Kazuya M escribió:Si la ida y vuelta pasando el peaje del Tunel del Cadí ya son 40 euros, sin contar el resto de peajes y luego los 15-20 euros de gasolina...tirando bajo, y dejar el coche en un parking entre 8 y 10 euros. Si vas a pasar el dia compratela...aunque subir expresamente no merece la pena.
Joer como nos pasamos no?
Si compras el peaje de ida/vuelta del tunel del cadí (valido por 15 dias) son poco mas de 16€ en total -al menos el mes de septiembre-.
Tirando de bcn a alli, que yo recuerde, habia un peaje mas de uno 2€ y en gasofa.. calcula unos 200km, depende de tu coche.
Alli llena el depósito pagando unos 15-20 centimos menos/litro y compensas algo mas.
En cuanto al parking.. alli todos (excepto el de pyrenes) tienen las 2 primeras horas gratis, siempre puedes salir y volver a entrar... o pagar el euro y poco/hora (coññ.. que pagamos mas en la p. zona verde de barna!).
En algo estoy de acuerdo, si es ir expresamente a comprarla no vale la pena:
· Mas que nada pq son casi todo bazares tipo karan y kavy (bcn, rda. universitat) y luego te pueden poner pegas para cambios /devoluciones.
· La garantia alli seria solo de 1 año, aki de 2.
Básicamente eso, por 1 año de garantia yo no me la juego.
Salu2!.