Precio de portes ¿es posible que sea tan caro?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mirar,me pille unos Z2300,unos altavoces...Pues bien me llegaron a casa y decidi que queria darles vuelta...Fui a la pagina de seur a ordenar una recogida y CUAL ES MI SORPRESA cuando de portes pone que 72 euros...El paquete pesa 18 kg y de dimensiones es 37x38x57...¿es posible que cueste eso o me habre equivocado en alguna cosa? es de Asturias a Granada...Obviamente para eso,me busco la vida y los vendo por aqui cerca.

Seur me los trajo a casa por 15 euros o asi...¿porque mandarlos alli me cuesta 72 euros?

PD: ¿no estan obligados a hacerse cargo de los portes de vuelta?
es bastante probable que cueste eso, a ellos les cuesta tan poco por que tendran un contrato por que envian mucho y tendran una especie de precio fijo para cosas grandes, y la agencia se gana todos los envios que hacen
dogboyz escribió:PD: ¿no estan obligados a hacerse cargo de los portes de vuelta?

Según por ley no están obligados, con lo que si haces la devolución pierdes unos 87€, los 15€ que pagaste para que te lo traigan y los 72€ para devolverlo...
No tienes ninguna necesidad de usar correo urgente, con correos dejan hasta 20kg por paquete azul, declarándolo sale por 17, sin declarar por 10€ aun que si lo pierden te quedaras con cuatro duros.

Imagen

Adjuntos

giltesa escribió:No tienes ninguna necesidad de usar correo urgente, con correos dejan hasta 20kg por paquete azul, declarándolo sale por 17, sin declarar por 10€ aun que si lo pierden te quedaras con cuatro duros.

Imagen

Ha dicho 18 Kilos, no 18 Gramos... XD

Las empresas tienen "tarifa plana" con SEUR, cada envio solo les cuesta 6 €uros o asi.
giltesa escribió:No tienes ninguna necesidad de usar correo urgente, con correos dejan hasta 20kg por paquete azul, declarándolo sale por 17, sin declarar por 10€ aun que si lo pierden te quedaras con cuatro duros.

Imagen

Sin declarar son 13.15€ y declarando 200€ a 20.23€... corrigiendo el pequeño fallo del peso.

Habrá que ver si se puede ahorrar el envío urgente... ya que muchas tiendas online te dicen que tienes 7 días para devolverlo y por Correos que llegue antes de 7 días es mucha suerte...
menudo fail xD

de todas formas con 18.000 gramos sale por 3€ más, sigue saliendo mejor que seur...
Nada,me quedare con ellos porque he abierto ya la caja(y como no,siempre lo hago a lo bruto,no me he podido resistir)y ya vere si los vendo o no...Me habia pillado estos y en otro lado los Z cinema,que todavia me tienen que llegar xDD...Estaba dudoso entre ambos modelos asi que ahora podre comparar...Hare una review para los dudosos y vendere los que no me convencen :) gracias de todos modos,hay que ver como os lo currais.
Seur es lo que tiene es carisimo aunque eficiente ya que es urgente.
si te pasas de peso todas las agencias son carisimas.
Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que ellos puedan estar obligados a pagar los portes solo por que a ti ahora no te apetece el artículo que has comprado PORQUE HAS QUERIDO.
Algunos es que teneis una filiosofia que es para flipar...
jose91 escribió:Seur es lo que tiene es carisimo aunque eficiente ya que es urgente.

¿Seur eficiente? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo recomiendo Nacex antes que Seur, sobre todo por profesionalidad y por precios...
Por precios no sé, pero por profesionalidad [mad]
Johny27 escribió:
jose91 escribió:Seur es lo que tiene es carisimo aunque eficiente ya que es urgente.

¿Seur eficiente? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De acuerdo contigo Johny ,este que escribe se ha tirado unos añitos currando con los camiones en expediciones grandes y no os podeis imaginar lo que he llegado a ver y me ha llegado a pasar,si me pongo a contar cosas muchos ni me creerian.
Contare una a grosso modo(y perdon por el offtopic) :Un dia recojo en mostoles una moto tipo harley que la señora(un particular)mandaba a su hija que se habia mudado a barcelona,la recojo(despues de unos consejos para que no llegara en mal estado y ayudarla a llevar a cabo lo que la digo),la llevo a la nave de getafe y la dejo donde se deja la mercancia.A los 2 meses me llaman de la oficina central de seur y me dicen que si me acuerdo de una moto que recogi en tal sito y patatin,patatan.Total al a cordarme del envio le digo ya se que envio me dices y me dice el tio ,olle que hiciste con ella,pues dejarla en la nave,en facturacion teneis los videos de las camaras para comprobarlo y me dice esque no la encuentrn y no ha salido de la nave de getafe :O
Con eso lo digo todo ,si pierden una moto imaginaros un paquete [qmparto]
Gaiden escribió:Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que ellos puedan estar obligados a pagar los portes solo por que a ti ahora no te apetece el artículo que has comprado PORQUE HAS QUERIDO.

Pues es la filosofia de cualquier tienda...Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,cosa que no ocurre,porque tienes que gastar mas dinero para que te lo devuelvan...He hecho una pregunta,si estan obligados,tomate una tila chaval.
dogboyz escribió:
Gaiden escribió:Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que ellos puedan estar obligados a pagar los portes solo por que a ti ahora no te apetece el artículo que has comprado PORQUE HAS QUERIDO.

Pues es la filosofia de cualquier tienda...Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,cosa que no ocurre,porque tienes que gastar mas dinero para que te lo devuelvan...He hecho una pregunta,si estan obligados,tomate una tila chaval.

Ninguna tienda esta oblidada a pagar los portes de vuelta solo a devolverte lo que has gastado en el producto corriendo de tu cuenta la devolucion de este.
(LOS GASTOS DE ENVIO DE IDA NO TE LOS DEVUELVEN) y esta escrito en la ley asi que revisatela si vives en españa ;)
(LOS GASTOS DE ENVIO DE IDA NO TE LOS DEVUELVEN) y esta escrito en la ley asi que revisatela si vives en españa

Seguro que tu te la sabes al dedillo...
dogboyz escribió:
(LOS GASTOS DE ENVIO DE IDA NO TE LOS DEVUELVEN) y esta escrito en la ley asi que revisatela si vives en españa

¿Vas un poco subido o es cosa mía?
dogboyz escribió:

Es sentido común.
Cosmiton escribió:
dogboyz escribió:

¿Vas un poco subido o es cosa mía?

No,es que se pregunta algo y muchos te tratan como si fueras un ignorante por el hecho de preguntarlo...Yo tambien doy muchas cosas por hechas en mecanica o en el mundo de los coches,y la gente cuando pregunta cosas en el foro que para mi son obvias me limito a contestarle.
aprovechando el hilo, cual es la manera mas económica de enviar un paquete de 10kg desde España a Honduras??? es que no entiendo que para enviar un regalo de 100€ me cuesta más el transporte.

saludos y gracias
alucard24 escribió:aprovechando el hilo, cual es la manera mas económica de enviar un paquete de 10kg desde España a Honduras??? es que no entiendo que para enviar un regalo de 100€ me cuesta más el transporte.

saludos y gracias

Segun correos...
El envio como paqueteria internacional economica a honduras de 10kg te saldria a 60,45€ vamos una pasta....
pero esque 10kg son 10 kg macho pesa lo suyo....

De todas maneras yo tengo una pequeña duda... alguien sabe cual seria la forma mas barata de enviar un paquete de china a españa??? Porque EMS es caro de cojones (normal es express) por eso pregunto por una "normal", "economica" vamos...
klausus escribió:
Segun correos...
El envio como paqueteria internacional economica a honduras de 10kg te saldria a 60,45€ vamos una pasta....
pero esque 10kg son 10 kg macho pesa lo suyo....

De todas maneras yo tengo una pequeña duda... alguien sabe cual seria la forma mas barata de enviar un paquete de china a españa??? Porque EMS es caro de cojones (normal es express) por eso pregunto por una "normal", "economica" vamos...

Hay que tener en cuenta que el correo internacional en España es carísimo, probablemente el más caro de Europa.

Sobre la paquetería China -> España. Lo normal es paquete económico, prioritario y EMS, otra cosa es que no te ofrezcan todas las opciones.
23 respuestas