Jakiki escribió:via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.
Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.
Saludos.
Pues yo compré la WiFi en Carrefour físico con el cupón de 20€. Ahora bien, estaba limitado a 500 unidades, y yo la compré el día de salida, sobre las 7 de la tarde.
Yo estoy en una encrucijada bastante curiosa:
Ya he comprado la PS Vita WiFi en Carrefour por los famosos 209€, pero para el 3x2 que tenía pensado pillar quería Uncharted, Wipeout y la memoria de 16gb. Peeeero, aquí en Asturias parece que no hay un sólo Carrefour que tenga de las 3 cosas para comprar juntas (no vale mezclar entre centros para 3x2, ni con devoluciones). Viendo cómo estaban las cosas (esto fue el miércoles), hablé con el dependiente que me vendió la Vita (el de Carrefour Parque Astur, que ha sido muy majo y paciente conmigo) y me apartó la memoria y el Uncharted y dejó reservado el Wipeout, que ni siquiera les había llegado "sin fecha de recepción aproximada". Me fijé en que había Virtua Tennis a patadas.
Ahora bien, me he pasado hoy por el foro, y he leído que incluso en Valencia, Sony (al menos la first party) no tiene previsto proveer de nuevo a los Carrefour hasta dentro de 2-3 semanas, y eso bajo reserva y en Valencia, que tiene bastante demanda; una CA como Asturias... La espera puede incluso alargarse más.
¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es coger el Virtua Tennis en lugar del Wipeout, jugarlo y luego cambiarlo por el Wipeout en el foro o en alguna tienda. De esta forma no tendría que seguir esperando para jugar (llevo desde el miércoles con un ladrillo), y más tarde no tendría demasiado problema para conseguir Wipeout 2048 (con la promo de Vodafone hay códigos, códigos everywhere).
¿Espero a ver si llega el Wipeout (algún día) o voy mañana mismo y pillo el 3x2 con Uncharted, memoria de 16 y Virtua?