Precio de NDs en Andorra

Chicos aqui en andorra esta la ds por 110 sola y por 130 con el nintendogs, que os parece el precio ?

Darme respuestas rapidas que me voy ya mismo !!!!!!! L pillo no la pillo? Que decis?

Gracias.
akí cuesta 130€ sola y 150€ con el nintendogs... si el viaje (tanto tiempo como dinero) te sale a cuenta... pos ves :)

Sino... mejor pillala akí... segun como veas el tiempo y el dinero del viaje.

Un saludo
Si te compras el Pack ahí te sale la consola por 90€, CHOLLAZO!!!!

Ya que el juego suelto cuesta 40€.

Yo que tu ni me lo pensaba si tienes pensado comprarla, es una muy buena oferta.
Si la ida y vuelta pasando el peaje del Tunel del Cadí ya son 40 euros, sin contar el resto de peajes y luego los 15-20 euros de gasolina...tirando bajo, y dejar el coche en un parking entre 8 y 10 euros. Si vas a pasar el dia compratela...aunque subir expresamente no merece la pena.

Un saludo
Si vas a ir de todos modos, no te lo pienses (pilla 2 [ginyo] ), si vas a ir solo a comprarla no te vale la pena
Si diice "Aqui en Andorra" se supone que esta o vive alli no? jejeje
Kazuya M escribió:Si la ida y vuelta pasando el peaje del Tunel del Cadí ya son 40 euros, sin contar el resto de peajes y luego los 15-20 euros de gasolina...tirando bajo, y dejar el coche en un parking entre 8 y 10 euros. Si vas a pasar el dia compratela...aunque subir expresamente no merece la pena.
Joer como nos pasamos no?

Si compras el peaje de ida/vuelta del tunel del cadí (valido por 15 dias) son poco mas de 16€ en total -al menos el mes de septiembre-.
Tirando de bcn a alli, que yo recuerde, habia un peaje mas de uno 2€ y en gasofa.. calcula unos 200km, depende de tu coche.
Alli llena el depósito pagando unos 15-20 centimos menos/litro y compensas algo mas.
En cuanto al parking.. alli todos (excepto el de pyrenes) tienen las 2 primeras horas gratis, siempre puedes salir y volver a entrar... o pagar el euro y poco/hora (coññ.. que pagamos mas en la p. zona verde de barna!).

En algo estoy de acuerdo, si es ir expresamente a comprarla no vale la pena:
· Mas que nada pq son casi todo bazares tipo karan y kavy (bcn, rda. universitat) y luego te pueden poner pegas para cambios /devoluciones.
· La garantia alli seria solo de 1 año, aki de 2.

Básicamente eso, por 1 año de garantia yo no me la juego.

Salu2!.
Mmmm yo tambien habia pensado en ir allí a comprarla, pero lo cierto es que realemente no acaba de compensar el viaje solo para eso, contando que seguramente no podrás cambiarla si tiene algun pixel muerto, que la garantia tal vez no te valga en españa, que no dentrá dos años, y que no te digan nada en la frontera por ella (aunque lo dudo). Supongo que si vas allí a esquiar o de puente del dia 1 tal vez te vaya bien de pasada.
Creo que definitivamente la compraré en BCN, pero quizá me espere a alguna edición color blanco o negro, que me gusta mucho mas que la plata o las otras dos.
La cuestion es ponerme excusas para no comprarmela aún XD.
Eeeeeeee chavales, pos nada que he estado en andorra pasando el finde con la mujer y eso que dando una vuelta pos la vi, pregunte y me sono que era barato el precio, y dandole vueltas al coco digo..me la compro ? a mi nunca me han gustado las portatiles pero no se supongo que el impulso consumista que llevamos dentro y viendo ese precio pues me tiraba a comprarla,con el juego del perrito crei que camelaria a mi mujer tambien pero...me dijo si te compras esa olvidate de la x360 asi que sintiendolo mucho al final no la he pillado, tambien decir que vi la game cube a 60€ y la psp a 219.

Pos nada si vais a andorra a pasar el finde y aporvechais pos esta bien pero ir a comprar expresamente ya no vale la pena, por cierto hay caminos que llegan andorra sin pagar peajes.
Wolfstein escribió: por cierto hay caminos que llegan andorra sin pagar peajes.

Si, yendo por Igualada>Cervera>Guissona>Ponts>Oliana>La Seu.....¿no? Por lo menos es lo que hago yo, y ni un € de peaje. No sale tan caro subir a Andorra. Y la verdad, era una buena oferta. Ya te arrepentiras mas tarde de no haberla pillado ;);):P:P

PD: ¿Fuisteis a Caldea? (perdon la curiosidadXD)

PD: La PSP es Value Pack no? Por ese precio y sabiendo a que precio van las Memory Stick Pro por alli, puede que me pille una cuando suba. [poraki]
Jajajaja has clavao el camino colega !!!!!

La psp si es el value pack, targeta 32 megas y todos los cables me dijo el tio xD

No fui a caldea, el jacuzzi que habia en la habitacion me fue suficiente jejejeje.
Muy mal muy mal, deberias haber pillado la DS, solo con ver su catalogo se da cuenta uno que no es una portatil al uso. Lo digo porque los juegos de portatiles siempre han sido algo menores, normalmente siempre han tenido menos fama y han tenido sagas menores o bien al margen de las de consola, o bien simples conversiones bajadas de vueltas. Lo cual no quita que tenga grandes juegos. Pero lo cierto es que para DS se está viendo mucho juego original pensado para la consola especialmente, con desarrollos largos... y la verdad, apetece mas jugarla tranquilamente tumbado en el sofá en casa que no en el metro (eso de soplar o hablarle al cacharro me sigue pareciendo raro). Aparecen juegos dignos de consola de sobremesa... No se, el ambiente es distinto.

Bueno, tiempo tendrás mas adelante, yo creo que si le compras el nintendogs a la parienta, cuando te compres la 360 ni se entera por estar despistada jugando :P

Lo de ir hasta Igualada... un poco de vuelta, no? No recuerdo por donde me dijo que bajó mi primo la última vez que fue... Por Puigcerdá tampoco hay peajes no? Aunque la carretera creo que buena buena no era...
Yo subi por curro la semana pasada con un compañero y el se compro dos DS azules con pack (tambien para la novia). Lo de la garantia es tonteria porque si al encenderla funciona bien y no tiene nada raro extraño seria que en 6 meses muriese, igualmente quien guarda el ticket de compra 2 años? Yo al cabo de 5 o 6 meses ya lo acabo tirando porque si a partir de alli se rompe (o la rompes) no entraria en garantia. No se...
Esta claro que ir espresamente no vale la pena, Andorra ya no es lo que era.

Por cierto, tengo que volver a ir un par de dias, donde viste la Gamecube 60 euros? Quiza me la pille, depende que pack fuese.
Darkpanzer escribió:igualmente quien guarda el ticket de compra 2 años? Yo al cabo de 5 o 6 meses ya lo acabo tirando porque si a partir de alli se rompe (o la rompes) no entraria en garantia. No se...

Pues yo los guardo en una caja, y no solo de la ds y otras consolas, sino de todo producto (sobre todo los electronicos) susceptibles a fallar, cuando me dan un ticket normal suelo pedir factura (estan obligados a emitirte si tu lo deseas una factura a tu nombre) puesto que los ticket (que son como el papel de los fax) suelen borrarse al tiempo. Desde hace dos años todo bien de consumo comprado en el territorio nacional tienen 2 años de garantia por ley, incluso algunos fabricantes alargan excepcionalmente ese periodo, y tambien en dicha ley hacen responsable de la garantia en primer lugar al vendedor de dicho bien, es decir, que si tu llevas el producto al lugar donde fue efectuada la compra son ellos los que gestionaran el cambio o la reparacion de dicho bien
Darkpanzer escribió:Por cierto, tengo que volver a ir un par de dias, donde viste la Gamecube 60 euros? Quiza me la pille, depende que pack fuese.

Haber como te lo explico pa que nos entendamos, si sabes donde esta el mango gigante (el de la calle centrica)...pues al salir cruzas a la acera de enfrente y en esa acera en una tienda de hifi-vido-teles-consolas... las tienen dentro , es una tienda que al entrar tiene el mostrador a mano izquierda y al final tienen 5 o 6 lcd,s colgados y esta como un poco desordenada, pa que no te lies mucho esa tienda quedara entre el forest (bocattas) y direccion montaña...donde no hay casi tiedas ya.
Anda k m iba a decir a mi mi mujer lo k puedo comprar o no [+risas]

Tio.. exale 1 par d webos.. k n es tu madre.. ni tu un crio

A por ella la proxima vez! :P
15 respuestas