precio de reaparacion?

alguien sabe el precio de reparacion fuera de garantia?
Ahora mismo como en teoría, estan todas en garantía, no se si arreglan consolas fuera de plazo de garantía, que alguien me corrija si me equivoco
Si notiene garantia te clavaran de 30 para arriba tranquilamente. Depende del sitio....
Si la consola está fuera de garantía y la envías al Alemania, te la devuelven tal cual.. :(
todo depende el pais donde estes.por ejemplo por aca en US le extendieron la garantia a 1 año de la fecha en que fue fabricada o de la fecha en que la comprastes. Si tienes el recibo mucho mejor. Otra cosa cada vez que la envia arreglar la garantia se extiende de 4 a 5 meses mas. Aqui por ley federal MS tiene que arreglarla hasta que se haya corregido el poblema, oosea que si has tenido el problema mas de 1 vez MS esta obligada a repararla las veces que se dañe sin cobrar un centavo. Por que crees que se me han dañado 4 consolas y todas con el mismo problema. Pero si quieres saber el precio aqui en US es mas o menos $130US por reparacion.
Yo supongo que lutthor pregunta que cuanto te cobra MS en el servicio técnico oficial por arreglarte una consola que no está en garantía, bien porque se haya pasado el periodo o porque has abierto la consola.

Si esa era tu pregunta, la respuesta son malas noticias, ya que MS directamente, por ahora en Europa, no repara consolas que no estan en garantía ni cobrando. Cuando empiece a haber consolas a las que se les ha pasado el periodo de garantía establecerán una tarifa, pero en ningun caso admiten a reparación consolas que hayan sido "trasteadas".

Si necesitas asistencia técnica y has trasteado la consola, tu mejor opción es que te la arregle alguien de manera no-oficial, en cuyo caso los precios pueden variar bastante.
muchas gracias x las repuestas, ya estoy intentando arreglarla yo mismo a ver q tal sale el temita.
Básicamente lo dicho por jdej663390 en los foros guiris de xbox 360 dicen que valen 130 dólares, ellos tiene 1 año de garantia.
http://forums.xbox.com/7379423/ShowPost.aspx
si no os queda claro hay otros posts quejandose.
y tambien dice que pueden alargar la garantia 1 año por 25 dólares
I can purchase a service contract for $25 a year
7 respuestas