precio de ps3!!!!!!! no puede ser.

a ver un amigo mio tiene una tienda de videojuegos y la muchacha de sony le ha dicho que la ps3 costará 699 euros!!!!!!!!!!!!!

alguien sabe algo??????

plis que alguien me diga que no va a ser tan cara, porque si no se la va a comprar su puñetera madre.

saluts.
Mi tia de Lugo me he dicho que costara 1099€

La verdad es que ahora ya no se a quien creer, y me has dejado en duda...

XD
Imagen
Me parece todo tan fuerteeeeeeeeee.....
La pregunta és: QUE PRECIO TE ESPERABAS? (Más o menos)

[burla3] [burla3]
Pues no me extrañaria nada ese precio, yo no la veo por menos de 500€
Esto me recuerda a los dias de importacion de psp...que una de sony le dijo a un forero en una tienda de videojuegos k los juegos usa/jap no irian en las psps europeas y que estas no se podian piratear..y el forero iba con un juego pal en su psp japonesa,dentro de la tarjeta de memoria XDXD

Moraleja:no tienen ni idea nadie en europa sobre el precio,ni siquiera el presidente de SCEE
que va a ser más cara que X360 seguro que lo será(seria un detallazo de Sony que fuera un precio similar) pero por ahora solo son rumores ademas 699€?? demasiado cara diria yo con Blue ray, cell o lo que sea que tenga.Sony no es tonta..

en el E3 anunciaran el precio(supongo) no hay que hacer casos de "amigas de". saludos.
El colega del colega de mi colega ha dicho k la PS3 costara tan solo 100 € y con un disco duro de 120 gb y dos mandos inalambricos

Salu2
Pues a mi 699€ me parece muy buen precio para ser de lanzamiento. A ese precio se las quitan de las manos en los primeros meses. Esa es la triste realidad.
Adama escribió:Pues a mi 699€ me parece muy buen precio para ser de lanzamiento. A ese precio se las quitan de las manos en los primeros meses. Esa es la triste realidad.

Tampoco te pases. 700€ son 116.000 ptas, 125.000ptas con juego. La gente ni es tan fanatica ni le sobra el dinero.

La Ps3 saldrá por 499€. Como mucho 599€.
llorllo escribió:Tampoco te pases. 700€ son 116.000 ptas, 125.000ptas con juego. La gente ni es tan fanatica ni le sobra el dinero.

La Ps3 saldrá por 499€. Como mucho 599€.

Hombre ya. Pero es que por mucho que diga Sony si hacen un lanzamiento mundial no van a venir muchas a España. Si vienen entre noviembre-diciembre-Enero unas 100.000 pues yo creo que a ese precio se venden todas o casi todas.

A mi me parece un robo a ese precio pero que aqui hay mucha gente que los pagaria. Ya sacarian excusa.
si tenemos en cuenta la renta per capita yo creo que hasta ahora las consolas nuevas, pongamos a un precio de 400 euros, se puede considerar que han sido caras en España y asequibles en USA, Japon y otros paises de renta alta, eso no ha impedido que aun asi mucha gente aqui haya comprado consolas a ese precio

pero quizas con la ps3 a un precio que ronde los 600 o mas euros nos ponemos ya en una situacion en la que el precio sea caro en USA, Japon etc y prohibitivo en España, es decir, ellos se la compraran, con cierto esfuerzo, pero lo haran al igual que aqui hemos comprado la 360, en cambio en España comprar una ps3 estara al alcance de muy pocos que esten dispuestos a gastar un dineral en una consola

no me imagino una consola de mas de 600 euros por mucho blueray que traiga, en cualquier caso en Japon se vendera como rosquillas... a no ser que Revolution lo impida

que ganas de que llegue el E3 y digan algo...
El amigo del primo de mi hermano que es mi colega pero estuve cabreado con su tío me dijo que no saldría en España :-P
Adama escribió:Pues a mi 699€ me parece muy buen precio para ser de lanzamiento. A ese precio se las quitan de las manos en los primeros meses. Esa es la triste realidad.

Estoy completamente de acuerdo con eso que dices: a ese precio, se la quitan de las manos (roban) en los primeros meses [666]
-Yo soy el ex-compañero de habitación del primo del sobrino del hermano de tu padre.
-Entonces tu y yo somos...?
-Absolutamente nada.
que es en lo q te vas acombertir, lone star
La verdad es que si sale por 700 euros y en ese momento la X360 vale ya 300 me parece que SONY se va a la mierda. Yo creo que aunque me parezca desorbitado la unica cifra a la que podrá vender SONY su criatura será como máximo 600 euros xk sino la va a comprar Rita.
caomd escribió:-Yo soy el ex-compañero de habitación del primo del sobrino del hermano de tu padre.
-Absolutamente nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SpaceBalls [ok]
y la muchacha de sony le ha dicho

-> La muchacha de sony le ha dicho que a día de hoy no tienen ni idea de nada (me refiero de configuraciones, precios o caracterísitcas) y que probablemente hasta un mes y medio antes del lanzamiento no se reunan los que habrán de hacerlo para rifar si la ponene a mucho o a mucho más.

Es un precio bastante interesante el que has puesto... y además lee BR! (me muero de ganas de ver Tomb Raider 2 en True HD... no te jode)

En Pedro de Valdivia aún no saben cuanto costará la PS3 en España ni qué día la pondrán a la venta.
A ese precio no venderan un millon el primer dia, pero de 70.000 a 125.000 seguro ke venden en el primer mes.
Y tu eres un iluso de cuidado. [666]
Jajaja, mola!! Por ahi han dicho "no hombre 699€ es muy caro, ya veras como a 599€ venden mas" 100.000 Pesetas de las de toda la vida, 110000 (suponiendo que los juegos salgan a 60 euros) el sueldo de un mes de una persona en una consola. UNA CONSOLA.
Soul_Calibur escribió:Estas de coña no ?

Eso seria un escandalo de precio, que no quita que al traer 4 contadas a España se vendan todas , porque en todos los lados hay tiraduros, fanaticos, gilipollas, ...

Mas de 300 € por una consola es un robo, traiga lo que traiga, que la consolas son para jugar

He dicho

Algunas veces no se que pasa por la cabecita de la gente la verdad...

Yo no estoy diciendo que ese precio este de PM. Estoy diciendo que si SOny saca una cantidad de consolas parecidas a las que saco M$ (por ejemplo) pues a 699€ se las quitan de las manos. Yo mas de 499€ no pago y estoy presuponiendo que la consola trajera un paq apañao en plan X360 premium.
Y si la consola valiera o valiese 600 € y fuera un pack FFVII remake o un pack metal gear solid 4??? si fuese asi yo me lo pensaria muy mucho si no es que ni me lo pienso, se la compraria ZANANETE de saldia
fenderslender escribió:La verdad es que si sale por 700 euros y en ese momento la X360 vale ya 300 me parece que SONY se va a la mierda.

Nunca mejor dicho. [tadoramo]
Solo 700 ?

me parece poco , mejor 1900 € [beer]

Na ahora en serio , una cosa es que el blu ray encarezca y otra que saquen a un precio que a mucha gente le hechara hacia atras

Hasta el e3 todo sera un gran hype

Un saludo :D
Haber...
Lector comercial interno de BR-R 1000€ (aunque bueno, seamos optimistas y no pensemos en el I+D y que montar uno les cueste sobre 250€ en fabrica)
I+D para amortizar cell (que aqui a sony se le ha ido muuuucho la bola, recordemos que es una CPU que debe costar un huevo producir....) 100€
GPU (y no es mala precisamente)... 50€
USB, Pad, wifi, placa base, sonido, cableado,slots varios, fuente de alimentacion...25€
RAM 25€
HD 2.5" 60GB... 30€

Con los calculos de la abuela y 101% supuestos por mi sale una suma de coste de produccion sin estimar distribuicion y ensamblar etc de....
480€ sin sacar ningun beneficio....
Ademas los calculos los he hecho a la baja pensando que una produccion en cadena las compañias deben hacer muy buen precio...como por ejemplo en la RAM o en la GPU que en tienda para un PC estoy seguro que costaria una burrada....)

Saludos
Mi prediccion es 499$ (499€ en europa :o )
Deberiamos hacer una porra o algo XD
salu2
maximo_exponent escribió:Haber...
Lector comercial interno de BR-R 1000€ (aunque bueno, seamos optimistas y no pensemos en el I+D y que montar uno les cueste sobre 250€ en fabrica)
I+D para amortizar cell (que aqui a sony se le ha ido muuuucho la bola, recordemos que es una CPU que debe costar un huevo producir....) 100€
GPU (y no es mala precisamente)... 50€
USB, Pad, wifi, placa base, sonido, cableado,slots varios, fuente de alimentacion...25€
RAM 25€
HD 2.5" 60GB... 30€

Con los calculos de la abuela y 101% supuestos por mi sale una suma de coste de produccion sin estimar distribuicion y ensamblar etc de....
480€ sin sacar ningun beneficio....
Ademas los calculos los he hecho a la baja pensando que una produccion en cadena las compañias deben hacer muy buen precio...como por ejemplo en la RAM o en la GPU que en tienda para un PC estoy seguro que costaria una burrada....)

Saludos
Trabajas en SONY? [risita]
yo tambien digo que va a salir a 499, mas cara seria comerse los mocos y si saliese a 399 triunfaria, pero veo mas probable que la saquen por desgracia a 499, justo el billete morado.... [Alaa!]
caomd escribió:-Yo soy el ex-compañero de habitación del primo del sobrino del hermano de tu padre.
-Absolutamente nada.

Imagen
PS3 deberia salir como mucho 100$ mas cara que xbox360, la verdad es que costes de BR y otros inconvenientes sugieren que deberia ser mas.

Veremos el margen que consiente sony y lo buenos que son sus analistas de mercado
Si ya se sabia que va a ser cara, otra cosa es que la gente no se quiera enterar.
El_Close escribió:Trabajas en SONY? [risita]

He trabajado importando componentes informaticos de grandes marcas a mayorista con pedidos enormes, te sirve?

Edit: Y aviso en el post que citas que son calculos hechos por mi inventados 100% que no tienen ningun valor salvo el que yo les quiera dar para mi mismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, me cuesta creer que estéis discutiendo el precio de la ps3 en un hilo que empieza con un: "un amigo mio tiene una tienda de videojuegos y la muchacha de sony le ha dicho".
Normalmente no contesto pero hoy habia poca cosa interesante y me aburria en el curro xD
El_Close escribió:Nunca mejor dicho. [tadoramo]

y más teniendo en cuenta que X360 cada vez tiene mejor y más catalogo ya hay abiertos 3 fabricas para hacer las consolas y que se rumorea en Octubre bajada de precio...

pero lo dicho ¿700€? ni de coña lo sacan a este precio (m estaria riendo un año)...

una porra creo que ya hubo(o votación)...
Yo lo flipo. El creador del hilo expresa una anécdota, que igual que falsa puede ser verdadera, y la gente no tarda tres posts en reírse diciendo lo de "mi hermano tiene un amigo del cuñado de un primo......" menospreciando el hilo y a su autor. [enfa]

Más respeto. Y sí, puede salir a 499 euros, pero también a 699. Que a nosotros nos parezca demasiado caro no significa que a Sony o a otras personas no le parezca barato o normal.
bartews3 escribió:Jo, me cuesta creer que estéis discutiendo el precio de la ps3 en un hilo que empieza con un: "un amigo mio tiene una tienda de videojuegos y la muchacha de sony le ha dicho".

Es un hilo d ps3, se le da credibilidad a cualkier cosa, si fuera d revo o xbox 360 esto no se lo creia nadie, pero gusta el morbo d ver un precio alto, lo diga kien sea :-|

A mi me la suda lo q diga "la muchacha d sony", a menos q tenga una tienda en japon tu amigo y la muchacha d sony sea la secretaria d Kutaragui XD
Como muxo sale a 499.99 € para asi no romper la barrera psicologica de superar los 500 € q tan poco gusta al cliente.

Y eso ya tirando x lo alto pq pagar 500 € ya me parece un pasote pero bueno si hay q hacer se hace [burla2] pero mas de 500 no pago pq no estoy tan loco [toctoc]

Un saludo !!! [bye]
joder 500€!! ni de coña, tiene k sacarla a un precio razonable y mas cuando la 360 llevara casi 1 año asi k....
yo x ese precio me lo pensario muxo muxo... [+furioso]
a mi no me extrañaria tanto los 500 euros (bueno 499.99 XD)
en cualquier caso no me la pillare de salida (a no ser que fueran 300 euros maximo, cosa q no sera seguro)
unos 400€ y nada mas la vea la compro , seria un buen precio , de echo me esperaria si no a que bajase a una cantidad parecida
450€ es un precio razonable al = k la 360, pero no creo k salga a ese precio.. [buaaj]
pues yo por 500 con BR y HDD ya tiene dueño.

Aunque me temo que para tenerla completa de principio se pagara mas.
estais especulando con los precios sin daros cuenta que al precio de salida de la consola hay que sumarle otros 60 o 70 euros de un juego al menos, ya que una consola sin juegos..... mas luego a saber si no trae disco duro, una memory y esto es un suma y sigue, va a ser un robo y se pueden dar una leche cojonuda, ademas a poco inteligentes que sean con la 360 la bajan una semana antes de precio y si esta a mitad de precio pues a elegir....
Sin entrar a valorar si la fuente s válida o no, pues 699€ aunque me parece una exageración gastarse eso en una videoconsola, no es tan caro en comparación con lo que ofrece la competencia. Me explico:

PS3, con disco duro y reproductor BR INTEGRADO 699€
Xbox 360 premium 399€ + reproductor HDDVD EXTERNO 100€=499€

Si, vale hay 200€ de diferencia, pero lleva el nombre playstation y eso vende mucho, a parte de ser la última en salir con lo que tiene la excusa de ser la más novedosa y en teoría más potente.
Vamos, que aunqeu la sacarna 699€ no veo yo que paliza a día de hoy le iba a pegar M$ a Sony...
Saludos!
en una tienda de mi pueblo han puesto publicidad por los coches y tal y sale la PS3 por 499€ O_o (reserva, claro) pero creo qe confirman qe mas o menos ese es el precio final (segun ellos xD)

estoy por ir y pillarmela por ese precio (es amigo y a mi no creo qe me time xDDD) y luego si es mas cara qe a mi me la den por lo qe he pagado... no se no se xD
59 respuestas
1, 2