir "esa tienda" o nombrar fuente q no te van a demandar

como ha dicho otro usuario : http://tuconsola.com/

PD: No he puesto el enlace y he tapado el telefono porque digo no valla ser que me digan que hago publicidad de esa tienda.
Al leer el titulo pensaba que era una confirmacion oficial de precios... que desilusion.
Ami tb me parece caro comprar mandos por separado, mas viniendo de nintendo.

Yo creo que venderan wiimote+nunchaku en un solo pack ademas de venderlos por separado.

El precio de los juegos lo encuentro... correcto, espero que ronden esos precios.
me parece algo caro wiimando + nunchaku :s

podriais haber puesto en el titulo que no era oficial [discu]
Mmmmmm...
Esto....
A sabiendas de lo que estoy haciendo...
Mirad: http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=154_155&products_id=701

[boing]

................................................................

Todo esto por el contenido que dice tener el pack, según esta web.
iporque escribió:
como ha dicho otro usuario : http://tuconsola.com/

PD: No he puesto el enlace y he tapado el telefono porque digo no valla ser que me digan que hago publicidad de esa tienda.

Na na, trankilo, no te preocupes espero q no lo hayas entendido en plan borde, era mas bien como, con esos titulos nos vas a provocar un infarto jejeje :-P

respecto al precio a mi tampoco me parece tan caro teniendo en cuenta q el nunchuck lleva el acelerometro aunque quiza por 40€ en pack si q podrian vender los dos, o 45€ pa ser mas consecuentes.
No es oficial.

Esto si es oficial:

Precio Wii - 99 €
Precio Wiimando - 100 €

=

Precio pack - 199 € [beer]
TrexerT escribió:No es oficial.

Esto si es oficial:

Precio Wii - 99 €
Precio Wiimando - 100 €

=

Precio pack - 199 € [beer]

Joder k weno maxo, k risa diox mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues el precio de los juegos no esta mal. ahora los mandos son carisimos. joder es que para jugar con los colegas te tienes que dejar una pasta. esta claro que lo que no sacan por un lado lo sacan por otro. de todas maneras hay que esperar a la conferencia a ver que dicen.

venga saludos ;-)
si venden el nunchaku separado de el wii mote, es una cagada bestial...
pues la duda es si se puede jugar a los juegos clasicos con un mando normal de gamecube, porque como tambien haya que comprarse el mando ese especial...
estos precios estan muy bien comparaos con lo que cuesta la consola...
si la consola valiese 200... los mandos a 50 no serian caros, pero con la consola a 250... mas de 30-40 no pago por el mando :(
30 respuestas