Precio de PS3?

Bien según playstation magazine el precio de la PS3 podría ser de 399$.
[flipa] Será este el precio verdadero?.

http://ps3.ign.com/articles/703/703422p1.html

salu2 :-p
ojala, yo se de uno que firmaba ya , una para su casita :)
Ojala,pero me temo ke sera un pelin mas cara

Ojala me ekivoke[sati]
¿$400 con Blue Ray, Disco Duro, y Wifi?

Que Ala te oiga. [+risas]
seria muy fuerte y un detallazo por parte de Sony
1300$ datos oficiales....
499€ que me page mi mami la mitad [amor] de madre.
Con todo lo que lleva ese precio,lo dudo,yo apuesto 549$ [Alaa!]
maesebit escribió:¿$400 con Blue Ray, Disco Duro, y Wifi?

Que Ala te oiga. [+risas]

Te olvidas del online gratis X-D X-D X-D

Por cierto Alah es grande [jaja]

SALU2
Lo dudo mucho, pero no me fio, ahora mismo el comentario d todos es q va ser mu cara y q superara los 500€. Por lo q si ponen un precio d 400-450€ pareceria un regalo y no me extrañaria q fuese asi.

Yo apuesto por 450€ ... si tengo mucha fe xD ... seguro me ekivocare, pero desd un principio me daba q iba a ser lanzamiento mundial y acerte y ahora me da q va ser ese el precio. Kizas me tenga q tragar mis palabras o kizas no [carcajad]
Si lo bueno es que tras haber hecho creer que su precio podria ser hasta superior a 600€ si ahora la dejan en 400€ o 450€ todo el mundo dira ostia si hasta esta barata-regalada [qmparto] , por lo menos gente que conozco estan dispuestos a dar 400€ sin problemas mañana para una ps3 pero estas navidades 400 para un x360 era demasiado caro ein?

A mi se me pasa de presupuesto para una consola, no doy más de 200 por una consola sea cual sea ya que de momento al tener las 3 de la generación que se acaba tengo muchoooo catalogo por jugar y lo triste de todo esto es que siendo el cube la última que me compre seguramente caera primero la Wii, ya que si me dicen que los juegos de cube se veran mejor en esta que en el cube ni me lo pienso xD, además sera la más barata de las 3, eso o Microsoft anuncia unas rebajas de aupa estas navidades.
daneel escribió:Bien según playstation magazine el precio de la PS3 podría ser de 399$.
[flipa] Será este el precio verdadero?.

http://ps3.ign.com/articles/703/703422p1.html

salu2 :-p

Veo tu precio y subo la apuesta a 599 $ = 599 €

[666] [666]
Y viene con Wii de regalo
17 respuestas