Pues, sera cierto o mentira?... en breve lo sabremos. Al parecer, la nueva consola de Sony costaria tan solo 50$ mas que la 3DS, lo que la pondria a un precio de 299.99$.
Sip, son todo especulaciones, y digo yo, si lleva 3G no creéis que algún operador lo oferte con una tarifa plana y su permanencia pa que salga mas baratillo?
danemw escribió:Sip, son todo especulaciones, y digo yo, si lleva 3G no creéis que algún operador lo oferte con una tarifa plana y su permanencia pa que salga mas baratillo?
Ten en cuenta que esas cosas al final salen caras, prefiero pagar el importe integro.
danemw escribió:Sip, son todo especulaciones, y digo yo, si lleva 3G no creéis que algún operador lo oferte con una tarifa plana y su permanencia pa que salga mas baratillo?
mxmax escribió:¿Confundimos NGP y Xperia Play no? Son cosas diferentes, aunque igual me equivoco yo y NGP sí que tiene también 3G...
Salu2
Si leyeras un poco el foro o las noticias verías que, efectivamente, la NGP sí llevará 3G. Así que el único confundido aquí eres tu.
Traanqui, que sí leo las noticias y el foro. Otra cosa es que recuerde TODO lo que leo, y más aún de algo que no me interesa demasiado ni creo que vaya a comprar.
Que enseguida nos echamos a la chepa del primer novato que pasa
ohhhh! no lo creo muy seguro... pues la unica que sale en todos los anuncios en Pre-Order es la Nintendo 3DS, pero la lo del NPG solo sale "be the first to know!" get the latest updates of Sony NGP....