Precio de Mega drive I

Cuanto pagaríais por una Mega drive I, completa, con la caja impecable y el Sonic??

Es que me acabo de encontrar una en un Cash Converts pero me parece algo carilla (55€).

saludos

PD. Que versión recomendariais la I o la II??
Si tiene la caja impecable quédatela :)

Personalmente me gusta más la primera.
A mi personalmente me parece cara 55€. Yo la mia la consegui en ebay por 40€ GI con el sonic, el megagames 1, el super thunder blade, kid chamaleon y taz mania, completos todos menos el kid que le faltaban las instrucciones. En la caja estaba todo, instrucciones, plasticos originales para proteger consola y cables, y libretos de publicidad. No se, por si acaso mira en ebay y en otros sitios antes, por 55€ dudo que la gente se pelee por ella en el cash por lo que si ves que en ebay o en otro sitios no encuentras nada podras recurrir al cash.
Gracias por las respuestas...pero en principio la dejaré...ya que me parece un poco exagerado...además este mes estoy pelao...asique tendrá que esperar...
A mí también se me hace un pelín cara
35 euros estaria bien de precio,ya 55 como que no.
Yo en el cash he visto megadrive completa pero sin caja por 19€, estando los juegos entre 2-5 € me parece que estarían cobrándote casi 30 euros por la caja. Más caro incluso que en foros de compra venta o ebay, asi que dejalos que se queden con ella.
joder los del cash se están subiendo a la parra
Abran dicho “coño esto no lo hemos visto nunca así tiene que valer una pasta” cuando la tengan un tiempo y vean que no la venden la bajaran.

PD:La mía me costo un par de [beer] con sus respectivas tapas.
Entonces...aprovechando ya el hilo...una megadrive 2 pal Asia nueva a estrenar por 46 € os parece cara?? Porque he visto alguna en ebay que se vende por 120...
ES cara la megadrive 1, la asia no esta mal. XD
santiaguito83 escribió:Entonces...aprovechando ya el hilo...una megadrive 2 pal Asia nueva a estrenar por 46 € os parece cara?? Porque he visto alguna en ebay que se vende por 120...

Sip, bastante cara. Ese precio sería bueno para una Megadrive I Asia, pero para una 2 me parece caro.
santiaguito83 escribió:Entonces...aprovechando ya el hilo...una megadrive 2 pal Asia nueva a estrenar por 46 € os parece cara?? Porque he visto alguna en ebay que se vende por 120...

A mi me costó entre 35 y 45€ , no lo recuerdo muy bien porque llevo muchos precios en la cabeza. Ese precio que comentas está muy bien. Porque como bien dices hay veces que se vende alguna carilla ( por ejemplo esos 120 que comentas). Pero se vende más que nada en esos precios porque la gente no se informa antes de que la podría encontrar más barata.

Si se la estás comprando a getdomain, te sale 45 euros, gastos de envío incluídos y está bien de precio.
solbadguy0308 escribió:

Si se la estás comprando a getdomain, te sale 45 euros, gastos de envío incluídos y está bien de precio.

Si justo! Es donde la vi ás barata...pero es que en SEGA no estoy nada puesto y no se si le sirven los juegos de aquí o no...por eso pregunto! Gracias por las respuestas
alguien ha comprado alguna de getdomain?? es la original seguro, no?
15 respuestas