A ver, no es por nada pero me parece una estrategia muy arriesgada la que está llevando a cabo Carrefour. Cierto es que hay un nicho de indecisos con la reserva, entre los que me incluyo, otros tantos que no saben si comprarla o no, y otros que no la comprarán seguro. Bien, entre los indecisos por donde reservar y los indecisos de si reservar o no creo yo que no deben superar a los usuarios que ya se han comprometido con alguna tienda, ni mucho menos. Incluso menos que una tercera parte. Si lo anuncian como máximo miércoles o jueves a muy estirar podrán arrastrar a muchísima gente, incluso algunos cancelarán su reserva actual, pero si no anuncian nada y esperan al mismo 22 pueden encontrarse con que gran parte de esos indecisos se hayan tirado a la mar y se la compren, quedándoles una cuota de clientes bastante reducida, por muy ofertón que sea.
En fin, que aunque no sea por canales oficiales, llámese twitter-facebook o rumores filtrados por trabajadores, algo tienen que soltar. Yo soy de los que seguramente esperaré hasta el jueves para ver si Carrefour dice algo, recordando sobretodo el jugadón que hicieron con la 3DS. Si no se pronuncian, el viernes reservo en Media Markt.