› Foros › Multiplataforma › General
central98 escribió:Ms dijo que habian diseñado y proyectado la maquina para poder rebajarla 100$ cada año (evidentemente ira decreciendo paulatinamente, no la regalaran en 2009, o bien compensarian con juegos en packs). Si les creemos deberian poder hacer frente en ese aspecto perfectamente, es decir aparentemente se podrian permitir estar siempre un trecho por debajo de ps3, por el hecho de salir un año antes. Supongo que la rebaja "del primer año" la haran coincidir con el lanzamiento de ps3.
Y sony pues no creo que tenga problemas tampoco, la lanzara sobre los 450€ mas o menos, y se puede permitir que sea un trecho mas cara que la 360, pondran el cell el bluray etc y ya esta, alguna venta perderan solo por el precio, pero no creo que sea significante para sony.
Si ponemos ese liston, no hay juegos originales en esta generacion. Alguno habra que desconozca, 2 o 3, probablemente en ps2, sigue sin ser, ni mucho menos, como para decir "esta es la consola de la originalidad y esta no", que es de lo que iba el tema.Ruby Gloom escribió:Respecto a la "originalidad· de los juegos de Xbox, permitidme que lo ponga en duda, porque la gran mayoría, por no decir todos, son iguales a algo anterior; esto ya se debatió en un hilo hace un tiempo, y no me pongais el Steel Battalion, porque es como un Virtual-On, con esteroides; el KUF, es un Dinasty Warriors, y asi puedo seguir un buen rato, sólo en PS2 y GC te encontraras con algunas cosas medianamente "nuevas
Ahora que lo dices, yo estoy dando por sentado que el Blu Ray se impone, y que sera una de las causas principales para compensar la diferencia de precio.Maxtorete escribió:Las posibles pérdidas que pueda tener Sony como consola debido al precio, las compensará con las ventas como reproductor BD.
coleco escribió:va a estar bastante interesante la peleita. Nintendo y sus fans nos alegramos de estar en el cobertizo meneando el mandito.
Hay una diferencia importante. El DVD no habia interes en implementarlo, por eso fue un proceso lento y natural el que le hizo imponerse. El BD/HD-DVD nos lo van a meter hasta por las orejas. Ya lo veras, nos lo van a calzar a presion. ¿Desde cuando la gente compra lo que necesita, y no lo que las compañias le hacen creer que necesita?filetefrito escribió:La implantación de los formatos de dvd hdtv, va a ser lenta, muuuuy lenta. Y eso porque?
Pues porque el video de alta definición, no aporta sustancialmente con respecto al dvd. Al dvd le costó en un principio, entrar,y eso que tenia mejoras sustanciales con respecto al vhs...
Hay una diferencia importante. El DVD no habia interes en implementarlo, por eso fue un proceso lento y natural el que le hizo imponerse. El BD/HD-DVD nos lo van a meter hasta por las orejas. Ya lo veras, nos lo van a calzar a presion. ¿Desde cuando la gente compra lo que necesita, y no lo que las compañias le hacen creer que necesita?
maesebit escribió: Hay una diferencia importante. El DVD no habia interes en implementarlo, por eso fue un proceso lento y natural el que le hizo imponerse. El BD/HD-DVD nos lo van a meter hasta por las orejas. Ya lo veras, nos lo van a calzar a presion. ¿Desde cuando la gente compra lo que necesita, y no lo que las compañias le hacen creer que necesita?