Precio de PS3 todavia en debate

1, 2, 3
Yo tampoco entiendo que es originalidad para ese sújeto habla como si uno fuera a comprar todos los juegos del mercado o no sé, realmente me enferma... para mi algo es original desde que lo veo por primera vez, en cualquier consola... sea cuál sea no tengo porque tener las tres... habla globalmente como si uno tuviera que conocer todo en el mercado y no tener varios juegos tan solo para divertirse de vez en cuando,yo no comprendo [buuuaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Entonces que tienen de originales el Pikmin y el Animal Crossing? Uno es un juego de estrategia y el otro es un Sims de más calidad.

La diferencia es que en los juegos citados de rol, estartegia, accion etc etc etc lo que hay que hacer es lo mismo que en los mucho juegos que ya estaban antes en el mercado. Con el pikmin y el animal crossing no pasa eso. Y tachar al animal crossing de "sims de mas calidad" demuestra que lo unico que conoces de ese juego es su titulo.
bartews3 escribió: Y de xbox pues mira, el jade empire es un juego de rol mas con unos graficos bonitos, el crusaders es una mezcla de estrategia y de accion, nada que no hayamos visto antes, el ninja gaiden un juego de accion con unos graficos excelentes, ¿el morrowind es ese juego de rol que depsues portaron a la xbox? pues vaya, que original. El kotor no lo conocia pero por lo que etsoy leyendo es un rpg mas de star wars y que no se que tiene de original.

Todos estoy juegos seran muy buenos ¿pero que tienen de originales?
Usas diferentes listones para medir segun de que plataforma (no se porque no me extraña nada), y ademas estas opinando de juegos que no has jugado, o almenos no lo suficiente o no todos.
Yo tambien podria decir que el pikmin es un juego de estrategia y quedarme tan ancho, o algo similar del ac o del doshin, que no los tocare por no haberlos jugado. Tu has preguntado por juegos cuyo sistema no se haya visto antes en consolas, y ni la mezcla del kuf se ha visto, ni la profundidad de los kotor/jade, ni la libertad del fable. Lo mismo que con los de cube. De la cual efectivamente no has dado mas nombres que nosotros. En todas las consolas hay juegos originales, en unas mas y en otras menos, no es exclusividad de nintendo, otra cosa es que ni los conozcas ni te interese conocerlos.
bartews3 escribió:xbox tendra un poco de nombre en EEUU porque lo que es Europa y Japon... ya se ve, ya; con esas superventas y ese elevado porcentaje de usuarios.
Pues me das la razon, tiene nombre ;)
bartews3 escribió:Salir un año antes es una caracteristica de la consola? Entonces lo deberian de poner al lado de las caracteristicas, en el manual.
Efectivamente no es una caracteristica de la maquina, pero si es algo que ofrece al usuario, y MUY importante. Y vamos es algo que tiene que las demas no tienen, y que le dara muchas ventas solo por eso.
bartews3 escribió:HD? Si, claro, como que la ps3 tb tendra.
Potencia respecto a revolution? si ¿pero y respecto a ps3?
Catalogo respecto a revolution? Puede (esta por ver) ¿pero y respecto a ps3?
Sagas exclusivas? Claro, claro. xbox360 sera la unica que tenga sagas exclusivas ¿no? bueno,pues entonces me compro la xbox 360 y ya juego con ella al halo, al ninja gaiden, al metal gear, al final fantasy y a los zeldas y a los metroid. Claro.
A ver, el hd de la ps3 ni guardara partidas ni lo usaran los juegos, no tiene nada que ver. Sera para otras cosas que tambien tendra la 360, pero para lo basico que lo tiene esta, aquella no lo tendra. Aparte de que a saber cuando sale, y a que precio, pero bueno todo esto lo vamos a dejar en duda porque se desconocen los detalles del hd de ps3, aunque parece claro que no tendra la misma utilidad que el de 360. En cualquier caso si es una ventaja respecto a revolution.
Tu has preguntado ventajas respecto a las otras 2, osea que las cosas que aventaje a una de las 2 sirven, no se porque apuntillas lo de ps3, cuando he puesto que respecto a revolution, sino pongo ps3 es porque no la supera en eso.
Y las sagas evidentemente es algo que tienen las 3, respecto a las 3, no quise decir que fuera algo solo de 360, pero las sagas de 360 no las tienen las otras 2, es una cosa que ofrece que no tienen las demas. Y por supuesto las otras tienen sus sagas que no tienen las otras 2.
bartews3 escribió:Que esta por ver? esta por ver que Nintendo se retracte de sus declaraciones de ofrecer juego online inalambrico y gratuito? o esta por ver que sony se retracte de sus declaraciones de copiar el sistema del live para su ps3?
No tergiverses, tu has dicho que ms era la unica que iba a ofrecer servicio online de pago, y yo te digo que esta por ver, porque nadie sabe si el servicio de sony sera de pago, de hecho apostaria a que no. Y nintendo ha hablado de sus juegos, no de todos. Y que intente copiar el live (evidentemente tb copiara el pago) no quiere decir que consiga en unos meses lo que ms lleva en 4 años.
bartews3 escribió:Por cierto ¿de que vale tener UN juego original si es tan caro que solo unos pocos lo van a comprar?
Es un juego original como has pedido, al que se lo compre le dara igual que a otros les parezca caro. Y si tenemos en cuenta el mando que incluye, tampoco es que se pueda considerar caro.
bartews3 escribió:Y xbox y ps2 tendran juegos muy buenos y divertidos, pero no originales como los que saca nintendo para sus consolas. Y es en eso en lo que se basa la politica de nintendo, en ser diferentes, originales. Microsoft y sony basan su politica en que sus juegos son "alucinantes" graficamente y que sus consolas van a poder ofrecer mil personas en pantalla que la consola de la competencia. Nintendo dice "pos fale, pero muchos de los juegos que saco yo no los saca nadie"
Lo primero es falso, ps2 y xbox tambien tienen juegos originales.
En lo segundo estoy de acuerdo, nintendo se orienta mas hacia la originalidad, y sony y ms hacia otras cosas. Pero eso no quiere decir que todo sea asi, sino que mayormente es asi.
bartews3 escribió:No soy yo el que trata de defender lo indefendible. Lo que pasa es que os duele que os digan verdades. Los juegos de la xbox podran tener unos graficos muy bonitos, pero aparte de eso, no tienen nada mas.
Sobre lo primero, quien lo diria XD
Lo segundo pues paso de discutirlo mas, es evidente que cuando hablas de xbox no sabes de que hablas, y ademas con clara predisposicion negativa. Asi que si, los juegos de xbox solo tienen graficos bonitos, nada mas, de hecho son demos tecnicas no jugables.
bartews3 escribió:Si, dimelo a mi que en mi puta vida habia jugado a ninguna consola de nintendo y me compre la gamecube pq ya estaba harto de jugar siempre a lo mismo.
No me lo digas, hasta ahi solo habias tenido ps2? O psx y ps2? me equivoco?
bartews3 escribió:Debo ser muy raro y ver en nintendo algo que no hay porque ahora no solo me gusta mas la cube que la ps2 sino que me he comprado la nds y pienso comprarme la revolution el dia de salida (algo que no hice nunca con ninguna consola)
Bueno, yo tambien lo veo, tambien me gusta mas la cube que la ps2, tambien he tenido la nds, y tambien me comprare la revolution. Pero eso no me impide ver mas alla.
bartews3 escribió:Si, se venderan muchas 360 por el nombre pero solo a los que tengan una xbox, que no son tantos y no todos querran la nueva consola.
Pero se venderan por el nombre, no? Pues eso ;)
bartews3 escribió:Para mi, que eres tu el que opina sin conocer a las demas consolas. Te enciegas con caja x y no ves que lo unico que ofrece es mas de lo mismo pero con mas poligonos.
Cualquiera que te lea puede deducir sin temor a equivocarse que la xbox apenas sabes lo que es, es tu unico error en esta conversacion de hecho, porque en lo de las demas puedes estar acertado y yo de acuerdo, pero como solo comparas pues eso te hace equivocarte en todo lo que dices.
Yo tengo la ps2 desde el 2000, y las otras 2 desde el 2003, bastante cargadas. Y de lo que no tengo o no se no opino.
bartews3 escribió:Estoy hablando de "la masa". Y "la masa" son todos esos millones y millones y millones de personas que tienen la consolas para hechar unos vicios un momento y ya esta. Las cosas son asi, la gente compra lo que le dicen y por desgracia actualmente a la gente le dicen que compre ps2 pero no le dicen nada de las demas consolas.
Pero leñe, españa no es el mundo. Fuera de aqui no es tan radical. En japon nintendo tiene su buena parte de popularidad, y en usa xbox otra buena parte. Y lo que ha pasado con ps2 no quiere decir que vaya a pasar con ps3, que es de lo que hablabamos.

PD: Siento este offtopic tan BRUTAL y descarado, pero conste que las barbaridades viene de la primera o segunda pagina ya sin venir a cuento.
bartews3 escribió:

La diferencia es que en los juegos citados de rol, estartegia, accion etc etc etc lo que hay que hacer es lo mismo que en los mucho juegos que ya estaban antes en el mercado. Con el pikmin y el animal crossing no pasa eso. Y tachar al animal crossing de "sims de mas calidad" demuestra que lo unico que conoces de ese juego es su titulo.

Simplemente he utilizado tus argumentos o tu forma de argumentar. Me puedes decir exactamente cuantos juegos de estrategia/rol/acción hay como el KUF: Crusaders? Y RPGs como el Jade Empire? Es que es de risa tu forma de argumentar. Simplemente te basas en lo que creo es lo cierto, y te vuelvo a repetir, estas hablando de algo que depende de gustos.

PD: Tranquilo, que tanto pikmin como animal crossing los considero grandisimos juegos.
Kurono Kei escribió:Bonito hilo de PS3

:o
En todos los hilos de PS3 donde se desvia el tema un poco... ¿Solo sabes decir eso?

Deberían nombrarte moderador, tío xD
bartews3, estas haciendo el ridiculo y demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas.
Si quieres seguir pinchando a los Xboxers con argumentos estupidos que sepas que me estas haciendo reir mucho. [oki]

xbox tendra un poco de nombre en EEUU

jojojojojo

Y xbox y ps2 tendran juegos muy buenos y divertidos, pero no originales como los que saca nintendo para sus consolas.

Quitando Donkey Kong : Jungle Beat y Eternall Darkness poco tiene Nintendo original, lo que pasa es que muchos estais cegados.

Si, dimelo a mi que en mi puta vida habia jugado a ninguna consola de nintendo y me compre la gamecube pq ya estaba harto de jugar siempre a lo mismo.

Con razon con la GC no te has cansado de jugar siempre a lo mismo [jaja]

Si, se venderan muchas 360 por el nombre pero solo a los que tengan una xbox, que no son tantos y no todos querran la nueva consola.

Chavalin, Xbox en los USA es MUY conocida, y en Europa se ha hecho un hueco, y es una consola que tiene muchas buenas criticas, que no te guste a ti no quiere decir que no guste.
Hay mucha gente que no se la pilla porque ya tiene la Ps2 y no quiere gastar mas dinero en consolas, pero se pillaron la Ps2 porque salio antes (ahora se vuelven las tornas)
Por otra parte tiene un webo de apoyo de compañias Japonesas, por no hablar del resto.

Te enciegas con caja x y no ves que lo unico que ofrece es mas de lo mismo pero con mas poligonos.

Jajaja va a ser eso [jaja] [jaja] [jaja]
Mira te dire que el que tiene varias consolas, por regla general si no es Nintendero, la GC esta para 4 juegos, como es mi caso, y opino porque se de lo que hablo, porque tengo las 2 consolas y porque me da la gana.
Vamos que estas llamando subnormales a 20 millones de personas porque te da la gana, pero los fanaticos somos nosotros, que no nos gusta jugar a Mario Sunshine, Mario Golf, Mario Tennis, Mario Kart, Paper Mario, Mario Party, Mario Baseball y demas Marios, Zeldas y Pikmins, eso si es originalidad verdad???

Y Ps2, que tiene que no tenga Xbox???
Tekken, GT, Final Fantasy (este dentro de poco si) y MGS3???
Te hablo de los titulos decisivos de "las masas" como tu las defines, porque luego Ps2 tiene algun juegazo por ahi que pasa inadvertido, como Ico ( [tadoramo] ) o ZOE 2.

Sera que yo soy raro, y el PGR2 me divierte por sus graficos, igual que el Top Spin, igual que el RSC2, igual que los Halo, DOA, Crimsom Skies...

Curioso que uses la potencia de Xbox para decir que todos sus juegos solo aportan graficos, y la uses en contra para criticar a la 360, en que quedamos???

Salu2
Diskun escribió:En todos los hilos de PS3 donde se desvia el tema un poco... ¿Solo sabes decir eso?

¿Un poco? Si este ha degenarao en batalla campal Xbox vs Gamecube vs PS2 [tomaaa]

No deberia ser moderador yo, tengo el punto (del raton) flojo pa cerrar/banear/insultarporelpoderquemedaeltitulodemod... [carcajad]
Diskun escribió:En todos los hilos de PS3 donde se desvia el tema un poco... ¿Solo sabes decir eso?

y a ti el mayor anti-sony del reino [sati] no hay hilo relacionado con algo de sony en que no dejes una o varias puyas o una imagen de esas que tanto te gustan

Lo de que se ha desviado un poco es broma no???? un hilo con 6 paginas y en la mitad solo se habla de xbox vs gamecube vs ps2,si eso no es desviarse del tema...

No hay hilo de ps3 sin referencias de otra consola ¬_¬
Si se ha desvariado si, pero vamos que eso pasa en todos los hilos del "multiplataforma", es lo habitual, no vayamos ahora a ver fantasmas.

edito, desvariado o desviado, lo mismo da XD
Snape escribió:Sera que yo soy raro, y el PGR2 me divierte por sus graficos, igual que el Top Spin, igual que el RSC2, igual que los Halo, DOA, Crimsom Skies...

What? xD
Espero q sea una mala estructura de la frase,pq q un juego te divierta solo por los buenos graficos puees...xD

diegomangano escribió:No hay hilo de ps3 sin referencias de otra consola

Mas bien, no hay hilo de una de las 3 consolas o de las 3 compañias q no acabe en guerra termoforeal(si, me lo acabo de inventar, q pasa? xD)
Kingland escribió:ejeje, se estaran calentado a base de bien la cabeza para determinar a que precio sacar la PS3, porque saben, que en esta generacion Microsoft esta MUY, pero que MUY AGRESIVA. Tanto por su precio como por sus prestaciones (superiores a PS3).

Si la ponen cara: Mierda, muchisimos sonyers y casuals se pillara X360.

Si la ponen barata: Mierda tambien, no podran aguantar las perdidas iniciales del bajo precio de coste.

... y por si esto fuera poco, ademas saldran con 1 año de diferencia (primavera previsiblemente solo Japon, EUR y USA como la PSP, osea 1 año + tarde)

Yo apuesto, que en todo caso, que se liaran la manta a la cabeza y sera bastante mas cara que X360 y llenaran de velas los santuarios nipones del monte Fuji. Haber como se lo montan !!!!!!!

Solo les falta que les salga rana lo del Blu-Ray y acabe imponiendose el HD-DVD (que va a ser que si), entonces si que se van a cagar por la patilla abajo....

Ay Sony !!! Quien te ha visto y quien te ve !!!!!!

Lo dicho, no me extraña que todavia no hayan decicido el precio.

Con esto ya puedes pasar por las oficinas de Micro$oft para reclamar tu cheque.... [fies] [carcajad] [toctoc] tambien lo pueden hacer otros cuantos miembros de sectas xboxerś o sonyers.....cada vez hilos con informacion de nueva generación termina en disPUTAS ........
Saludos.
marvicdigital escribió:disPUTAS

eso eso dos-putas, 2 para cada 1 [sonrisa]
la PS3 saldra cara de cojones, y eso lo sabe to cristo, viniendo de sony...

todas las consolas de sony han sido caras de cojones en su lanzamiento, recuerdo que la PSX costaba creo que 120.000 pelas de importacion y 70.000 en su lanzamiento aqui en españa. ojo, creo que ese era el precio, no lo puedo asegurar.

sin embargo el precio de lanzamiento de la ps2 no lo recuerdo, recuerdo mas el de la PSX (joder es que era tan timada que dificilmente se puede olvidar...)
La PSX valia igual que la PS2, 70000 pesetas. Lo de importación es otro rollo.
melkhior escribió:La PSX valia igual que la PS2, 70000 pesetas. Lo de importación es otro rollo.
PS2 >> 74.900
PS >> 59.900

Kingland escribió:Yo apuesto, que en todo caso, que se liaran la manta a la cabeza y sera bastante mas cara que X360
Te recuerdo que el precio de salida tanto de PS2 como de PS1 en EE.UU. fue de $299.

Cuando dicen que será cara, perfectamente podria referirse a $399. ¿Mas cara que X360? Si. Pero en un pais donde las ventas de HDTV se han disparado como un cohete, $399 por una maquina con Blue-Ray puede resultar muchisimo mas atractivo que otra por $299 o $399 con DVD estandar.

Sobre el precio en Europa y su fecha todo lo que se diga sera palabraria sin sentido, puesto que no hay precedentes que situen a Sony en una situacion similar a la actual, con un mercado en estas circunstancias y el cambio al precio que esta.
Una pregunta, ¿ para cuando estaran listos las primeras peliculas en Blue-Ray? Supongo que cuando salga en USA ya se encargara Sony de sacar algunas peliculas de sus estudias de cine, peor no se si hay alguna fecha oficial o algo asi para el resto de los mortales.
melkhior escribió:La PSX valia igual que la PS2, 70000 pesetas. .

o sea, un timo

maesebit escribió:
PS >> 59.900

en españa el precio de lanzamiento ya te digo que no se me olvida, exactamente 74.000 pesetas.

por si acaso estaba cayendo en el error, lo he buscado y efectivamente no estaba equivocado:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/SONY/PSX/PSX.htm

edito
--------

va, no va el enlace ¬_¬
Y en Japon tanto PS1-PS2 salieron a 39,800Y. Curiosamente hay una next-gen que ya han dicho que costara justo ese precio (37900Y + 5% tax -> 39795Y) [ginyo]
Kurono Kei escribió:Y en Japon tanto PS1-PS2 salieron a 39,800Y. Curiosamente hay una next-gen que ya han dicho que costara justo ese precio (37900Y + 5% tax -> 39795Y) [ginyo]

yo solo me manejo en euros [oki]

de todas formas, menos los que la pillan de importacion o por movidas raras, a la mayoria de españoles lo que cueste la consola en japon se la traera floja, les importara el precio que pongan los carrefús

ohh que barata que esta a "X" yenes, pues vale, pero si la traen a españa y cuesta 3 veces mas....
Metal_Nazgul escribió:yo solo me manejo en euros [oki]

de todas formas, menos los que la pillan de importacion o por movidas raras, a la mayoria de españoles lo que cueste la consola en japon se la traera floja, les importara el precio que pongan los carrefús

ohh que barata que esta a "X" yenes, pues vale, pero si la traen a españa y cuesta 3 veces mas....

No lo digo por eso, lo digo pq si en Japon sigue costando lo mismo (que sera lo mas normal) pues el precio en Europa tambien deberia ir cercano a lo que valieron PS1-PS2.

En cambio si en Japon (o USA) la ponen a 50000Y o 400$, pues ya podemos organizarnos para atracar un banco pq la clavada en Europa seria menuda.
Cuando salió la PS2 en España costó 75.000 ptas = 450 € de modo que aunque cueste 400 $ en Japon no creo que sea tan cara en comparacion con lo que costó la PS2 en España.

¿Sabeis cuantos a cuantos dolares salió a la venta la PS2 en Japon?
Flash78 escribió:Cuando salió la PS2 en España costó 75.000 ptas = 450 € de modo que aunque cueste 400 $ en Japon no creo que sea tan cara en comparacion con lo que costó la PS2 en España.

¿Sabeis cuantos a cuantos dolares salió a la venta la PS2 en Japon?

Yo de ti rezaba pq yo al menos no me fio de ellos :-p

La PS2 350$ en Japon, 300$ en USA, 540$ en Europa.
La PS1 350$ en Japon, 300$ en USA, 430$ en Europa (si salio por 60mil pelas)

Yo no veo PS3 costando en Europa lo que en otros lares, por eso espero que los otros se mantengan y aqui recemos por 400$....
Metal_Nazgul escribió:
en españa el precio de lanzamiento ya te digo que no se me olvida, exactamente 74.000 pesetas.
No. Te equivocas. Pero si te apetece ponerte cabezon, alla cada uno con su ignorancia. No pienso molestarme en escanear una revista de Septiembre de 1995 para demostrarte que el precio de lanzamiento fue de 59.900 ptas.

Metal_Nazgul escribió:de todas formas, menos los que la pillan de importacion o por movidas raras, a la mayoria de españoles lo que cueste la consola en japon se la traera floja,
Si te la trae "floja" o "fuerte" es lo de menos. El precio en EE.UU. puede servir de referencia.

A dia de hoy las consolas se etiquetan en Europa con un precio parejo al de EE.UU., nada que ver con lo que se hacia hace 5 o 10 años. Asi que la regla de que, "PS2 valia $299 y 450€ en Europa, o sea que si PS3 vale $399 en EE.UU. valdra 600€ en Europa es estupida."

Cualquiera con sentido comun y un poco de vista deberia de ser capaz de atisbar que el precio de la consola en Europa se marcara igual que se hace con PSP, NDS, X360, PS2, Xbox, GameCube y todas las consolas: $1=1€

En mi opinion, PS3 no costara mas de $450/450€, aunque apostaria por que acaban apretandose el cinturon y sale por 400. Creo que todo dependera de como le vayan las ventas a X360 estas Navidades y que movimientos haga MS.
maesebit escribió:
En mi opinion, PS3 no costara mas de $450/450€, aunque apostaria por que acaban apretandose el cinturon y sale por 400. Creo que todo dependera de como le vayan las ventas a X360 estas Navidades y que movimientos haga MS.

Hummm, yo creo que PS3 llegará aqui por 499 E, minimo. Si SONY sigue sus pasos, no sería nada raro que el lanzamiento europeo se demorase, como siempre, y que no tuviese mucho catalogo en el primer año (como suele suceder)

SONY juega a otro ritmo: no tiene porque sacar la consola especialmente barata de inicio, porque cuenta con el factor PS2, los mas frikis se la pillaran igual a 400 que a 500 en el inicio (ya sabes, del sobreprecio con respecto a XBOX 360 lo justificaran con que tiene BR, etc) y el resto de la gente que quiera tener PS3, se esperará a la primera rebaja, por lo menos (con lo cual, si el precio de salida es alto, al rebajarla se quedará en un precio similar al pack premium XBOX 360 y SONY no perderá pasta)

Ahora bien, los problemas podrian venir de que el ciclo PS2 esté ya muy pasado y ese mercado no responda tan bien como espera SONY y XBOX 360 gane mas terreno de lo esperado... pero eso, ya se verá en el futuro y en todo caso, no va a impedir que el usuario d e la consola la disfrute (lo digo, porque para algunos, parece que si una consola no es 'la ganadora' ya no vale un pedo y tampoco es eso).

Yo creo que SONY no puede hacer como M$ con XBOX y 'regalar' la consola, entre otras cosas, porque pierde dinero y no tiene la justificación de M$ de que lo hace para introducirse en el mercado.
Hermes escribió:
SONY juega a otro ritmo: no tiene porque sacar la consola especialmente barata de inicio, porque cuenta con el factor PS2, los mas frikis se la pillaran igual a 400 que a 500 en el inicio (ya sabes, del sobreprecio con respecto a XBOX 360 lo justificaran con que tiene BR, etc)
Justificar un sobreprecio de $200 basandose solo en el Blue-Ray? Permiteme que lo dude, como tambien permiteme que dude que saquen la consola $200 mas cara que sus antecesoras.

PS2 tambien acarreaba a sus espaldas una buena pasta en I+D, y llevaba un lector de DVD que no era algo precisamente barato en aquella epoca, y acabo saliendo por $299. No veo que justificaria la casi duplicacion de ese precio para la salida de PS3.

Ademas, ahora hay carrera por hacerse con la cuota de mercado, como la hubo cuando salio PlayStation. Cuando salio PS2 Sony no tenia ninguna prisa porque no tenia rival.

Nadie se acuerda de lo extremadamente agresiva que era la politica de SCEI con PlayStation? Que os hace pensar que en caso de necesidad Sony no puede volver por sus fueros? :-?
va a estar bastante interesante la peleita. Nintendo y sus fans nos alegramos de estar en el cobertizo meneando el mandito.
maesebit escribió: No. Te equivocas. Pero si te apetece ponerte cabezon, alla cada uno con su ignorancia. No pienso molestarme en escanear una revista de Septiembre de 1995 para demostrarte que el precio de lanzamiento fue de 59.900 ptas.

yo recuerdo que el precio era 70.000, aparte como dudaba lo he visto en la web de info.consolas, y otro eoliano ha dicho que costaba 70.000. si tu tienes un recorte en el que cuesta 60 mil pelas, pues a lo emjor era una oferta, yo q coño se.

maesebit escribió: Si te la trae "floja" o "fuerte" es lo de menos. El precio en EE.UU. puede servir de referencia.

y quien habla del precio en EEUU? yo he contestado a un mensaje de kurono kei, no ninguno tuyo, en el que posteaba el precio en japon, y yo simplemente he dicho que a la gente (no a mi, como recalcas) que le va a importar que en japon cueste 3 veces menos si lo van a comprar en españa.

maesebit escribió:Cualquiera con sentido comun y un poco de vista deberia de ser capaz de atisbar que el precio de la consola en Europa se marcara igual que se hace con PSP, NDS, X360, PS2, Xbox, GameCube y todas las consolas: $1=1€

cualquiera con un poco de sentido comun sabria que el dolar esta mas barato que el euro, asi que estamos en las mismas, si sale a 450$ en EEUU y aqui cuesta 450 €, nos la estan vendiendo MAS CARA.

por cierto, 450 euros son 75.000 pesetas, o sea, un puto timo

PD:maesebit, tienes algo en contra mia o que? porque cada cosa que digo saltas a la yugular macho
maesebit escribió: Justificar un sobreprecio de $200 basandose solo en el Blue-Ray? Permiteme que lo dude, como tambien permiteme que dude que saquen la consola $200 mas cara que sus antecesoras.

PS2 tambien acarreaba a sus espaldas una buena pasta en I+D, y llevaba un lector de DVD que no era algo precisamente barato en aquella epoca, y acabo saliendo por $299. No veo que justificaria la casi duplicacion de ese precio para la salida de PS3.

Ademas, ahora hay carrera por hacerse con la cuota de mercado, como la hubo cuando salio PlayStation. Cuando salio PS2 Sony no tenia ninguna prisa porque no tenia rival.

Nadie se acuerda de lo extremadamente agresiva que era la politica de SCEI con PlayStation? Que os hace pensar que en caso de necesidad Sony no puede volver por sus fueros? :-?

Precisamente, porque recuerdo, digo lo que digo: PS2 salió despues de otra consola, la DC que no se si recordaras, valía 30 mil pesetillas de nada frente a los 75 pepinos de PS2.

La DC tenía un catalogo impresionante y los juegos de arranque de PS2, no eran como para tirar cohetes y una demostracion barbara de poderío.

Basandose en estos antecedentes y que SONY no creo que tenga tanto margen de maniobra como M$... ¿tu ves la situación tan catastrofica como para lanzar la consola perdiendo mucha pasta desde el primer día? Yo no lo tengo tan claro.

Como he dicho antes, M$ se podía permitir 'regalar' la XBOX con tal de introducirse en este mercado y los accionistas considerar esa maniobra como 'audaz'. Si SONY empieza perdiendo pasta así, ¿los signos serán interpretados igual? Yo creo que no, aunque claro, es mi opinión.

Ojo, hablo desde el punto de vista de que se dijo que PS3 iba aser cara y todo ese rollo, pero esas palabras se pueden interpretar de dos maneras: que la consola será cara para todo el mundo, de forma proporcional, o que la consola será cara en los territorios donde es de esperar mas barata... y en el nuestro simplemente, se mantiene.

Desde luego, va ser algo interesante contemplar los posibles movimientos de todas las compañías: ver si SONY mantiene su modus operandi, si M$ consigue mantener el tipo o si Revolution consigue dinamitar el mercado del videojuego mediante una nueva forma de jugar...

Y nosotros en medio!!! ¿quien tendrá más razón? (¿realmente importa? Son simples especulaciones). Lo que tenemos que hacer, es pasarnoslo bien, aprovecharnos de las ventajas que se nos ofrezcan (por competencia y demases) y flipar con las nuevas consolas ;)
maesebit escribió:Nadie se acuerda de lo extremadamente agresiva que era la politica de SCEI con PlayStation? Que os hace pensar que en caso de necesidad Sony no puede volver por sus fueros? :-?

Recupero este trozito para añadir que hay cierto personaje que muchos de aqui no amais, que es padre de 3 consolas y fue el que enchufo a Sony a la cumbre cuando era el mandamas de SCEI. Luego se fue a la sede central para...

...volver este año a la direccion de SCEI de nuevo, antes de PS3.

He's back and he wants YOU
Imagen
Hermes escribió:Precisamente, porque recuerdo, digo lo que digo: PS2 salió despues de otra consola, la DC que no se si recordaras, valía 30 mil pesetillas de nada frente a los 75 pepinos de PS2.

La DC tenía un catalogo impresionante y los juegos de arranque de PS2, no eran como para tirar cohetes y una demostracion barbara de poderío.
Se te olvida comentar que DC era una consola muerta antes de tener siquiera nombre, que nadie apostaba por ella, y que se hubiera estampado igual con o sin PS2. :-|

Espero ansioso el dia que los segueros sean capaces de ver la realidad. DC se hundio por culpa de la incompetencia total y absoluta de Sega durante los 10 años anteriores a su salida y por su desastrosa politica, no se hundio por culpa de Sony ni de PS2.

metal_nazgul escribió:
yo recuerdo que el precio era 70.000, aparte como dudaba lo he visto en la web de info.consolas, y otro eoliano ha dicho que costaba 70.000. si tu tienes un recorte en el que cuesta 60 mil pelas, pues a lo emjor era una oferta, yo q coño se.
Si "tu que coño sabes", mejor estate calladito en vez de decir estupideces. Yo compre PS1 hace 10 años, tu, evidentemente no. Seguramente por aquel entonces estarias en un parvulario.

Su precio oficial de salida fue de 59.990

Imagen

Si no quieres apearte de la burra, no te apees. Tu ignorancia no es mi problema. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero ansioso el dia que los segueros sean capaces de ver la realidad. DC se hundio por culpa de la incompetencia total y absoluta de Sega durante los 10 años anteriores a su salida y por su desastrosa politica, no se hundio por culpa de Sony ni de PS2.

Muy cierto. Ya eramos 4 gatos la k la teniamos. Como mucho ps2 precipitó lo inevitable

Y Hablando de precios, cuando valia xb en su lanzamiento?Y eso si debia d ser un timo porke la bajaron al par d meses y regalando juegos (de un extensisimo catalgo XD ) a los k se habian gastao una pasta.
Yo creo k ps3 valdra lo k la xb360 premium. Al tiempo.
Santo dios! Como duelen las 69900 ptas de la Saturn. Pobre del que los soltara [mad]
maesebit escribió: Se te olvida comentar que DC era una consola muerta antes de tener siquiera nombre, que nadie apostaba por ella, y que se hubiera estampado igual con o sin PS2. :-|

Humm, es cierto que sega a 30 mil pelas, perdía pasta (al menos es lo que ellos decían), pero no te olvides que DC tenía ya un gran catalogo de juegos (incluso piratería) cuando apareció PS2 por estos lares.... y ni con esas vendió.

En fin, lo que quería recalcar es que la diferencia de precio (y los juegos que tenía) no fué determinante para que mucha gente cambiara su opción Playstation y desde el punto de vista de SONY, las cosas no es que hayan cambiado mucho...

Mira, te lo pongo facil: SONY saca la consola a su precio y cuando vea que se come un colín, en vez de rebajar el precio, forma packs con algunos juegos de lanzamiento para mantener, digamos, el tipo a los pocos meses.

Lo que me reitero, es que no tiene lógica que SONY pierda mucha pasta desde el arranque, sin ver la aceptación que tiene su consola y con el consiguiente riesgo de que como XBOX 360 lleva mas tiempo en el mercado, le de un tijeretazo al precio, incluya juegos o un vale de descuento en juegos o accesorios.

A ver si lo explico mas claro: XBOX 360, se suponía que iba a salir por unos 300 E con el hdd incluido... y luego ha sido que no (pero en Japón parece que va a ser que si).

Supongamos que M$ podría sacar la consola a ese precio desde el principio, pero no quiso porque le suponía perdidas desde el inicio y la separación de salida con respecto a PS3 en el territorio americano y europeo, se antoja suficiente...

Entonces M$ decide ajustar al maximo el precio de lanzamiento en Japón, donde sabe que no va a tener el grueso de ventas y le va a lastrar poco y la diferencia con respecto a PS3 es de solo unos meses. En el resto de territorios, pone un precio que no le axfisia tanto y le permite margen de maniobra para poder contrarrestar la oferta de PS3.

Esta maniobra, supone que si PS3 sale a un precio de unos 500 E, M$ en principio, no tiene porque mover ficha (o si lo hace no tiene porqué suponer un gran esfuerzo para la compañía) y por otro lado, hay un efecto psicológico de que al no ser demasiado barata la consola, no parece tan 'caca' como alguno supuso que era la DC, pues siendo tan barata, tenía que ser mucho peor que PS2 (lo digo por el pensamiento de aquella época de la gente con la que hablé)

Si PS3 por el contrario, sale demasiado ajustada de precio y SONY se aprieta mucho el cinturón por esa causa, M$ sólo se lo tendrá que ajustar un poco (suponiendo que la salida de PS3 se produzca un año despues que XBOX 360 en estos lares)

Mira, si algo me he dado cuenta en estos años de videoconsolero, es que muchas veces, saber mantener la calma y no ir a la desesperada, da mucho mejor resultado. Gran parte del batacazo de la DC se debió a que SEGA perdía mucho dinero vendiendo la consola por esos 30 talegos, ya que pretendía hacer un parque enorme de consolas antes de que saliera su gran enemigo (PS2 ;))

Lo que pasó es que mucha gente vió: compañía desesperada saca consola barata con grave riesgo de abandonarla si las cosas no van bien y le tiene un miedo atroz a PS2 porque va a ser mucho mas potente que su consola.

Yo creo que en parte, M$ se ha dado cuenta de eso y por eso al final la consola 'completa' es mas cara: si, ha habido gente que se ha quejado, pero por otro lado, otra que ha visto que XBOX 360, 'no debe ser tan mala' si tiene un precio tan alto ;)

Si SONY pretende competir directamente en precio con XBOX 360, lleva las de perder (en mi opinión), ya que si vende mucho con grandes perdidas, no podrá recuperarse (y acabará perdiendo exclusivas y M$ apostará mas fuerte sabiendo que SONY tendrá dificultades)

El secreto es que SONY ofrezca su producto con confianza, paciencia, sin entrar en guerras a muerte y sin ocasionarse demasiadas perdidas. Simplemente, adaptarse al mercado segun las circustancias, pero sin precipitación, para que M$ no se enzarze en un guerra a la desesperada de precios, que yo creo que no beneficia SONY, hoy por hoy.
maesebit escribió: Si "tu que coño sabes", mejor estate calladito en vez de decir estupideces. Yo compre PS1 hace 10 años, tu, evidentemente no. Seguramente por aquel entonces estarias en un parvulario.

Su precio oficial de salida fue de 59.990

Imagen

Si no quieres apearte de la burra, no te apees. Tu ignorancia no es mi problema. :-|

tranquilizate un poquito chaval que veo que te estas acelerando, asi que echa el freno.

que me pongas un anuncio en que se vea la psx a 60 talegos me resuda la polla, porque no se la fecha de ese articulo, yo recuerdo esas 70.000 pesetas, y en la web anteriormente citada curiosamente pone el precio que yo recordaba, que puta casualidad.

y de parbulitos nada, que empece a jugar con la NES cuando no existian las 16 bits, asi que el jodido ignorante eres tu

no se de que vas, paso de discutir contigo, que llevas un rollito que no me gusta un pelo

deberias medir tus palabras antes de llamar a la gente ignorante y decir que digo estupideces, en cuanto a lo de que este calladito... dire lo que me salga de la punta la p****, a ver si vas a llegar tu y me vas a decir lo que puedo o no puedo postear

por cierto, no, claro que no me compre la ps1, tenia mi supernes, y un año despues, en el 96, me pille mi Nintendo 64
mankiNd escribió:Santo dios! Como duelen las 69900 ptas de la Saturn. Pobre del que los soltara [mad]

¿Por?, yo me la pille cuando costaba algo menos y no me arrepentí nunca.
jugué a muchos juegos cojonudos y me lo pase tan bien o más q con la PSX.
Excelente post hermes, como casi siempre, mesurado y argumentando con seriedad. Eso sí, creo que los supuesto que planteas, la balanza está tal vez en demasía, inclinada de forma favorable hacia MS. YO pienso que realmente, sony, puede ir a su ritmo, con la consola a 400, a 500 o a incluso más dolares/euros, sin tener que preocuparse en exceso por el recorte que le podría suponer ( y pienso que en un principio le debería suponer) el lanzamiento previo de la xbox360, qeu creo qeu será bastante exitoso, al menos durante el primer año ( por territorio). Muy muy muy bien, debería hacerlo microsoft, en los palo qeu domina sony ( las 5 desarrolladoras superventas del mundo, y el marketing), para que sony, estornudase siquiera, salvo que Desde sony, se pusiesen cardíacos a poco que las cifras les fuesen ligeramente menos favorables que en ediciones anteriores de las guerras de las consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, no, claro que no me compre la ps1, tenia mi supernes, y un año despues, en el 96, me pille mi Nintendo 64

ASi ya entiendo el interes d inflar el precio d psone.
Yo la compre con la primera rebaja y creo k me costo 50000 pelas. Y recuerdo k valia d salida, eso :60 talegos.
filetefrito escribió:Excelente post hermes, como casi siempre, mesurado y argumentando con seriedad. Eso sí, creo que los supuesto que planteas, la balanza está tal vez en demasía, inclinada de forma favorable hacia MS. YO pienso que realmente, sony, puede ir a su ritmo, con la consola a 400, a 500 o a incluso más dolares/euros, sin tener que preocuparse en exceso por el recorte que le podría suponer ( y pienso que en un principio le debería suponer) el lanzamiento previo de la xbox360, qeu creo qeu será bastante exitoso, al menos durante el primer año ( por territorio). Muy muy muy bien, debería hacerlo microsoft, en los palo qeu domina sony ( las 5 desarrolladoras superventas del mundo, y el marketing), para que sony, estornudase siquiera, salvo que Desde sony, se pusiesen cardíacos a poco que las cifras les fuesen ligeramente menos favorables que en ediciones anteriores de las guerras de las consolas.

totalmente de acuerdo, sony lo más probable es que siga la estrategia que ha venido siguiendo con sus anteriores dos consolas.

el precio de salida podria rondarle los 400 o 500 euros. A ese precio comprarian la consola la gente que quiera y pueda permitirsela, para posteriormente hacer una bajada de precio más apta al publico en general.

lo que creo es que en esta ocasion la primera rebaja puede venir antes de lo normal, puesto que sony no creo que pueda permitirse mantener el precio de lanzamiento durante mucho tiempo.

todo se vera, en esta generacion el panorama es completamente distinto y puede pasar de todo (que se mantengan las posiciones, que unos bajen, que otros suban), veremos las estrategias a seguir por las compañias

salu2
Estoy con Filetefrito, ni tanto ni tan poco.

Para Hermes parece que para MS todo el monte es orégano y para Sony todo lo contrario.

- Si sony saca una consola barata no puede aguantar las pérdidas según él

- Si la saca cara pues se la van a comprar 4 gatos

Vamos que entonces MS ya ha ganado y no nos hemos enterado?? ¬_¬
lherre escribió:Estoy con Filetefrito, ni tanto ni tan poco.

Para Hermes parece que para MS todo el monte es orégano y para Sony todo lo contrario.

Pues yo lo he entendido de otra forma:

- Si sony saca una consola barata no puede aguantar las pérdidas según él <-- seamos realistas, ninguna compañía puede mantener una disputa económica con Ms, y Sony entre el desarrollo de PS3, el terreno perdido en electrónica frente a Samsung y demás, y la guerra de los nuevos formatos aún menos.

- Si sale cara, Sony debe estar a la espera de ver como vende, para sacar packs con juegos para hacer más atractiva su compra en caso de que sean flojas, ya que no se puede permitir la cantidad de pérdidas de que sí puede asumir Ms.
lherre escribió:Estoy con Filetefrito, ni tanto ni tan poco.

Que bien entiendes lo que lees, hijo!

Lo que vengo a decir, es que SONY puede sacar la consola al precio que tenga que sacarla, teniendo confianza en si misma y ganando cuota de mercado de otras formas distintas a buscar un precio similar al de M$ teniendo grandes perdidas por consola (eso, en el caso de que de verdad, sea así) y especulo un poco con los movimientos que está haciendo M$ y que puede emprender en el futuro dependiendo de los movimientos de SONY (no me negarás que parte de la estrategia de M$ ya está al descubierto y uno puede especular un poco de su forma de reaccionar)

En fin, no se si entenderás, que pase lo que pase con esas dos consolas dentro de un año, yo gano ¿sabes? pues pienso tener las dos y si maesebit tiene razón y PS3 sale en 400-450 E (yo digo 500E, ojo) yo solo tengo que esperar a que esté el nucleo duro del catálogo de PS3 (MGS4 y GT5 por ejemplo) para pillarme la consola rebajada y con los susodichos (por supuesto, disfrutando tambien de los juegos de XBOX 360 ;)). Y si la razón la tengo yo... pues lo mismo, solo que quizá cuando me compre la consola, me cueste unos pocos euros mas y ya está.

Incluso no descarto poseer revolution ahora: dependerá de su evolución, por supuesto, y voy a ser todo lo crítico con ella que me plazca a la hora de evaluar si me la compro o no, pero existe una pequeña diferencia entre mi forma de pensar y la de algunos otros: yo no necesito desearle ningún mal a la 'competencia' por miedo a que triunfe y me tenga que comprar esa consola y la 'mia' fracase, pues estoy acostumbrado a tener consolas minoritarias (Saturn, N64, DC...) y si bien puedo criticar con todo derecho las estrategias que siguieron sus compañías, tambien es cierto que disfruté y mucho de dichas máquinas.

Es más te diré que si alguna vez me ves hablar en negativo de alguna consola, será por que me baso en datos concretos y reales o porque me molesta que alguno entre despotricando en un hilo contra una consola o sus juegos, con el único ánimo de tocar los cojoncillos (sobre PS2 me habras oido decir de todo y todo cierto y sin embargo.... me encanta! (y por eso mismo la odio [qmparto])).

Con eso te digo que cuando expreso una opinión, lo hago basandome en los hechos vividos y datos de que dispongo, buscando un poco de objetividad también y me ENCANTA que otras personas discrepen y argumenten contra mi opinión, ya que de esa forma, resulta mas entretenido e instructivo y... tal vez encontremos como serán los hechos futuros a raiz de ese debate o tal vez estemos todos absolutamente equivocados.

Poco importa: estamos aquí para pasar el rato, hablar y discutir sobre videojuegos, con respeto y educación ;)
Hermes, de verdad crees que M$ no va a perder ya dinero con cada maquina vendida?

Si al final PS3 sale en primavera-verano que capacidad de reacción tiene M$ para bajar el precio?

Creo que pintas la cosa muy negra para PS3.... ein?
takeda escribió:Hermes, de verdad crees que M$ no va a perder ya dinero con cada maquina vendida?

Si al final PS3 sale en primavera-verano que capacidad de reacción tiene M$ para bajar el precio?

Creo que pintas la cosa muy negra para PS3.... ein?

¿sinceramente? Yo creo que M$ no pierde ya dinero (o si pierde dinero, pierde bastante poco y en corto plazo empieza a generar ganancias).

PS3 tiene mas pinta de salir en Verano, que en Primavera (si hacemos casos a los rumores y nos atenemos a que no han mostrado aun nada jugable) en JAPON ¿salir en los tres territorios casi a la vez? Es que ni me lo planteo viendo como ha actuado SONY desde siempre y mas recientemente, con PSP (sería toda una sorpresa para mí y si sale mañana Kutaragi diciendolo, no me lo creo hasta que lo demuestre....)

Y no le pinto nada mal el panorama a PS3: PS3 de arranque, vale esos 500 E de sobra. Los vale y los merece (e incluso maese apunta una horquilla de 400-450 euros y esos 450 euros son 50 euros menos solo, no es un mundo)

Si sale por debajo porque SONY se lo puede permitir ESTUPENDO, pero si sale un AÑO despues que XBOX360 por estos lares, no es ninguna burrada ni favoritismo pensar que XBOX 360 pueda bajar de precio.

Si M$ se siente amenazada por el precio de PS3 ¿tu crees que se estará quieta? Ya lo hemos visto con XBOX que igualaba o superaba la oferta de SONY ¿que pierden? Por supuesto ¿y SONY no? ¿tu crees que SONY ganará pasta por consola vendida, si la sacara a 400 E aqui? Yo creo que no....

Y luego lo mas curioso: SONY haría eso si lo que pretende es asfixiar a su rival M$, ir por todo el mercado sea como sea (¿M$ se tiene que estar quieta contemplando como SONY la barre del mercado, o puede actuar contrarrestando a SONY?), pero si SONY no se lanza a una guerra abierta, M$ no se va a arriesgar si se ve cómoda y PS3 se ira vendiendo progresivamente, de forma natural adquiriendo una buena cuota del mercado (mercado bastante equilibrado, si a Xbox 360 las cosas le pintan bien) y teniendo la oportunidad de controlar la mayoria del mercado cuando PS3 tenga un precio bastante asequible (sin perjuicio alguno para SONY) y haya gente que valore ciertos detalles de los que carece XBOX 360 (por ejemplo, BR).

Entrar en una guerra de precios de la consola, solo va a beneficiar a la compañía que mas dinero se pueda permitir perder (de forma irrecuperable salvo que eso cause el hundimiento del rival y establezca un monopolio). Y sin embargo.... existe otro frente mucho mejor y que al final hace atraer mas ventas, incluso con la consola mas cara: las exclusividades de juegos.

¿me puedes explicar porque cuando Saturn costaba 30 mil pesetas y Playstation 45 mil pesetas, se vendía mas esta ultima? ¿No será por que el único juego wapo de una third que vi salir antes para Saturn que para PSX, fué el Tomb Raider con una sola semana de diferencia? ¿por que los juegos tenian un precio similar en AMBAS maquinas y al cabo de un tiempo, los juegos de PSX valian entre 7 y 8 mil pesetas mientras que en Saturn se mantuvieron a 10 mil?

Existen mas formas de luchar por el mercado que bajar el precio de la consola y si la rebajas y tienes muchas perdidas, quiza no puedas mantener las exclusividades en los juegos.

Por lo tanto, no es pintar mal el panorama sacar tu consola a tu precio, demostrar su potencial, dejar que el rival gane cierta cuota del mercado, rebajar en su momento el precio de tu consola. Llega un momento, en que el precio no constiuye un obstaculo serio, que los usuarios pueden valorar la compra de PS3 porque tiene BR y ya hay peliculas en las tiendas para alquilar, por ejemplo y aunque la consola del rival valga menos, la diferencia es poca.

Y ya no te digo si por ejemplo, en XBOX 360 no se ha llegado a desarrollar scene porque el sistema sea duro de roer y en PS3 comprando el HDD tienes Linux rulando con las funciones multimedia que a todos nos molan (lo cual causaría que cierto numero de usuarios de XBOX 360, se planteen pillar tambien PS3)

¿ves como no le pinto un futuro tan malo a PS3? Solo puede pintar mal si se empecina en borrar del mapa a M$: puede ganar... o puede perder, es jugarsela a una sola carta.
Hermes macho, cuando te pones cualquiera te contesta... :O

Solo un inciso, se comentaba que M$ perderia cerca de 80$ por cada maquina....que no es moco de pavo, si la PS3 sale, pongamos en Agosto del año que viene en Japón y USA (yo dudo que cueste 500$) y M$ baja el precio de la maquina seguira con perdidas.

La baza de M$ es tener un parque de consolas bastante amplio antes de la salida de PS3.
takeda escribió:Hermes macho, cuando te pones cualquiera te contesta... :O

Solo un inciso, se comentaba que M$ perderia cerca de 80$ por cada maquina....que no es moco de pavo, si la PS3 sale, pongamos en Agosto del año que viene en Japón y USA (yo dudo que cueste 500$) y M$ baja el precio de la maquina seguira con perdidas.

La baza de M$ es tener un parque de consolas bastante amplio antes de la salida de PS3.

Según los mismos analistas que dijeron que Ms perdía 75$ por cada X360, dijeron que Sony perdía 100$ por cada PS3 (no tengo ganas de rebuscar en gamespot, luego si acaso echo una ojeada), así que andan las dos listas para sacar beneficios el primer año XD.
Maxtorete escribió:
Según los mismos analistas que dijeron que Ms perdía 75$ por cada X360, dijeron que Sony perdía 100$ por cada PS3 (no tengo ganas de rebuscar en gamespot, luego si acaso echo una ojeada), así que andan las dos listas para sacar beneficios el primer año XD.

Decir que alguien va ha perder 100$ sin saber a que precio va a salir la maquina, es de ser un GRAN analista. [oki]

Lo que esta claro es que esta competencia nos viene de perlas a nosostros, el usuario final. ;)

Y recordar que $ony con su apuesta con el BR tiene un enchufe extra economico al ser ella misma la que vendera peliculas en este formato a traves de las productoras que domina.
takeda escribió:
Decir que alguien va ha perder 100$ sin saber a que precio va a salir la maquina, es de ser un GRAN analista. [oki]

[...]

Pues claro que son GRANDES, si ya dijeron que Ms iba a perder 75$ por cada máquina sin saber tampoco el precio ni como iba a salir la consola, ahora habría que preguntarles si esos 75$ eran con la Core o con la Premium XD
Maxtorete escribió:

Pues claro que son GRANDES, si ya dijeron que Ms iba a perder 75$ por cada máquina sin saber tampoco el precio ni como iba a salir la consola, ahora habría que preguntarles si esos 75$ eran con la Core o con la Premium XD

Jur, que razón tienes, espero que sea con la Premium, pq como sea con la core.... X-D
Respecto a la "originalidad· de los juegos de Xbox, permitidme que lo ponga en duda, porque la gran mayoría, por no decir todos, son iguales a algo anterior; esto ya se debatió en un hilo hace un tiempo, y no me pongais el Steel Battalion, porque es como un Virtual-On, con esteroides; el KUF, es un Dinasty Warriors, y asi puedo seguir un buen rato, sólo en PS2 y GC te encontraras con algunas cosas medianamente "nuevas; en cuanto al topic, ya le he dicho mil veces, como no se espabile Microsoft, Sony les va a pasar por encima como un bulldozer por encima de una nube gominola, independientemente del precio al que salga PS3.
109 respuestas
1, 2, 3