precio de mario party 7

alguien sabe donde esta mas barato , aparte del media markt (que es posible que este a 49,90)??

Gracias
yo te puedo confirmar que en el corte inglés y game (tienda fisica) está a 59.95€ el sabado pasé por uno de cada y lo vi. Yo probaré suerte en media markt por lo que dices. 10€ de ahorro mola XD
viene tambien con micro verdad? ein?

salu2
Sip, el 7 también viene con el micro incluido [oki]
A media markt fui el otro dia y me dijeron que no estaba asta mitades de este mes
Yo lo compre ayer en Urende a 49'90€ y me he pasado esta misma mañana por MediaMarkt y lo tienen a 47'90€ [buuuaaaa], asi que ya sabeis.
En Urende tenian 2 unidades y yo me lleve una, y en MediaMarkt tenian 8 o 10 unidades
Ah, los precios pertenecen a tiendas de Granada

1 saludo [bye]
pues en el media markt de majadahonda y en el urende no lo tenian .en media markt no lo tenian hasta mitades de este mes [decaio]
en game shop de albacete esta a 47,90
Pues debe ser algo generaliazo, pero vamos, que un juego que sale el 27 no lo tengan hasta mediados de mes, me parece una pasada... :o
y en el centro mail de las roas tmpoco...15 dias :-? ...pero me lo pillare en el 3 aguas [chulito]

xcierto alguien sabe si esta en el 3 aguas???
weno pues ayer me pille el mario por 46.90 en el mediamark, creo que es un gran precio
Si os sacáis la tarjeta de Alcampo tendréis un 10% de descuento en videojuegos y por tanto el Mario Party 7 os sale a 44´90, ya que cuesta 49´90 pero le restas el 10% de descuento que te hacen.

Ahí es dodne está más barato, que lo sepáis.
ER_PERE escribió:Si os sacáis la tarjeta de Alcampo tendréis un 10% de descuento en videojuegos y por tanto el Mario Party 7 os sale a 44´90, ya que cuesta 49´90 pero le restas el 10% de descuento que te hacen.

Ahí es dodne está más barato, que lo sepáis.

ayer fui a alcampo y el mas nuevo que tienen es el zelda X-D
yo ya lo encontre en el 3 aguas (4.febrero)en el centro mail
13 respuestas