¿Precio de mando original y precintado?

Hola a todos,

Resulta que un conocido ha heredado una tienda de un familiar y se ha encontrado con bastantes mandos de la primera Xbox, originales y precintados.

El caso es que los quiere vender, y no se en cuanto podrían estar tasados... ¿alguien me puede echar un cable?

Lo estoy convenciendo para que me los deje baratos y dejarlos para el disfrute de los EOLianos y amigos.
Quizas me columpie pero ... 10 a15€?
dompablo escribió:Quizas me columpie pero ... 10 a15€?

Diría que por ahí anda la cosa.
Ok, gracias por la aclaración. Aunque ese precio es lo que piden por cualquier mando de Xbox de segunda mano...
Shinozaki escribió:Ok, gracias por la aclaración. Aunque ese precio es lo que piden por cualquier mando de Xbox de segunda mano...

contra el defecto de pedir la virtud de no dar...asi pasa que no se venden practicamente
Esto es muy subjetivo, donde los va a vender, por internet o por tienda física. De estar buscados lo están pero por muy pocas personas.
Si sabes colocarlos les puedes sacar mas de 20€ por mando o a lo peor los tienes años en un cajón.
15-20 e es un precio adecuado.. pero que modelo es? El grande o S.
todo depende de la edicion de mando que sea y el modelo, per ote aseguro que 15 euros seguro te los dan, ya que solo un mando chino a estrenar se va sobre ese precio...
.
Editado por salvor70. Razón: CV
.
Editado por salvor70. Razón: Cv
Yo acabo de comprar uno modelo S por 11 euros gastos incluidos, es de segunda mano. Por ahí suelen rondar en ese estado. 15/20 euros nuevo está bien.

Saludos.
.
Editado por salvor70. Razón: cv
Este hilo está a punto de desviarse de su cometido.
Recuerdo que está prohibida cualquier actividad de Cv fuera de su subforo:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Creo que es importante comentar, que por este tipo de cosas (y por otras más, es justo decirlo) se prohibieron las tasaciones en clásicas. En este subforo no han generado ese tipo de problemas ni ventas encubiertas, por favor , vamos a evitar que se repitan los mismos problemas.
13 respuestas