› Foros › Multiplataforma › General
Entonces que tienen de originales el Pikmin y el Animal Crossing? Uno es un juego de estrategia y el otro es un Sims de más calidad.
Usas diferentes listones para medir segun de que plataforma (no se porque no me extraña nada), y ademas estas opinando de juegos que no has jugado, o almenos no lo suficiente o no todos.bartews3 escribió: Y de xbox pues mira, el jade empire es un juego de rol mas con unos graficos bonitos, el crusaders es una mezcla de estrategia y de accion, nada que no hayamos visto antes, el ninja gaiden un juego de accion con unos graficos excelentes, ¿el morrowind es ese juego de rol que depsues portaron a la xbox? pues vaya, que original. El kotor no lo conocia pero por lo que etsoy leyendo es un rpg mas de star wars y que no se que tiene de original.
Todos estoy juegos seran muy buenos ¿pero que tienen de originales?
Pues me das la razon, tiene nombrebartews3 escribió:xbox tendra un poco de nombre en EEUU porque lo que es Europa y Japon... ya se ve, ya; con esas superventas y ese elevado porcentaje de usuarios.
Efectivamente no es una caracteristica de la maquina, pero si es algo que ofrece al usuario, y MUY importante. Y vamos es algo que tiene que las demas no tienen, y que le dara muchas ventas solo por eso.bartews3 escribió:Salir un año antes es una caracteristica de la consola? Entonces lo deberian de poner al lado de las caracteristicas, en el manual.
A ver, el hd de la ps3 ni guardara partidas ni lo usaran los juegos, no tiene nada que ver. Sera para otras cosas que tambien tendra la 360, pero para lo basico que lo tiene esta, aquella no lo tendra. Aparte de que a saber cuando sale, y a que precio, pero bueno todo esto lo vamos a dejar en duda porque se desconocen los detalles del hd de ps3, aunque parece claro que no tendra la misma utilidad que el de 360. En cualquier caso si es una ventaja respecto a revolution.bartews3 escribió:HD? Si, claro, como que la ps3 tb tendra.
Potencia respecto a revolution? si ¿pero y respecto a ps3?
Catalogo respecto a revolution? Puede (esta por ver) ¿pero y respecto a ps3?
Sagas exclusivas? Claro, claro. xbox360 sera la unica que tenga sagas exclusivas ¿no? bueno,pues entonces me compro la xbox 360 y ya juego con ella al halo, al ninja gaiden, al metal gear, al final fantasy y a los zeldas y a los metroid. Claro.
No tergiverses, tu has dicho que ms era la unica que iba a ofrecer servicio online de pago, y yo te digo que esta por ver, porque nadie sabe si el servicio de sony sera de pago, de hecho apostaria a que no. Y nintendo ha hablado de sus juegos, no de todos. Y que intente copiar el live (evidentemente tb copiara el pago) no quiere decir que consiga en unos meses lo que ms lleva en 4 años.bartews3 escribió:Que esta por ver? esta por ver que Nintendo se retracte de sus declaraciones de ofrecer juego online inalambrico y gratuito? o esta por ver que sony se retracte de sus declaraciones de copiar el sistema del live para su ps3?
Es un juego original como has pedido, al que se lo compre le dara igual que a otros les parezca caro. Y si tenemos en cuenta el mando que incluye, tampoco es que se pueda considerar caro.bartews3 escribió:Por cierto ¿de que vale tener UN juego original si es tan caro que solo unos pocos lo van a comprar?
Lo primero es falso, ps2 y xbox tambien tienen juegos originales.bartews3 escribió:Y xbox y ps2 tendran juegos muy buenos y divertidos, pero no originales como los que saca nintendo para sus consolas. Y es en eso en lo que se basa la politica de nintendo, en ser diferentes, originales. Microsoft y sony basan su politica en que sus juegos son "alucinantes" graficamente y que sus consolas van a poder ofrecer mil personas en pantalla que la consola de la competencia. Nintendo dice "pos fale, pero muchos de los juegos que saco yo no los saca nadie"
Sobre lo primero, quien lo diriabartews3 escribió:No soy yo el que trata de defender lo indefendible. Lo que pasa es que os duele que os digan verdades. Los juegos de la xbox podran tener unos graficos muy bonitos, pero aparte de eso, no tienen nada mas.
No me lo digas, hasta ahi solo habias tenido ps2? O psx y ps2? me equivoco?bartews3 escribió:Si, dimelo a mi que en mi puta vida habia jugado a ninguna consola de nintendo y me compre la gamecube pq ya estaba harto de jugar siempre a lo mismo.
Bueno, yo tambien lo veo, tambien me gusta mas la cube que la ps2, tambien he tenido la nds, y tambien me comprare la revolution. Pero eso no me impide ver mas alla.bartews3 escribió:Debo ser muy raro y ver en nintendo algo que no hay porque ahora no solo me gusta mas la cube que la ps2 sino que me he comprado la nds y pienso comprarme la revolution el dia de salida (algo que no hice nunca con ninguna consola)
Pero se venderan por el nombre, no? Pues esobartews3 escribió:Si, se venderan muchas 360 por el nombre pero solo a los que tengan una xbox, que no son tantos y no todos querran la nueva consola.
Cualquiera que te lea puede deducir sin temor a equivocarse que la xbox apenas sabes lo que es, es tu unico error en esta conversacion de hecho, porque en lo de las demas puedes estar acertado y yo de acuerdo, pero como solo comparas pues eso te hace equivocarte en todo lo que dices.bartews3 escribió:Para mi, que eres tu el que opina sin conocer a las demas consolas. Te enciegas con caja x y no ves que lo unico que ofrece es mas de lo mismo pero con mas poligonos.
Pero leñe, españa no es el mundo. Fuera de aqui no es tan radical. En japon nintendo tiene su buena parte de popularidad, y en usa xbox otra buena parte. Y lo que ha pasado con ps2 no quiere decir que vaya a pasar con ps3, que es de lo que hablabamos.bartews3 escribió:Estoy hablando de "la masa". Y "la masa" son todos esos millones y millones y millones de personas que tienen la consolas para hechar unos vicios un momento y ya esta. Las cosas son asi, la gente compra lo que le dicen y por desgracia actualmente a la gente le dicen que compre ps2 pero no le dicen nada de las demas consolas.
bartews3 escribió:
La diferencia es que en los juegos citados de rol, estartegia, accion etc etc etc lo que hay que hacer es lo mismo que en los mucho juegos que ya estaban antes en el mercado. Con el pikmin y el animal crossing no pasa eso. Y tachar al animal crossing de "sims de mas calidad" demuestra que lo unico que conoces de ese juego es su titulo.
En todos los hilos de PS3 donde se desvia el tema un poco... ¿Solo sabes decir eso?Kurono Kei escribió:Bonito hilo de PS3
xbox tendra un poco de nombre en EEUU
Y xbox y ps2 tendran juegos muy buenos y divertidos, pero no originales como los que saca nintendo para sus consolas.
Si, dimelo a mi que en mi puta vida habia jugado a ninguna consola de nintendo y me compre la gamecube pq ya estaba harto de jugar siempre a lo mismo.
Si, se venderan muchas 360 por el nombre pero solo a los que tengan una xbox, que no son tantos y no todos querran la nueva consola.
Te enciegas con caja x y no ves que lo unico que ofrece es mas de lo mismo pero con mas poligonos.
Diskun escribió:En todos los hilos de PS3 donde se desvia el tema un poco... ¿Solo sabes decir eso?
Deberían nombrarte moderador, tío xD
Diskun escribió:En todos los hilos de PS3 donde se desvia el tema un poco... ¿Solo sabes decir eso?
Deberían nombrarte moderador, tío xD
Snape escribió:Sera que yo soy raro, y el PGR2 me divierte por sus graficos, igual que el Top Spin, igual que el RSC2, igual que los Halo, DOA, Crimsom Skies...
diegomangano escribió:No hay hilo de ps3 sin referencias de otra consola
Kingland escribió:ejeje, se estaran calentado a base de bien la cabeza para determinar a que precio sacar la PS3, porque saben, que en esta generacion Microsoft esta MUY, pero que MUY AGRESIVA. Tanto por su precio como por sus prestaciones (superiores a PS3).
Si la ponen cara: Mierda, muchisimos sonyers y casuals se pillara X360.
Si la ponen barata: Mierda tambien, no podran aguantar las perdidas iniciales del bajo precio de coste.
... y por si esto fuera poco, ademas saldran con 1 año de diferencia (primavera previsiblemente solo Japon, EUR y USA como la PSP, osea 1 año + tarde)
Yo apuesto, que en todo caso, que se liaran la manta a la cabeza y sera bastante mas cara que X360 y llenaran de velas los santuarios nipones del monte Fuji. Haber como se lo montan !!!!!!!
Solo les falta que les salga rana lo del Blu-Ray y acabe imponiendose el HD-DVD (que va a ser que si), entonces si que se van a cagar por la patilla abajo....
Ay Sony !!! Quien te ha visto y quien te ve !!!!!!
Lo dicho, no me extraña que todavia no hayan decicido el precio.
PS2 >> 74.900melkhior escribió:La PSX valia igual que la PS2, 70000 pesetas. Lo de importación es otro rollo.
Te recuerdo que el precio de salida tanto de PS2 como de PS1 en EE.UU. fue de $299.Kingland escribió:Yo apuesto, que en todo caso, que se liaran la manta a la cabeza y sera bastante mas cara que X360
melkhior escribió:La PSX valia igual que la PS2, 70000 pesetas. .
maesebit escribió:
PS >> 59.900
Kurono Kei escribió:Y en Japon tanto PS1-PS2 salieron a 39,800Y. Curiosamente hay una next-gen que ya han dicho que costara justo ese precio (37900Y + 5% tax -> 39795Y)
Metal_Nazgul escribió:yo solo me manejo en euros
de todas formas, menos los que la pillan de importacion o por movidas raras, a la mayoria de españoles lo que cueste la consola en japon se la traera floja, les importara el precio que pongan los carrefús
ohh que barata que esta a "X" yenes, pues vale, pero si la traen a españa y cuesta 3 veces mas....
Flash78 escribió:Cuando salió la PS2 en España costó 75.000 ptas = 450 € de modo que aunque cueste 400 $ en Japon no creo que sea tan cara en comparacion con lo que costó la PS2 en España.
¿Sabeis cuantos a cuantos dolares salió a la venta la PS2 en Japon?
No. Te equivocas. Pero si te apetece ponerte cabezon, alla cada uno con su ignorancia. No pienso molestarme en escanear una revista de Septiembre de 1995 para demostrarte que el precio de lanzamiento fue de 59.900 ptas.Metal_Nazgul escribió:
en españa el precio de lanzamiento ya te digo que no se me olvida, exactamente 74.000 pesetas.
Si te la trae "floja" o "fuerte" es lo de menos. El precio en EE.UU. puede servir de referencia.Metal_Nazgul escribió:de todas formas, menos los que la pillan de importacion o por movidas raras, a la mayoria de españoles lo que cueste la consola en japon se la traera floja,
maesebit escribió:
En mi opinion, PS3 no costara mas de $450/450€, aunque apostaria por que acaban apretandose el cinturon y sale por 400. Creo que todo dependera de como le vayan las ventas a X360 estas Navidades y que movimientos haga MS.
Justificar un sobreprecio de $200 basandose solo en el Blue-Ray? Permiteme que lo dude, como tambien permiteme que dude que saquen la consola $200 mas cara que sus antecesoras.Hermes escribió:
SONY juega a otro ritmo: no tiene porque sacar la consola especialmente barata de inicio, porque cuenta con el factor PS2, los mas frikis se la pillaran igual a 400 que a 500 en el inicio (ya sabes, del sobreprecio con respecto a XBOX 360 lo justificaran con que tiene BR, etc)
maesebit escribió: No. Te equivocas. Pero si te apetece ponerte cabezon, alla cada uno con su ignorancia. No pienso molestarme en escanear una revista de Septiembre de 1995 para demostrarte que el precio de lanzamiento fue de 59.900 ptas.
maesebit escribió: Si te la trae "floja" o "fuerte" es lo de menos. El precio en EE.UU. puede servir de referencia.
maesebit escribió:Cualquiera con sentido comun y un poco de vista deberia de ser capaz de atisbar que el precio de la consola en Europa se marcara igual que se hace con PSP, NDS, X360, PS2, Xbox, GameCube y todas las consolas: $1=1€
maesebit escribió: Justificar un sobreprecio de $200 basandose solo en el Blue-Ray? Permiteme que lo dude, como tambien permiteme que dude que saquen la consola $200 mas cara que sus antecesoras.
PS2 tambien acarreaba a sus espaldas una buena pasta en I+D, y llevaba un lector de DVD que no era algo precisamente barato en aquella epoca, y acabo saliendo por $299. No veo que justificaria la casi duplicacion de ese precio para la salida de PS3.
Ademas, ahora hay carrera por hacerse con la cuota de mercado, como la hubo cuando salio PlayStation. Cuando salio PS2 Sony no tenia ninguna prisa porque no tenia rival.
Nadie se acuerda de lo extremadamente agresiva que era la politica de SCEI con PlayStation? Que os hace pensar que en caso de necesidad Sony no puede volver por sus fueros?
maesebit escribió:Nadie se acuerda de lo extremadamente agresiva que era la politica de SCEI con PlayStation? Que os hace pensar que en caso de necesidad Sony no puede volver por sus fueros?
Se te olvida comentar que DC era una consola muerta antes de tener siquiera nombre, que nadie apostaba por ella, y que se hubiera estampado igual con o sin PS2.Hermes escribió:Precisamente, porque recuerdo, digo lo que digo: PS2 salió despues de otra consola, la DC que no se si recordaras, valía 30 mil pesetillas de nada frente a los 75 pepinos de PS2.
La DC tenía un catalogo impresionante y los juegos de arranque de PS2, no eran como para tirar cohetes y una demostracion barbara de poderío.
Si "tu que coño sabes", mejor estate calladito en vez de decir estupideces. Yo compre PS1 hace 10 años, tu, evidentemente no. Seguramente por aquel entonces estarias en un parvulario.metal_nazgul escribió:
yo recuerdo que el precio era 70.000, aparte como dudaba lo he visto en la web de info.consolas, y otro eoliano ha dicho que costaba 70.000. si tu tienes un recorte en el que cuesta 60 mil pelas, pues a lo emjor era una oferta, yo q coño se.
Espero ansioso el dia que los segueros sean capaces de ver la realidad. DC se hundio por culpa de la incompetencia total y absoluta de Sega durante los 10 años anteriores a su salida y por su desastrosa politica, no se hundio por culpa de Sony ni de PS2.
maesebit escribió: Se te olvida comentar que DC era una consola muerta antes de tener siquiera nombre, que nadie apostaba por ella, y que se hubiera estampado igual con o sin PS2.
Espero ansioso el dia que los segueros sean capaces de ver la realidad. DC se hundio por culpa de la incompetencia total y absoluta de Sega durante los 10 años anteriores a su salida y por su desastrosa politica, no se hundio por culpa de Sony ni de PS2.
maesebit escribió: Si "tu que coño sabes", mejor estate calladito en vez de decir estupideces. Yo compre PS1 hace 10 años, tu, evidentemente no. Seguramente por aquel entonces estarias en un parvulario.
Su precio oficial de salida fue de 59.990
Si no quieres apearte de la burra, no te apees. Tu ignorancia no es mi problema.
mankiNd escribió:Santo dios! Como duelen las 69900 ptas de la Saturn. Pobre del que los soltara
por cierto, no, claro que no me compre la ps1, tenia mi supernes, y un año despues, en el 96, me pille mi Nintendo 64
filetefrito escribió:Excelente post hermes, como casi siempre, mesurado y argumentando con seriedad. Eso sí, creo que los supuesto que planteas, la balanza está tal vez en demasía, inclinada de forma favorable hacia MS. YO pienso que realmente, sony, puede ir a su ritmo, con la consola a 400, a 500 o a incluso más dolares/euros, sin tener que preocuparse en exceso por el recorte que le podría suponer ( y pienso que en un principio le debería suponer) el lanzamiento previo de la xbox360, qeu creo qeu será bastante exitoso, al menos durante el primer año ( por territorio). Muy muy muy bien, debería hacerlo microsoft, en los palo qeu domina sony ( las 5 desarrolladoras superventas del mundo, y el marketing), para que sony, estornudase siquiera, salvo que Desde sony, se pusiesen cardíacos a poco que las cifras les fuesen ligeramente menos favorables que en ediciones anteriores de las guerras de las consolas.
lherre escribió:Estoy con Filetefrito, ni tanto ni tan poco.
Para Hermes parece que para MS todo el monte es orégano y para Sony todo lo contrario.
- Si sony saca una consola barata no puede aguantar las pérdidas según él
- Si la saca cara pues se la van a comprar 4 gatos
Vamos que entonces MS ya ha ganado y no nos hemos enterado??
lherre escribió:Estoy con Filetefrito, ni tanto ni tan poco.
Para Hermes parece que para MS todo el monte es orégano y para Sony todo lo contrario.
- Si sony saca una consola barata no puede aguantar las pérdidas según él
- Si la saca cara pues se la van a comprar 4 gatos
Vamos que entonces MS ya ha ganado y no nos hemos enterado??
takeda escribió:Hermes, de verdad crees que M$ no va a perder ya dinero con cada maquina vendida?
Si al final PS3 sale en primavera-verano que capacidad de reacción tiene M$ para bajar el precio?
Creo que pintas la cosa muy negra para PS3....
takeda escribió:Hermes macho, cuando te pones cualquiera te contesta...
Solo un inciso, se comentaba que M$ perderia cerca de 80$ por cada maquina....que no es moco de pavo, si la PS3 sale, pongamos en Agosto del año que viene en Japón y USA (yo dudo que cueste 500$) y M$ baja el precio de la maquina seguira con perdidas.
La baza de M$ es tener un parque de consolas bastante amplio antes de la salida de PS3.
Maxtorete escribió:
Según los mismos analistas que dijeron que Ms perdía 75$ por cada X360, dijeron que Sony perdía 100$ por cada PS3 (no tengo ganas de rebuscar en gamespot, luego si acaso echo una ojeada), así que andan las dos listas para sacar beneficios el primer año .
takeda escribió:
Decir que alguien va ha perder 100$ sin saber a que precio va a salir la maquina, es de ser un GRAN analista.
[...]
Maxtorete escribió:
Pues claro que son GRANDES, si ya dijeron que Ms iba a perder 75$ por cada máquina sin saber tampoco el precio ni como iba a salir la consola, ahora habría que preguntarles si esos 75$ eran con la Core o con la Premium