› Foros › Multiplataforma › General
ThE_mIk escribió:en una tienda de mi pueblo han puesto publicidad por los coches y tal y sale la PS3 por 499€ O_o (reserva, claro) pero creo qe confirman qe mas o menos ese es el precio final (segun ellos xD)
estoy por ir y pillarmela por ese precio (es amigo y a mi no creo qe me time xDDD) y luego si es mas cara qe a mi me la den por lo qe he pagado... no se no se xD
llorllo escribió:
Tampoco te pases. 700€ son 116.000 ptas, 125.000ptas con juego. La gente ni es tan fanatica ni le sobra el dinero.
La Ps3 saldrá por 499€. Como mucho 599€.
Chester escribió:Decir que el precio de cualquier máquina, de cualquier cosa, es una burrada es absurdo. Los precios son siempre subjetivos y todo dependerá del placer que te dé lo que compras y cuanto tiempo le vayas a dedicar. A alguien le puede parecer absurdo que yo me gaste 6.000 euros en una TV de Plasma de última generación de 50" y que me compre 3 consolas de 400-500 euros . Y esa misma persona, a lo mejor, se ha gastado 21.000 euros en su coche y no considera que haya tirado el dinero. Pues yo prefiero gastarme 12.000 en el coche (vamos, como he hecho, que tengo un Xsara) porque considero que el coche solo me lleva, y, en cambio me he gastado una pasta en un buen equipo audiovisual y en consolas porque eso es loq ue me dá gustirrinín, muchísimo más que conducir.
En definitiva, que no hay precios altos, ni bajos, tan solo gente dispuesta o no a pagarlos y no es más listo, ni más guapo el que se ahorra el dinero que el que se lo gasta si realmente le hace ilusión y se lo puede permitir.
Y volviendo al hilo. Por 600 euros probablemente NO me compraré la PS3. Por 500 euros probablemente SI. Es cierto, son solo 100 euros, pero es que esa es justamente la linea que, desde hace meses, tenia claro que no iba a traspasar. De todas formas, tarde o temprano, la compraré, y no tengo prisa.
Un saludo
Chester escribió:Decir que el precio de cualquier máquina, de cualquier cosa, es una burrada es absurdo. Los precios son siempre subjetivos y todo dependerá del placer que te dé lo que compras y cuanto tiempo le vayas a dedicar. A alguien le puede parecer absurdo que yo me gaste 6.000 euros en una TV de Plasma de última generación de 50" y que me compre 3 consolas de 400-500 euros . Y esa misma persona, a lo mejor, se ha gastado 21.000 euros en su coche y no considera que haya tirado el dinero. Pues yo prefiero gastarme 12.000 en el coche (vamos, como he hecho, que tengo un Xsara) porque considero que el coche solo me lleva, y, en cambio me he gastado una pasta en un buen equipo audiovisual y en consolas porque eso es loq ue me dá gustirrinín, muchísimo más que conducir.
En definitiva, que no hay precios altos, ni bajos, tan solo gente dispuesta o no a pagarlos y no es más listo, ni más guapo el que se ahorra el dinero que el que se lo gasta si realmente le hace ilusión y se lo puede permitir.
Takashi escribió:Yo me la comprare nada mas cuando salga al precio que salga, ya que no podria vivir estando la PS3 en la calle y no tenerla.
P.D. Trabajo y no tengo gastos, por eso no me importa el $