lherre escribió: Desde cuando 5000 yenes son 50 euros?? Otra cosa es que luego nos lo inflen para variar, pero me extraña que pongan un mando por 50 pavos.
Al igual que 1$=1€, normalmente, 100yen=1$=1€, por eso he dicho traducción, y no conversión. Nos jugamos algo? Cuánto vale un mando de xts?
alberdi escribió: Al igual que 1$=1€, normalmente, 100yen=1$=1€, por eso he dicho traducción, y no conversión. Nos jugamos algo? Cuánto vale un mando de xts?
Creo que es mejor referencia el mando de la PS2 por ejemplo, 3500 yen Japon -> 30€ Europa.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
alberdi escribió: Al igual que 1$=1€, normalmente, 100yen=1$=1€, por eso he dicho traducción, y no conversión. Nos jugamos algo? Cuánto vale un mando de xts?
En españa casi 45€
A mi me parece perfecto que se use en el mando bluetyooth así no hay que apuntar al aparato para cambiar de pista o lo que sea ^^
Respecto a lo de los mandos programables me parece una soberana gilipollez pues con el tiempo saldrán mandos compatibles a bajo precio. La parte buena es que no te obligan a comprarte el mando para ver peliculas (si siguen la política de PS2, que es lo más probable) y al ir el Sixaxis por BT tampoco tendrás problemas para usarlo como mando a distancia ^^
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante