Precio de Los Sims 2

¿Habeis visto el precio al que saldrá a la venta Los Sims 2?

¡¡Lo encuentro inadmisible!!

Antes los juegos de PC rondaban las 5000 pelas (30 €), luego fueron subiendo hasta superar los 40 € y ahora ya estan pasando los 50 €...¡¡Casi 10000 pelas!!

Dentro de nada los juegos de PC costaran el mismisimo vergonzoso precio que los juegos de consola.

Se lo quiero regalar a mi novia en cuanto salga, pero ya me lo estoy pensando...

¿Que opinais?
Eso esta claro desde hace muchos años. Con tan solo decirte que en la epoca del MSX2 (1986-1990) los juegos te costaban entre 100 y 500 pts...
¡Y todavia se quejan por la pirateria! ¡Pero si la estan provocando ellos!

¡Con un sueldo de 600 € solo te puedes comprar 10 juegos!

Tendriamos que organizarnos y cambiar todo esto. No podemos estar parados, aguantando este abuso. ¡¡No seais conformistas y rebelaos!!

¿¿QUIEN SE APUNTA??

P.D.: Y no solo pasa con los juegos. Todo esta mas caro y la gente sigue pagando cafes a 150 pesetas sin extrañarse
De provocar piratería nada. No busques excusas. Nadie se ha muerto por no jugar a los sims2, ni se morirá.

Si eres tan rebelde, no compres los juegos, tampoco los descarguesm y no hables de ellos, porque los estás fomentando.

Yo el otro día descargué painkiller, pero no pongo excusas. Simplemente quería jugar unos días a eso, y no pagar. Por cierto, ¡menuda ruina de juego, lástima del tiempo perdido instalándolo!
Su precio 54e o así. Algun día comprenderán q si el jueog es mediocre y el precio lo van subiendo pues veran como no lo compra ni su puta madre [jaja] y enicma se kejaran de la piratería. Un claro ejemplo d lo contrario es FX interactive con sus juegos vendiendolos a 20e y enicma d wen nivel (tipo sacred) nose si ya llegaban a las 100.000 unidades o más ;-)

salu2
Claro, nos vamos a echar a la calle por el precio de los videojuegos jaajajajaja.

Si yo me tuviera que echar a la calle sería por el precio de la vivienda, no el de los videojuegos.
Zui escribió:Claro, nos vamos a echar a la calle por el precio de los videojuegos jaajajajaja.

Si yo me tuviera que echar a la calle sería por el precio de la vivienda, no el de los videojuegos.

si tuvieramos que salir a la calle por cada injusticias, creo que mas vale que me compre una tienda de campaña y muchos viveres, porque en 6 años no volvemos a casa xDDDDD
Es EA Games, q esperabais? [+risas]
J0han escribió:Eso esta claro desde hace muchos años. Con tan solo decirte que en la epoca del MSX2 (1986-1990) los juegos te costaban entre 100 y 500 pts...

que tiempos aquellos....

Bueno yo lo vi antes de ayer y lo vi exagerado, ya mismo como los juegos de consola, pero es aqui si que se pasan, un juego como el resident evil outbreak lo han dejado sin opcion online que es la salsa del juego y sin doblar al castellano y el precio 59 euros!! [noop]
como ke no provoca la pirateria? los precios son practicamente el 90% de las razones de la pirateria, yo solo me compro o juegos MUY buenos para mi gusto, o buenas ofertas (lo ultimo ke me compre, sacred ^^), y tengo clarisimo ke si todos los juegos estuviesen a 20€ me habria comprado alguno mas desde entonces, pero como estan a 50 eurazos, paso de comprarlos, les exo un vistazo de alkiler y ya esta.

Y ke no digan las compañias ke los precios son ajustados pq si no kien me explica lo del sacred, 20€ con servidores , un manual de cojones, un mapa buenisimo etc, cuando hay juegos por 50€ ke el manual te viene en pdf y los servidores dan pena.

Las compañias hechan la culpa a la pirateria pq esta claro, ke no les conviene deciir, ke bajan las ventas pq suben los precios, nadie tira piedras ocntra su tejado, pero solo hay ke mirar esto
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025909

si miras en los mas vendidos, los 3 primeros son de pc, sacred 19,95, condition zero 31€ y el csi por 19,95, despues muchos de consola y en el puesto 16 doom3....ke dirian aki las compañias? ke el sacred tiene un sistema anti pirateria de la leche o ke? esta claro ke no, esta claro ke la gente no va a pagar 51€ por un juego ke posiblemente deje en la estanteria en unas semanas.
J0han escribió:Eso esta claro desde hace muchos años. Con tan solo decirte que en la epoca del MSX2 (1986-1990) los juegos te costaban entre 100 y 500 pts...

No sé tu, pero yo en mi MSX1 pagaba los cartuchos a cerca de 5000 pelas y los cassettes a unas 700..... (1984-1990 aprox).
No sé tu, pero yo en mi MSX1 pagaba los cartuchos a cerca de 5000 pelas y los cassettes a unas 700..... (1984-1990 aprox).

Yo creo ,k por esa epoca ,y con el AMSTRAD CPC 464 de castte ,me costaban los juegos 2995 pelas ( recuerco cuando pedi el batman:the movie a la micromania :) )

Lo dixo ,si todos los juegos a 20 euros ,yo no bajaba ni uno.... [noop]
La cosa está clara. Y las razones tambien. Creo que no hay mucho mas que decir.
12 respuestas