Precio de operaciones de cirugía estética.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Resulta que a los 17 años me pusieron ortodoncia del cual después de que me quitasen 4 premolares y las 4 muelas del juicio (una a una, no soy tan bestia como la mayoría que se las quitan las 4 a la vez) a los 20 años me quitaron los dichosos brackets.
El dentista mío se le veían las intenciones desde el primer día y él quería una boca perfecta (que coincidiese lo de arriba con lo de abajo) del cual solamente con los brackets pues me lo ha corregido (y ha hecho muchísimo) pero desde hace dos años hasta ahora mismo, me toca ponerme una ortodoncia en plan "mantenimiento" del cual estoy hasta los mismísimos cojones ya que se mueve y estoy con la sensación de que si no lo llevo en 1 semana, todo lo que pueda adelantar con ella en 1 año, se me va a tomar por culo literalmente.

Él me dijo que quería que me operase automáticamente desde que me quitase el aparato pero tanto mi madre como yo no estábamos muy por la labor ya que me cambiaría literalmente la cara. Me especificó que me operaría la mandíbula y el maxilar. Él nunca habló de precios así que supongo que iría a la seguridad social porque lo que no puede ser es llevar 3 años aparato, 2 de mantenimiento y que aún sea "dentudo". Mis preguntas son las siguientes.

¿Se opera eso por la seguridad social?.
En caso afirmativo, ¿de cuánto sería la lista de espera?. Porque puestos así si me hubiese puesto en lista de espera hace dos años (supongo, hablo sin conocimiento) a día de hoy como no trabajo me vendría de perlas estar un montón de tiempo convaleciente pero a ver si me operan de aquí dos años y el trabajo se me va a la mierda por arreglarme la cara.
¿Cuánto dinero sería ir a una clínica privada? ("depende precios", no me vale como respuesta).
Ya puestos, tengo una nariz que no me gusta en absoluto (Vamos, un Adrien Brody para que os hagáis la idea y no, no acabaré con una Pataky que os veo venir :-P ). ¿Cuánto vale una rinoplastia?, porque ya que me arreglo la cara pues ya de paso mi nariz.

Gracias.

P.D. Si esto es más de miscelanea, disculpas por ponerlo aquí, Gracias.
Buscando un poco por google...

http://www.redesteticdent.es/precios.html

cirugía maxilofacial - 3000 aurelios

rinoplastia - 1800 aurelios
The_Edge escribió:Buscando un poco por google...

http://www.redesteticdent.es/precios.html

cirugía maxilofacial - 3000 aurelios

rinoplastia - 1800 aurelios
:|
Y eso se paga así? De golpe?
la cirugia estetica es una subnormalidad, nadie deberia pagar por hacersela, too el mundo tendria que estar contento con su cuerpo, con el que tiene, lo que tiene es lo que tiene y punto, no debe operarse para canviarlo.

otra cosa es la cirugia plastica en torno a un accidente, por ejemplo, una desfiguracion por un accidente de trafico, un cicatriz bestial por una quemada... En estos casos si que veo bien la plastica, pero operarse por operarse (que lo hace muchisima gente) no le veo la razón de ser
Pon fotos, es que no me hago la idea... XD
phoennix escribió:la cirugia estetica es una subnormalidad, nadie deberia pagar por hacersela, too el mundo tendria que estar contento con su cuerpo, con el que tiene, lo que tiene es lo que tiene y punto, no debe operarse para canviarlo.

eso lo dices porque tu no tienes ningun complejo exagerado, si tuvieras una tocha gigantesca seguro que pensabas de otra manera. Si alguien tiene algun complejo no esta mal que se opere, lo que no me parece demasiado bien son esas personas que se operan de todo para ser perfectas.
Debate cirugía estética SI o NO un hilo aparte, yo aquí e ido a preguntar un precio aproximado de hacérmelo por cuenta propia en vez de ir a la seguridad social (está claro que la rinoplastia no pero... aunque mi madre me lo niegue TODOS mis amigos cuando e ido alguna excursión de clase con ellos y he dormido me han dicho que ronco una cosa exagerada... ¿qué va a decir mi madre...? ves a ver jejejeje tampoco le hecho culpas [+risas] ).

Toda la gente que no cumpla la sencilla norma se puede ir a tomar por culo ya que tocapelotas cuanto más lejos de mí mejor. ¿ok?.
mills escribió:
eso lo dices porque tu no tienes ningun complejo exagerado, si tuvieras una tocha gigantesca seguro que pensabas de otra manera. Si alguien tiene algun complejo no esta mal que se opere, lo que no me parece demasiado bien son esas personas que se operan de todo para ser perfectas.

que no tengo ningún complejo?¿
Pués resulta que tengo uno que joroba vastante y no por ello me voy a operar. Resulta que a la que me pongo un poco nervioso, por poco que sea, me pongo muy rojo (como comprenderas esto es una poco putada, seguramente no lo entiendas, pero a los que nos pasa nos amarga un poquito la existencia). Total, se que hay una operación de estética para que esto no ocurra, pero no tengo intención de operarme. No gracias, paso.
pechelin escribió:un precio aproximado de hacérmelo por cuenta propia en vez de ir a la seguridad social

La SS no cubre operaciones de estética, nada mas faltaría eso!!! a menos que hayas tenido un accidente o peligre tu vida claro.
Que tiene que ver el RONCAR con los dientes (en serio no le veo relacion), eso es mas de garganta y de nariz.

La SEGURIDAD SOCIAL solo hace operaciones esteticas, por que hayas sufrido una accidente y demas, no por capricho.
La de maxilafacial si q se opera por la ss, si tienes problemas a la hora de comer y tal, o se va deformando cada vez mas.

A mi prima la operaron no hace mucho por la ss, y si, t cambia bastante la cara.
matranco escribió:
La SS no cubre operaciones de estética, nada mas faltaría eso!!! a menos que hayas tenido un accidente o peligre tu vida claro.

No es que corra mi vida peligro pero desde luego yo no tengo culpa de que si no me hubiese puesto una ortodoncia, cuando abría la boca se me desencajaba (literalmente) la mandíbula y con altas probabilidades de que hubiesen aparecido nuevos problemas serios.

Vamos a ver... lo de la SS era que como mi dentista me hablaba tanto de la operación y NUNCA hablaba del precio de la misma YO SUPUSE que sería por la SS, ni mas ni menos y para los que no leéis muy bien mis frases... si me operase por la SS sería la maxilofacial porque la rinoplastia sí que es más estético aunque todo sea dicho, nunca me he mirado mi ronquera ni el motivo que lo ocasiona, a lo mejor hacía lote completo jejejejeje [barret]

Dreamcast2004 escribió:Que tiene que ver el RONCAR con los dientes (en serio no le veo relacion), eso es mas de garganta y de nariz.

Y yo te digo en serio, que poca gente con problemas dentales o dentudos habrás conocido y, si los conoces, serán de las pocas personas que no tendrán ningún problema para dormir, en serio, CHAPÓ!!!

Dreamcast2004 escribió:La SEGURIDAD SOCIAL solo hace operaciones esteticas, por que hayas sufrido una accidente y demas, no por capricho.

y...

La de maxilafacial si q se opera por la ss, si tienes problemas a la hora de comer y tal, o se va deformando cada vez mas.

A mi prima la operaron no hace mucho por la ss, y si, t cambia bastante la cara.

Owned. [jaja]
viva la cirujia y la tetas bien puestas [jaja]
12 respuestas