Precio de MicroSD

Wenas! Queria saber si teneis conociemiento de alguna tienda que esten a buen precio las microSD ( o transflash ). Royo pc city o algun lao asi. Es que no queria esperar mucho por ella, y preferia tner k acercarme a la tienda en kuestion. Por cierto soi de asturias [carcajad]

Gracias de antemano..un saludo y feliz navidad!!!
En APP las venden a buen precio por lo menos la miniSD la micro nose pero también será barata supongo.
Un precio recomendado de microSD 1GB cuánto sería? Aproximandamente?
Y luego, la velocidad de la tarjeta se nota mucho con los flashcarts?
En alechip estan bien de precio,al menos en los packs.
Sabéis la velocidad de las microSD es que en alechip no lo ponen.
En pccoste he visto una Extreme Memory 1GB 60x por 40€ y la mas barata la PNY por 30€
Saludos.
Las de 1GB en Ebay se pueden encontrar por unos 15€, mas gastos (desde China) que suelen ser alrededor de 10= 25€ aprox.
Claro que tardan un poco en venir...
Ayer me pareció ver en PcBox por 30€, pero no se si era una oferta especial
en unamemoria tienes la transcend de 1gb a 30 pavos iva y envio incluido, y eso que me pille el envio caro,

si quieres tambien tienen sandisk y sandisk Ultra2, pero un poco mas caras, las 2GB rondan los 70 pavos con envio,
Mi memoria Kingstong MicroSD me costó (en PCbox.es) 38 euros. Pero la he llegado a ver a 36.... son cotizaciones diarias, así que es cuestión de estar atento.

Un chaludo,
Haku.

EDIT: acabo de mirar y está a 34.... digo yo que para las rebajas en enero bajará un poquito más, no?
yo me compre una micro sd de 1G Kingston por 30€ en Datasystem, pero en pc green también estan muy baratas (bcn) creo q las vi por 27€
En app tienen la kinsgton 1GB por 29.80€ y por 26.50€ la PNY y la Verbatim.

En Asturias tienen cuatro tiendas, en Gijón, Oviedo, Nava y Pola de Siero.

Es probable que no la tengan en stock, así que tendrías que pedirla (tardan entre dos y siete días en recibir los encargos).
PutoVicio escribió:En app tienen la kinsgton 1GB por 29.80€ y por 26.50€ la PNY y la Verbatim.

En Asturias tienen cuatro tiendas, en Gijón, Oviedo, Nava y Pola de Siero.

Es probable que no la tengan en stock, así que tendrías que pedirla (tardan entre dos y siete días en recibir los encargos).
y estas que dices son buenas?
buenas no se si seran pero app tiene toda mi confianza es mas puedes buscar la tuenda mas cercana o preguntar en su pagina k tal son
G. Dragmire escribió:y estas que dices son buenas?

La Kingston es relativamente buena (dentro de la gama económica), pero la PNY no me da mucha confianza. En cuanto a Verbatim, hacían buenos CDs (los metalAZO), pero parece que son novatos en el mercado de las memorias, así que habrá que esperar a ver cómo se portan...

Yo me he comprado la Kingston, y en app.
En foros extranjeros comentan que la velocidad de la tarjeta no es importante (y menos la de lectura, si acaso la de escritura para guardar las saves). De hecho, comentan que están teniendo mejores resultados (menos problemas) con tarjetas lentas.
Yo no tengo mucha idea, la verdad, sólo comento lo que he leído aunque la experiencia con las tarjetas SD y el SC ONE todavía debe ser poca.
Decir que verbatim es novato en memorias...

Yo tengo dos compact flash verbatim desde hace casi cuatro años (memorias de 128mb pagadas a 50€). Otra cosa es que no suenen tanto como Kingston. A mi las CF me han ido delujo (no he porbado las SD), y ademas tienen garantia de por visda (como las kingston).

En cuanto al tema de la velocidad de la tarjeta, estoy de acuerdo en que la velocidad de lectura de la tarjeta no es critica. Solo algunas camaras de fotos de las de mas de 1000€ son capaces de sacar partido a las tarjetas superrapidas. Es mejor comprar una tarjeta de marca conocida (kingston, transcend, sandisk... ) de velocidad normal, que una de esas ultraII que por el precio al que se ven por ahi, me juego el cuello a que no son originales, sino clones de marcas conocidas.
14 respuestas