Precio de PS2 de segunda mano en GAME?

Saludos,

por mas que uso la busqueda y google no consigo encontrar el precio de las ps2 de segunda mano en GAME.

Alguien me puede decir sobre que precio ronda?

(A ser posible la slim)

Nueva la veo en todos sitios a 126€ con un mando, y mi presupuesto llegaba a los 100€... imposible para pillarla nueva, verdad? :P
A mí me han comentado en otro hilo que las tienen por 85€ (en Game).

Y yo lo más barata que la he visto nueva ha sido por 119€, creo.
En el game de SanSebastian tienen la play2 nueva por 115 euros con mando. Y de segunda mano por 80.
Si buscas un poco por internet puede conseguir una un poco curiosa por 120€.
Confirmado, 80€.

Y a Dupre le diría que como TaT0l0c0 sea como yo, eso de conseguir una curiosa por 120€ puede olvidarlo. Casi 2 meses llevo buscando una!!!!

Jeje, lo podéis comprobar en otro hilo que voy a abrir dentro de nada para hacer unas preguntillas...
Bueno pues te cuento:
Pstwo + mando + pistola + memory card
Swap magic + magic keys instaladas
Con algun juego de nulo valor

110€ con envio certificado urgente.
Eso lo encontre en otro foro.
Es dificil xo no imposible.
No, o sea, si posible lo es, ya lo creo, incluso encontrar una V7 en buen estado y con chip (de hecho, ésta se me escapó por 1 persona que fue más rápida que yo).

Lo decía porque yo no me fio ni de mi sombra y aunque he tenido unas cuantas a huevo al final no he comprado ninguna por no fiarme del todo. Las dos únicas de las que sí me fiaba se me han escapado por poquísimo. Por eso digo que llevo casi 2 meses detrás de comprar una. Y eso que era un regalo de reyes para mi sobrina. Sigue esperando la pobre... :(
Yo sk en el foro que te digo tengo bastantes votos positivos y el vendedor acepto mandarme primero el pack y luego pague el dinero, entonces si te intentan timar es pero para el.
Es lo bueno de tener buenas referencias.
[flipa] No envío yo nada por adelantado ni aunque prometieran pagarme luego el doble. Que arriesgado...

Si es el mismo foro que pienso, yo puse un anuncio para comprar una PS2 y no tuve ni una sola respuesta (y eso que no puse ningún precio). Imagino que ser nuevo jugó en mi contra.
Hombre yo veo logica cierta desconfianza xo con ciertos usuarios tienen cierta fama "buena" y puedes pedir refecncias telefonos y datos personales.

Con cualquiera no se pueden hacer ciertas operaciones eso esta clarisimo.
9 respuestas