Precio de NGP (PSP2) en Gamestop

Pues, sera cierto o mentira?... en breve lo sabremos. Al parecer, la nueva consola de Sony costaria tan solo 50$ mas que la 3DS, lo que la pondria a un precio de 299.99$.

Imagen

Fuente : http://mukyou.com/blog/sonys-ngp-price-leaked-by-gamestop-screen-shot
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ni caso.no hagas ni caso pq tg cuando la wii salio estos prendas decian que valdria en torno a los 400 y sus juegos de 90 no bajarian XD .

yo,sin noticia oficial de pvr(precio venta recomendado)no me fio de nada.
Sip, son todo especulaciones, y digo yo, si lleva 3G no creéis que algún operador lo oferte con una tarifa plana y su permanencia pa que salga mas baratillo?
danemw escribió:Sip, son todo especulaciones, y digo yo, si lleva 3G no creéis que algún operador lo oferte con una tarifa plana y su permanencia pa que salga mas baratillo?

Ten en cuenta que esas cosas al final salen caras, prefiero pagar el importe integro.
danemw escribió:Sip, son todo especulaciones, y digo yo, si lleva 3G no creéis que algún operador lo oferte con una tarifa plana y su permanencia pa que salga mas baratillo?

Supuestamente habran dos modelos, con y sin 3G.
Ojalá fuera ese el precio. La compraba de cabeza
Tambien podría ser que el precio ese fuera en GBP (Libras) por lo que serían mas de 350$ o €
¿Confundimos NGP y Xperia Play no? Son cosas diferentes, aunque igual me equivoco yo y NGP sí que tiene también 3G...

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mxmax escribió:¿Confundimos NGP y Xperia Play no? Son cosas diferentes, aunque igual me equivoco yo y NGP sí que tiene también 3G...

Salu2

Si leyeras un poco el foro o las noticias verías que, efectivamente, la NGP sí llevará 3G.
Así que el único confundido aquí eres tu.
LinkerBoy escribió:Tambien podría ser que el precio ese fuera en GBP (Libras) por lo que serían mas de 350$ o €

la 3ds cuesta 249,99 GBP (Libras) :-? , no , otra cosa es que sean 299,99$ que serian 299,99€ [+risas]
Celduques escribió:
mxmax escribió:¿Confundimos NGP y Xperia Play no? Son cosas diferentes, aunque igual me equivoco yo y NGP sí que tiene también 3G...

Salu2

Si leyeras un poco el foro o las noticias verías que, efectivamente, la NGP sí llevará 3G.

+1
Celduques escribió:

Salu2

Traanqui, que sí leo las noticias y el foro. Otra cosa es que recuerde TODO lo que leo, y más aún de algo que no me interesa demasiado ni creo que vaya a comprar.

Que enseguida nos echamos a la chepa del primer novato que pasa ¬_¬
Tranquilidad [+risas] [+risas] , que el mismo ha dicho que igual era el el que se equivocaba, no os tiréis encima de el.

Si sale por ese precio yo dejo de lado 3DS y me paso a NGP, pero eso no va a pasar XD

Salu2!
ohhhh! no lo creo muy seguro... pues la unica que sale en todos los anuncios en Pre-Order es la Nintendo 3DS, pero la lo del NPG solo sale "be the first to know!" get the latest updates of Sony NGP....
Si es es el precio no está mal, aunque yo me decanto por 3DS.
14 respuestas