Precio de memory Sandisk en tenerife?

Por motivos de trabajo tengo que ir a Tenerife en Septiembre y tengo pensado pillarme una Memory Sandisk de 2 o de 4 GB ¿Alguién de allí podría decirme sobre qué precios andan? ¿Las hay de importación? ¿Están también las piratas?
Buf, ni idea de los precios maxo

Pero de canteo k son más baratas; aún recuerdo cuando me pillé ahi una camara digital por menos del 50% de lo k costaba en la peninsula ^^

Eso si, preparate pa regatear como no lo as exo en tu vida xDD

Y ya k stas i puedes, pillate la d 4gb (pero eso si, mejor la original xq la pirata al final da más problemas k cosas k soluciona)

^^
Sí. Ya se que tiene que estar más barata. Mi sueño sería pillarme una de 4 GB original por unos 100 €. No se si soy un iluso porque tenga una ilusión.
Eres bastante iluso... yo soy de Las Palmas de GC isla vecina a Tenerife y ni aquí ni en Tenerife conseguirás una memoria de 4Gb por 100€....
No le quites ilusión al xabal leñe [buenazo]

A lo mejor tienes suerte, quien sabe [360º]
Alex... eres canario? no es por quitarle ilusión... es por decirle la realidad... en Las Canarias no pagamos Iva , pagamos IGIC.... pero así todo, una memoria de 2Gb la encuentras sobre los 75€ en las tiendas de "indios" y de dudosa originalidad... pero una de 4Gb a 100€ ni en sueños...
en fin, si lo que cuenta es solamente tener ilusión pues nada... me voy a ilusionar con comprarme una Xbox360 con 4 juegos por 35€ :-P
Elnef, avisame unos dias antes de venir, te averiguo en las distribuidoras y te digo si hay y a q precio.
Ya comentaba que lo veía poco probable. Aunque 75 € una de 2 GB está bastante bién, siempre que fuera original. si fuera pirata en ebay se pillan más baratas.
Yo soy de tenerife tio y te digo que esto aqui no es la india ni ningún pais asiatico como para un precio asi. Una memory stick de 4Gb primero buscala XD pasate por las tiendas legales y te sacan los ojos. Ya luego en los indios que las traen de fuera de 2Gb seguro y vete a saber a que precio. Las de 4Gb olvidate 100€ ni de coña a parte que para encontrarlas hay que sudar y ser listo con el precio.

Estoy cansado de leer lo del iva e igic como una ventaja.
El que viva en canarias y comercie sabe que las aduanas nos joden a cada rato con los portes y comisiones y gastos aduaneros. El iva nos saldria mas varato que toda esta parafernalia para robarnos el sueldo.

Podrás conseguir quizas algo varatito varatito pero porque a llegado por otros medios para avaratar los costes.
En la zona sur de la isla tienes mas tiendas de indios y bastante competencia.
en fin ¿quieres una memory por 100€? deseo concedido:

http://pspupdates.qj.net/4GB-SanDisk-Memory-Stick-Pro-Duo-104-99-Pricetag-Follow-Up/pg/49/aid/60559

yo he calculado el precio...

104.99$ + 36$ de ups = 140.99$ que en € son 110.15 €, yo me la pillaria pero hoy mismo he pedido la de 2 por ebay. tendre que esperar.

EDITO: que demonios, coloco la de 2 y me pillo esta mñna mismo cuando hable con un colega para compartir gastos de envio [fumando]

EDITO OTRA VEZ: esto de comprar en brasil es muy lioso, aqui nada de paypal, hay que hacer un monton de cosas, mas de uno no la comprara por eso.
Coolfogo escribió:Estoy cansado de leer lo del iva e igic como una ventaja.
El que viva en canarias y comercie sabe que las aduanas nos joden a cada rato con los portes y comisiones y gastos aduaneros. El iva nos saldria mas varato que toda esta parafernalia para robarnos el sueldo.

¿Qué me vas a contar? Yo trabajo en el departamento de I+D de Landis+Gyr (Contadores eléctrónicos y aplicaciones informáticas para telemedida) y tuvimos allí varios contadores defectuosos. Pues nos resultó más cómodo manda un técnico para allá a repararlos que traerlos de vuelta y sustituirlos por otros, por culpa de papeleo que hay que liar.
yo el año pasado compre una ms de 1 giga alli en tenerife y me costo 90 € donde mas barata la encontre ( eso si no me acuerdo a cuanto estaba en la peninsula 120 -130 € creo recordar ) ,
salu2
11 respuestas