47000 yenes (modelo de 60GB) es lo que me costo a mi, lo que al cambio son 300€ y cuando estuve yo (finales de enero) ya anunciaban una bajada de precios, por lo que te podria salir por unos 250€, po lo que en el mejor de los casos te ahorras la mitad (recordad que somos extranjeros, y te puedes acoger al duty free, al no estar obligado a pagar los impuestos del pais)
Yo la tengo y no me esta dando ningun problema y si piensas en si se te rompe, es como si te casas y ya piensas en el divorcio. Ademas la consola es en cuanto a Hardware mejor y ya saldra algo en la scene para poder ver los Blue Ray (quien se compre la PS3 para jugar a la PS2 es de locos, para eso ya tienes la propia PS2 y ademas los juegos de esa consola se ven algo feillos en la PS3, pues mirar en el foro)
El problema es que son 5kg la consola y si la llevas en su caja pesa 7kg, lo digo por el tema de exceso de equipaje que a mi me soplaron 30€/kilo por Air France, por lo que le recomiendo que la lleve de equipaje de mano, que no hay problema y como para ir a Japon hay que hacer escala en otro aeropuerto europeo (en mi caso Paris), cuando llegue al aeropuerto de tu ciudad no le van a mirar nada ya que vienes de un pais comunitario por el que no se pasa aduana (otra cosa distinta y si aparece con 5 PS3 que eso si cantaria)
Vamos que si se le olvida a ultima hora no te mosquees.
Por lo que yo te recomendaria que te la compraras si lo que quieres es jugar a los juegos (esperemos que las pelis Blue-Ray no se carguen el lector de la consola, pq a mi se me jodio el lector de la PS2 por ver pelis en dvd)