Precio de PS3 todavia en debate

1, 2, 3
Ms dijo que habian diseñado y proyectado la maquina para poder rebajarla 100$ cada año (evidentemente ira decreciendo paulatinamente, no la regalaran en 2009, o bien compensarian con juegos en packs). Si les creemos deberian poder hacer frente en ese aspecto perfectamente, es decir aparentemente se podrian permitir estar siempre un trecho por debajo de ps3, por el hecho de salir un año antes. Supongo que la rebaja "del primer año" la haran coincidir con el lanzamiento de ps3.
Y sony pues no creo que tenga problemas tampoco, la lanzara sobre los 450€ mas o menos, y se puede permitir que sea un trecho mas cara que la 360, pondran el cell el bluray etc y ya esta, alguna venta perderan solo por el precio, pero no creo que sea significante para sony. Puede mas el nombre playstation que esos 100$ que acabaran siendo 50$.
central98 escribió:Ms dijo que habian diseñado y proyectado la maquina para poder rebajarla 100$ cada año (evidentemente ira decreciendo paulatinamente, no la regalaran en 2009, o bien compensarian con juegos en packs). Si les creemos deberian poder hacer frente en ese aspecto perfectamente, es decir aparentemente se podrian permitir estar siempre un trecho por debajo de ps3, por el hecho de salir un año antes. Supongo que la rebaja "del primer año" la haran coincidir con el lanzamiento de ps3.
Y sony pues no creo que tenga problemas tampoco, la lanzara sobre los 450€ mas o menos, y se puede permitir que sea un trecho mas cara que la 360, pondran el cell el bluray etc y ya esta, alguna venta perderan solo por el precio, pero no creo que sea significante para sony.

Las posibles pérdidas que pueda tener Sony como consola debido al precio, las compensará con las ventas como reproductor BD.
Ruby Gloom escribió:Respecto a la "originalidad· de los juegos de Xbox, permitidme que lo ponga en duda, porque la gran mayoría, por no decir todos, son iguales a algo anterior; esto ya se debatió en un hilo hace un tiempo, y no me pongais el Steel Battalion, porque es como un Virtual-On, con esteroides; el KUF, es un Dinasty Warriors, y asi puedo seguir un buen rato, sólo en PS2 y GC te encontraras con algunas cosas medianamente "nuevas
Si ponemos ese liston, no hay juegos originales en esta generacion. Alguno habra que desconozca, 2 o 3, probablemente en ps2, sigue sin ser, ni mucho menos, como para decir "esta es la consola de la originalidad y esta no", que es de lo que iba el tema.
Maxtorete escribió:Las posibles pérdidas que pueda tener Sony como consola debido al precio, las compensará con las ventas como reproductor BD.
Ahora que lo dices, yo estoy dando por sentado que el Blu Ray se impone, y que sera una de las causas principales para compensar la diferencia de precio.
Pero si por algun casual no fuera asi, habria un considerable desfase, yo no creo que sony lo haya contemplado, o como mucho a contemplado un mercado partido, aunque solo lo manteniera ella apoyada principalmente en la ps3.
Bueno, con la consiguiente explicación de Hermes vislumbro por donde van sus pensamientos. Decir que estoy de acuerdo pero con excepciones claro está.

Un saludo
Blu-ray es un caballo de batalla que tiene que demostrar si es bueno o malo. Muchos dan por sentado que se impondrá a HD-DVD porque viene incluido en PS3... pero ¿se impondrá rapido? ¿vencera la resistencia natural del consumidor?

¡OJO! que yo no dudo de que tarde o temprano se impondrán las pelis en HD, pero ahora mismo se me ocurre lo siguiente:

1) Mucha gente está la mar de contenta con el DVD, es barato, se ve bien en sus TV y no tienen una extrema necesidad de ver las pelis con mas puntos.

2) Bastante gente se compró una TV panorámica CRT hace, relativamente, poco y si les dices que tienen que tirar a la basura su tele (si, esa que costaba 1200 E cuando la compraron) y comprarse una HDTV porque PS3 lleva BR y es lo que está de moda.... va a costar lo suyo convencerlos :P

3) El que no tenga HDTV, no puede apreciar la espectacularidad de las imagenes almacenadas en un BR

4) El que tenga una HDTV, proyector o plasma antiguo, que no tenga entrada digital compatible ademas, con HDCP, TAMPOCO puede aprovechar esa resolución.... (teoricamente, tanto XBOX 360 como PS3 van dirigidas a publico que YA tiene un medio de estos y el mosqueo que tendrá mas de uno cuando vea que no puede pasar de 480P, no va a ser pequeñito)

5) El que sea un friki y esté dispuesto a todo por ir a la última, ya sabe que si quiere un dispositivo de calidad, necesita un reproductor de SOBREMESA, compatible con los dos formatos de pelis HD (por aquello de que hasta que uno de los dos no se de la hostia, las pelis de ciertos estudios solo saldran para uno de los dos formatos :/)

Mola que PS3 tenga soporte BR con HD, pero si a la hora de la verdad, una peli BR, da el msmo resultado que un DVD corriente (salvo que tires la casa por la ventana), pues...
YO es que precisamente, si veo ahora mismo cristalinamente claro que el blue-ray se va a merendar con tomate al hd-dvd, es precisamente por lo que hermes dice.
La implantación de los formatos de dvd hdtv, va a ser lenta, muuuuy lenta. Y eso porque?
Pues porque el video de alta definición, no aporta sustancialmente con respecto al dvd. Al dvd le costó en un principio, entrar,y eso que tenia mejoras sustanciales con respecto al vhs, como la calidad de imagen, la no perdida de calidad por ver una pelicula varias veces, y la inclusión de sonido multicanal.
Con respecto a eso, los formatos nuevos, apenas aportan nada ( de cara al usuario). Mäs resolución, solo aprovechable en sus correspondientes teles. ( no me meto en las ventajas de seguridad que les de a los señores de las productoras hollywoodianas).
Pero vamos, por si mismo, ninguno de los nuevos formatos debería estenderse rapido. Pero claro, ahí entra el factor ps3.
Los nuevos formatos, por si mismo, deberían de tener poco "tirón", hasta pasados unos buenos 3 o 4 años. En ese aspecto, ambos formatos deberían estar igualados...sino fuese, porque para 2008, habrá 30 millones de ps3, minimo colocadas en todo el mundo, para otras funciones, qeu no es la de reproductor de blue-ray...Pero que a la hora de plantearse los nuevos formatos de video, tienen ya el reproductor en casa, y compraran peliculas en blue-ray. Y esa es una ventaja muy importante. De hecho, pienso que el hecho de que la ps3, venga con blue-ray va a adelantar el cambio de formatos en varios años ( en lo que se refiere a su adopción de forma "masiva").
coleco escribió:va a estar bastante interesante la peleita. Nintendo y sus fans nos alegramos de estar en el cobertizo meneando el mandito.

Anda coleco, cojete el mando de tu revolution y te lo pones de supositorio.

JODER QUE PESAO con el puto MANDITO y su "REVOLUSION" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
filetefrito escribió:La implantación de los formatos de dvd hdtv, va a ser lenta, muuuuy lenta. Y eso porque?
Pues porque el video de alta definición, no aporta sustancialmente con respecto al dvd. Al dvd le costó en un principio, entrar,y eso que tenia mejoras sustanciales con respecto al vhs...
Hay una diferencia importante. El DVD no habia interes en implementarlo, por eso fue un proceso lento y natural el que le hizo imponerse. El BD/HD-DVD nos lo van a meter hasta por las orejas. Ya lo veras, nos lo van a calzar a presion. ¿Desde cuando la gente compra lo que necesita, y no lo que las compañias le hacen creer que necesita?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hay una diferencia importante. El DVD no habia interes en implementarlo, por eso fue un proceso lento y natural el que le hizo imponerse. El BD/HD-DVD nos lo van a meter hasta por las orejas. Ya lo veras, nos lo van a calzar a presion. ¿Desde cuando la gente compra lo que necesita, y no lo que las compañias le hacen creer que necesita?

Pues yo no lo veo asi. Yo quiero que gane el blu-ray por ejemplo pq voy a tener la ps3 y asi podre ver las peliculas que salgan en BD con mi consola y no tendre que pillarme un reproductor aparte pero si no me comprara la ps3 ni me plantearia dejar de lado a mi dvd hasta dentro de unos 5 o 6 años. ¿Por que? Pues porque yo estoy muy contento con mi dvd; me ofrece una calidad de imagen y de audio muy buena y no necesito mas; ademas, mi tele no es de alta definicion por lo que tampoco me interesa y no creo que con el BD vaya anotar demasiada diferencia en la calidad de imagen.

Si, me comprare peliculas en BD pero solo algunas especiales (las demas me las pillare en dvd, que sera mas barato). No tendre al blu-ray como un nuevo formato sino como un formato extra al que a lo mejor alguna vez le comprare una pelicula, si no la encuentro en dvd.
maesebit escribió: Hay una diferencia importante. El DVD no habia interes en implementarlo, por eso fue un proceso lento y natural el que le hizo imponerse. El BD/HD-DVD nos lo van a meter hasta por las orejas. Ya lo veras, nos lo van a calzar a presion. ¿Desde cuando la gente compra lo que necesita, y no lo que las compañias le hacen creer que necesita?

No creo que eso sea como lo pintas, el DVD se consolido como el reproductor doméstico por excelencia cuando su precio alcanzó un nivel adecuado a la economia familiar (sobre 200€) Antes nadie lo tenía, excepto los que tenía la plei2 que aprovechaban y de paso que compraban "maquinita", compraban pa ver las pelis.

El problema del BR/HD-DVD, es que no llega con adquirir el reproductor, tienes que comprarte un super televisor de 2000 € para arriba, para poder disfrutarlo, y eso aquí, en la parte de España que yo conozco, no muchas personas estan dispuestas a hacerlo porque no lo necesitan y porque sus teles actuales y su homecinema de "Alcampus", dan una señal mas que aceptable y suficiente para sus pretensiones. Otra cosa serán los locos por el cine, que su mayor pasión sea el 7º arte, ellos sí que se lo compraran, pero esta gente son una minoria y no son los clientes más habituales del video-club.

Yo considero que un soporte está implantado cuando vas al video-club y la mayoria de las pelis están en ese soporte..... realmente creo que van a pasar muchos muchos años hasta que eso pase en España con le BR/HD-DVD
109 respuestas
1, 2, 3