Precio de ps2

Soy nuevo y no puedo hacer esta pregunta en el compra-venta asi que como quiero comprar una ps2 y no se si me quieren timar o no, me podrÃ_ais decir cuanto puedo pagar por esto?

Playstation 2 negra(Dice que 5 meses de uso)(No tiene factura de compra)
+2 mandos oficiales
+ memory card oficial 8mb
+ mando dvd(no oficial)
+ Disco duro 120 gb
+ HDloader.
Todo impecable y en su embalaje.

Es que me lo han ofrecido y no se si aceptar o no
Yo no pagaria mas de 180, debes saber que el mercado de 2ª mano en ps2 esta sobrevalorado, hay gente que llega a pagar salvajadas por algo usado y sin saber si estado real.
Lo mismo digo. No pagaría mas de 180€ y si está en perfecto estado.
La gente compra las Ps2 GRANDES con un chip normal (Duo2) por 180-200 euros porque ahora las GRANDES estan muy valoradas por el tema HD asique comprala....pero que no te pidan mucho tampoco.

Saludos
joder nen que ensageraos sois, 180 eu res una miseria.
opino yo que: tirando por lo bajo todo ps2 unos 100+ segundo mando 15+memory 15+mand dvd 7+Hd 50+adaptador 20= unos 210 minimamente si tuvieras que vender la vuestra propia con todo eso seguro que no le ponias 180 euros jejejej(yo tengo mas o menos eso y por 180 no lo vendo ni de coña)
yo creo que unos 200 euros esta bien, como mucho 240 eu, si puedes, mejor que te la de en mano

saludos
200 maximo en mi opinon.
Al final me he decidido por pillar la nueva en el corte inglés, me sale por 150 la consola + 25 swap magic + 25 memory card. Pero tengo 2 largos años de garantÃ_a, que parece que cada vez duran menos estas consolas
7 respuestas