Precio de Ps3 en japon (comprandola en japon)

Hola, mi jefa se va en Abril a Japon, y estoy pensando en decirle que me traiga en ps3, lo que me gustaria saber si el ahorro es suficiente , por que si es mucho ahorro me quedo sin garantia y sin blue, si no me la pillo pal.

saludos

PD: ella va a tokio.
saludos
Chispes escribió:Hola, mi jefa se va en Abril a Japon, y estoy pensando en decirle que me traiga en ps3, lo que me gustaria saber si el ahorro es suficiente , por que si es mucho ahorro me quedo sin garantia y sin blue, si no me la pillo pal.

saludos

PD: ella va a tokio.
saludos

Entre 50 mil y 60 mil yenes, depende de la oferta que veas. O sea entre 350 y 400 euros más o menos.
mmm 200 euros de diferencia, l averdad es que no se si hacerlo, vosotros que la teneis japonesas creeis que tendremos mucho problema luego con los juegos pal'' (osea creeis que seran region free todos??

saludos
Chispes escribió:mmm 200 euros de diferencia, l averdad es que no se si hacerlo, vosotros que la teneis japonesas creeis que tendremos mucho problema luego con los juegos pal'' (osea creeis que seran region free todos??

saludos

Hombre deberia ser así, de todas formas no dudo de que ya saldrá algo para cargar juegos de ps2 de otras regiones y blu-rays.

Además ten en cuenta que ahora las ps3 japas tienen el hard de ps2 para le retro, cosa que de aqui a un par de meses ya no será posible de conseguir.
pos nada me la pillo, espero que para abril no suba el precio en japon.

una cosa mas, ¿podra traerla sin problemas?? no se si le hacen pagar algo en aduanas o no.... ¿alguien la a traido directamente desde alli??
Si la traes tu en avion no te pasa nada, solo que la tendra k llevar en equipaje de mano sino corre el riesgo de rotura pq los de los aviones es lo que tienen, que mandan todo cmo les sale de ahi. Por el resto no hay problema
Ojete moreno, que no todo son ventajas.

La consola "de serie" no te va a leer juegos PS1 y PS2 PAL, ni DVDs, ni las películas Blu-ray europeas que lleven protecciones regionales.
No sabemos si Sony Europa se hace cargo o no de la garantía de las consolas japonesas.

Si estos inconvenientes no se solucionasen vía Scene y SAT, podrías tener problemas en el futuro.

Un saludo
Pues eso es lo que pregunto, ¿vale la pena por 200 euros perder esas caracteristicas?? es que no se si esperarme y ahorrar los 200 o pillarla por 400 .. (tampoco se si me gastaria 600 eurazos)...........
En efecto... esos sn los cntras de cmprar d importacion y ahora es cuando debes pensar si correr ese riesgo por 150-200€ es bueno o no... pq igual lo que ahorras ahora lo gastas en el futuro
Yo esperaria, la garantia es muy importante y me parece una tonteria gastar una pasta por la tecnologia Blu-Ray y no poder usarla con la mayoria de las pelis.
si la tentacion es por gastarme 400 euros, la verdad es k la ps3 no me llama tanto la atencion como para gastarme 600 euros. ya estoy liado veis xD..
yo cada dia tengo mas claro que me la voy a importar. a ver si consigo un sablazo de mis viejos.

pd. lherre, ya hablaremos de negocios XD
Chispes escribió:Pues eso es lo que pregunto, ¿vale la pena por 200 euros perder esas caracteristicas?? es que no se si esperarme y ahorrar los 200 o pillarla por 400 .. (tampoco se si me gastaria 600 eurazos)...........

Depende de lo que valores esas cosas... ¿O es que la compras para mí?

Un saludo
Repito, seguramente ya saldrá un "region-free", freeloader, o como lo quieras llamar para juegos de ps2 y blu-rays. Ahora hay que ver si te merece la pena. Como todo, tienes que meditarlo bien.
Depende de lo que valores esas cosas... ¿O es que la compras para mí? escribió: Depende de lo que valores esas cosas... ¿O es que la compras para mí?

mira tengo todas las consoals que han salido al mercado (europeo)
juego a las consolas desde niño (tengo 28 tacos)

pero la verdad es que ps3 no me llama la atencion por que practicamente todo lo que sale lo tengo en 360.

me la iba a puillar dentro de un año o dos cuando bajara de precio, pero claro me sale la oportunidad de pilalrla ahora por el precio de "dentro de 2 años"

esa es la duda que tengo.

Saludos
Chispes yo estoy como tu pero sin pariente o conocido que vaya a japon pero me he estado mirando precios y tal, pero es que realmente si pierdo el poder ver pelis en bluray ya no lo veo la gracia al asunto (aunque esta claro que saldra algun loader o algo pero no se).

Yo quizas si fuera tu me esperaria a la pal y un tiempo hasta que salga algo que digas, ostia, lo quiero y lo necesito (vease heavenly sword en mi caso o metal 4) porque de momento y si te pasa como a mi, con la 360 podemos tirar un tiempo sin tener esa sensacion de, oh! lo necesito!, cosa que si me pasaba con todas las consolas anteriores en algun que otro momento.

Es decisión tuya, es tu dinero, pero creo que quizas merezca un poco mas la espera.

Un saludo!
Chispes yo estoy como tu pero sin pariente o conocido que vaya a japon pero me he estado mirando precios y tal, pero es que realmente si pierdo el poder ver pelis en bluray ya no lo veo la gracia al asunto (aunque esta claro que saldra algun loader o algo pero no se).

si creo k es lo mejor esperar.
muchas graciassss
pillate una 20gigas q son 330 euros(50000yen). (yo al menos es lo q tengo pensado para cuando me decida), el wifi y demas historias no lo necesito, y para cuando llegue el dia q un disco duro de 20gig se me quede corto me pillo uno de 120 gig q ya estan bastante baratos.
Polysic escribió:pillate una 20gigas q son 330 euros(50000yen). (yo al menos es lo q tengo pensado para cuando me decida), el wifi y demas historias no lo necesito, y para cuando llegue el dia q un disco duro de 20gig se me quede corto me pillo uno de 120 gig q ya estan bastante baratos.

Es que las de 20 están ya en 45 mil XD
lherre escribió:Es que las de 20 están ya en 45 mil XD

eso si es un buen negocio
juer, 296 en tienda??, y aki tenemos q poner 600 si o si [mad] ... teniendo en cuenta q el blueray me la trae floja va a caer seguro una japonesa, vamos, porq no tengo la pasta q si no ya encargaba una
Estais hablando de 296€?? Es que joer, pos ese precio hasta me lo pienso.

Informadme un pelin mas, si puede ser.

Thanks!
pillate una 20gigas q son 330 euros(50000yen). (yo al menos es lo q tengo pensado para cuando me decida), el wifi y demas historias no lo necesito, y para cuando llegue el dia q un disco duro de 20gig se me quede corto me pillo uno de 120 gig q ya estan bastante baratos.

joer la verdad que por 300 si k me pillaba fijo una japo, el tema es el wifi, en mi salon necesito wifi por cojones, ¿se le podra comprar luego aparte???

saludos
Chispes escribió:

joer la verdad que por 300 si k me pillaba fijo una japo, el tema es el wifi, en mi salon necesito wifi por cojones, ¿se le podra comprar luego aparte???

saludos

hasta donde yo tengo entendido, si
uff pos me parece a mi que por 300 si k kae
aunk
la verdad qu ehasta dentro de un año no me interesa ningun juego
pero bueno

solo se pierde el wifi y el lector de tarjetas no??

PD: en el boulanger acaban de poner una oferta, 20 euros al mes durante 2.5 años y te llevas la ps3. no esta nada mal
En efecto... la diferencia d PS3 de 20gb y de 60gb es el lector de tarjetas, el wifi y el disco duro.
yo por la compatibilidad con la pelis blueray no me preocuparia.. es una consola con linux. Y tanto lector de tarjetas como wifi como un hd mayor se le podran poner aparte supongo. A mi me echaria para atras la garantia, pero si la tienes por 300 euros sin pagar gastos ni nada, es muy para pensarselo.
yo tb kiero pillarme la de 20GB japo dentro d poco, pero tengo dudas sobre la aduana :S
47000 yenes (modelo de 60GB) es lo que me costo a mi, lo que al cambio son 300€ y cuando estuve yo (finales de enero) ya anunciaban una bajada de precios, por lo que te podria salir por unos 250€, po lo que en el mejor de los casos te ahorras la mitad (recordad que somos extranjeros, y te puedes acoger al duty free, al no estar obligado a pagar los impuestos del pais)

Yo la tengo y no me esta dando ningun problema y si piensas en si se te rompe, es como si te casas y ya piensas en el divorcio. Ademas la consola es en cuanto a Hardware mejor y ya saldra algo en la scene para poder ver los Blue Ray (quien se compre la PS3 para jugar a la PS2 es de locos, para eso ya tienes la propia PS2 y ademas los juegos de esa consola se ven algo feillos en la PS3, pues mirar en el foro)

El problema es que son 5kg la consola y si la llevas en su caja pesa 7kg, lo digo por el tema de exceso de equipaje que a mi me soplaron 30€/kilo por Air France, por lo que le recomiendo que la lleve de equipaje de mano, que no hay problema y como para ir a Japon hay que hacer escala en otro aeropuerto europeo (en mi caso Paris), cuando llegue al aeropuerto de tu ciudad no le van a mirar nada ya que vienes de un pais comunitario por el que no se pasa aduana (otra cosa distinta y si aparece con 5 PS3 que eso si cantaria)

Vamos que si se le olvida a ultima hora no te mosquees.

Por lo que yo te recomendaria que te la compraras si lo que quieres es jugar a los juegos (esperemos que las pelis Blue-Ray no se carguen el lector de la consola, pq a mi se me jodio el lector de la PS2 por ver pelis en dvd)
30 respuestas