como ke no provoca la pirateria? los precios son practicamente el 90% de las razones de la pirateria, yo solo me compro o juegos MUY buenos para mi gusto, o buenas ofertas (lo ultimo ke me compre, sacred ^^), y tengo clarisimo ke si todos los juegos estuviesen a 20€ me habria comprado alguno mas desde entonces, pero como estan a 50 eurazos, paso de comprarlos, les exo un vistazo de alkiler y ya esta.
Y ke no digan las compañias ke los precios son ajustados pq si no kien me explica lo del sacred, 20€ con servidores , un manual de cojones, un mapa buenisimo etc, cuando hay juegos por 50€ ke el manual te viene en pdf y los servidores dan pena.
Las compañias hechan la culpa a la pirateria pq esta claro, ke no les conviene deciir, ke bajan las ventas pq suben los precios, nadie tira piedras ocntra su tejado, pero solo hay ke mirar esto
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025909
si miras en los mas vendidos, los 3 primeros son de pc, sacred 19,95, condition zero 31€ y el csi por 19,95, despues muchos de consola y en el puesto 16 doom3....ke dirian aki las compañias? ke el sacred tiene un sistema anti pirateria de la leche o ke? esta claro ke no, esta claro ke la gente no va a pagar 51€ por un juego ke posiblemente deje en la estanteria en unas semanas.