Precio de PS4

Un amigo que trabaja en gamestop me ha dicho que las PS4 vendra en 2 versiones una costara 399,99€ y la otra 499,99€ pero que no sabe en que se diferenciaran.
Que os parece el precio?
Pues que hasta que no diga sony nada, ya puede decir nadie misa que no me lo creere
Plage escribió:Pues que hasta que no diga sony nada, ya puede decir nadie misa que no me lo creere

+1
Comentale a tu amigo que nos dé los números de los euromillones de este viernes. Que tiene futuro
Yo apuesto más por 349 la de menor disco duro y 50 o 100 más la que venga con 500 gigas o un tera.
es que no habeis visto el precio del disco duro de sony para la superslim?

voy a iniciar una porra sin animo de lucro:
una barata sin retro ninguna por 300€ y disco de 160gb
otra con retro hasta ps2 por 450€ y disco de 320gb
y la cara con retro hasta ps3 por 600€ y disco de 500gb
Pues no vas a acertar porque retro no va a traer por hardware, traerá retro de PS1 y Ps2 mediante software y retrocompatibilidad con Ps3 posiblemente vía Gaikai.
Pues podría ser, pero como dice el compañero, hasta que no sea oficial por Sony no me creo nada.
logeim1924 escribió:Un amigo que trabaja en gamestop me ha dicho que las PS4 vendra en 2 versiones una costara 399,99€ y la otra 499,99€ pero que no sabe en que se diferenciaran.
Que os parece el precio?

tu amigo se ekivoca, sony ni sikiera ha confirmado ke haya dos modelos, a esperar al E3
Plage escribió:Pues que hasta que no diga sony nada, ya puede decir nadie misa que no me lo creere

+1
dile a tu amigo q hable con rajoy asi nos saca de la crisis jaja
Muy Caros!!

Voto como maximo 350. Y dos versiones diferenciadas por 100 pavos me parece mucho.
Yo creo que mínimo 400 euros, y pienso que se irá en la versión premium a los 500-550 seguramente. ¿Cuánto suelen tardar en las primeras rebajas-packs especiales?
zatu_21 escribió:Pues podría ser, pero como dice el compañero, hasta que no sea oficial por Sony no me creo nada.

os imaginais una ps4, edicion coleccionista con retro por harw. o por softw.
por 600€?

cual os comprariais?
la basica ó la full equipe.?
Yo la básica y como yo la gran mayoría si el precio difiere en 200€ que es lo que cuesta una ps3. Y como hacer una ps4 edicción coleccionista, en la que varía muuuuuucho más que el color, tendrían que invertir mucho dinero puesto que fabricar pocas unidades incrementa mucho el coste, además del desarrollo de diseñ,o pues la diferencia no serían 200€, sería más aún.
korchopan escribió:Yo la básica y como yo la gran mayoría si el precio difiere en 200€ que es lo que cuesta una ps3. Y como hacer una ps4 edicción coleccionista, en la que varía muuuuuucho más que el color, tendrían que invertir mucho dinero puesto que fabricar pocas unidades incrementa mucho el coste, además del desarrollo de diseñ,o pues la diferencia no serían 200€, sería más aún.

¿ y que harias con los juegos fisicos de psx, ps2 y ps3, los tirarias?

ya, ya se, que para esos juegos tengo sus maquinas, pero esas tambien se estropean
y llega un momento que no hay ni piezas de recambio.
Cuando salga ps4 bajaran de precio la ps3 como siempre ha pasado, seguro que somos unos cuantos los que se pillan una de reserva xd.
Yo voto que seran 400 euros una de 250gb y 450 la de 500gb.
pebero escribió:
korchopan escribió:Yo la básica y como yo la gran mayoría si el precio difiere en 200€ que es lo que cuesta una ps3. Y como hacer una ps4 edicción coleccionista, en la que varía muuuuuucho más que el color, tendrían que invertir mucho dinero puesto que fabricar pocas unidades incrementa mucho el coste, además del desarrollo de diseñ,o pues la diferencia no serían 200€, sería más aún.

¿ y que harias con los juegos fisicos de psx, ps2 y ps3, los tirarias?

ya, ya se, que para esos juegos tengo sus maquinas, pero esas tambien se estropean
y llega un momento que no hay ni piezas de recambio.

hombre como todo, si eres un coleccionista tendrás eso que tanto te gusta como oro en paño y si no pues vas dejando cosas atrás, al igual que los vhs, los cassettes etc, nadie que tenga un dvd va a conservar una película en vhs con su vídeo si no es por coleccionismo, y si le interesa la volverá a comprar en dvd o incluso en bluray (sí también está la opción digital de estraperlo pero eso es otro tema también aplicable a los videojuegos). ¿Qué hay de malo en ello? Parece como si los videojuegos fuesen un tesoro más importante que cualquier otro objeto de entretenimiento.
Por cierto hay mucha gente poseedora de ps3 (y evidentemente más aún que no la tiene) que ignora que su ps3 es retrocompatible con psx, todas lo son, y cambiaría algo que lo supiesen? yo creo que más bien poco.
No a salido la PS4, y ya se habla de precios [carcajad] otro hilo inecesario [noop]
_Stacker_ escribió:No a salido la PS4, y ya se habla de precios [carcajad] otro hilo inecesario [noop]

para no aburrirnos, hay una porra sin animo de lucro para acertar el precio
ó los precios de posibles versiones.
Ya hay hilos para hablar sobre PS4
21 respuestas