PRECIO DE MI COLECCION

El otro dia me preguntasteis cuanta pasta me habia dejado en todo lo que tengo y hechando cuentas, aproximadamente 1800 euros.¿mucho o poco?Hay juegos que man costado unos 60 euros, como en su dia, el heavy metal geomatrix, el capcom vs snk 2, o mas recientemente el Karous y el Triggerheart exelica, pero algunos juegos me han salido tirados(muchos los compre en las liquidaciones del centro mail y del carrefour) y otros he tenido suerte.
Bueno, espero vuestras pedradas XD XD XD
Es bastantee dinero....
Pero bien Gastadoooooo.

....Poco a Poco no te duele Tanto.......pero luego echas cuentas Y vale lo suyo.
Y el cariño Vale mas aun... [sonrisa]
Pues me has hecho pensar, y yo me he dejado bastante más... ufff xD
Yo supongo que no llegare a tanto. Asi a ojo unos 1000-1200 pavos. Pero algún dia tendre que echar cuentas mas seriamente. Aunque no se si será bueno saberlo XD

Un saludo.
Yo también creo que es casi mejor no saberlo...

Mucha pasta me he dejado yo también!
numantino escribió:Yo también creo que es casi mejor no saberlo...

Mucha pasta me he dejado yo también!

yo tambien... [looco]
Y eso que solo compro juegos de Dreamcast, porque si tubiera que comprarme juegos de la ps3 o la xbox 360 que cuesta cada uno 69 euretes.....Tendria que olvidarme de conseguir de una vez por todas el ikaruga :)
El Ikaruga por 50/60 euros lo encuentras fácil...
numantino escribió:El Ikaruga por 50/60 euros lo encuentras fácil...

36€ me costó en Japón y no mas de 40€, en ebay o similares, cuesta si sabes buscar.

el Capcom vs SNK 2 no cuesta mas de 15€ (si no recuerdo mal me costó menos de 10€ al cambio.

Para valorar la colección deberías mirar el precio actual no el precio que te costó en su dia, por mucho que tirases 100€ por ejemplo en un REZ PAL precintado no quiere decir que valga eso.
Scatsy escribió:
numantino escribió:El Ikaruga por 50/60 euros lo encuentras fácil...

36€ me costó en Japón y no mas de 40€, en ebay o similares, cuesta si sabes buscar.

el Capcom vs SNK 2 no cuesta mas de 15€ (si no recuerdo mal me costó menos de 10€ al cambio.

Para valorar la colección deberías mirar el precio actual no el precio que te costó en su dia, por mucho que tirases 100€ por ejemplo en un REZ PAL precintado no quiere decir que valga eso.

¿¿¿100 euros???Que quieres que te diga, lo he jugado y creo que en ese juego no me gasto ni 30.Lo pude comprar en su dia en un alcampo por 10 euros y no lo hice.Si lo se me llevo 5 o 6 y luego los revendia.Hacia negocio, fijo.Y el capcom 2 me costo eso porque lo compre nada mas salir, no pude esperarme:)
ryo hazuki escribió:¿¿¿100 euros???Que quieres que te diga, lo he jugado y creo que en ese juego no me gasto ni 30.Lo pude comprar en su dia en un alcampo por 10 euros y no lo hice.Si lo se me llevo 5 o 6 y luego los revendia.Hacia negocio, fijo.Y el capcom 2 me costo eso porque lo compre nada mas salir, no pude esperarme:)

Era un ejemplo, no digo que valga eso, y precisamente por eso digo que no puedes valorar una coleccion por lo que te gastases en su dia, yo también me compré algunos juegos nada mas salir y no digo que ahora valgan 60€.

PD: el REZ me costó 50€ precintado, ese de 10 € hubiera sido un chollazo y ahora creo que no pasa de los 30-40 como tu dices.
no me jodas, el rez 10 € y ni lo vi cuando salio. es una cosa que no se me escaparia.

pero scatsy tiene razon el precio de una coleccion no depende de lo que te costo en su dia. yo tambien pague casi 60lerus por virtua strikers, crazy taxi, soul calibur y mira lo que vale ahora.

por cierto scatsy hace mucho que no te veia por aqui.
Yo, por fortuna o desgracias (según se mire) también hago cuentas y ando alrededor de los 1400 pavos. Y también estoy con Scatsy, todo es según oferta y demanda :)
Y si ya cuento todos los juegos de mega drive, de la master system(que en su dia me costo 5000 pelas cada uno) las tropecientas game boy y el Ikaruga, pues la cuenta sube bastante.No lo he calculado, pero todo en total andaria facilmento por los 3000 euros.Si lo vendiera todo seguro que no sacaba ni la mitadXD
1800 ñapos!!!
Que quieres que te diga, será mucho o poco dependiendo de tu nivel económico.
Para mi es una pasta pa tener en videojuegos.
Pero entiendo que habra q¡gente a la que no le parezca tanto.
14 respuestas