Precio de recomendado para panasonic px70 y px700

Hola a todos, quiero comprarme una pantalla de 42", y hace mucho tiempo que estoy mirando precios, marcas etc etc....despues de releerme este foro he llegado a la conclusion de pillarme una panasonic PX-70, porque presiento que la px700 se mi irá de presupuesto. primero queria ir a por un lcd philips, pero en vista de todas las opiniones que he visto sobre las panasonic y como tengo algunos aparatos de esta marca y siempre me han dado siempre un resultado excelentisimo....pues esto casi que decidido por una viera.

Cual es el precio recomendado de compra de la PX70 y la px700? ,

me refiero a un precio de compra, en una gran superficie o en una cadena de venta de electrodomesticos, etc etc ya que lo prefiero antes que comprarla por internet.....

Gracias de antemano a todos

Oscar.
hoy tienes lapx70ea 1345€ y la 700 1525€ en el corte ingles hasta el 6 de junio
En internet la he visto por 1150 en Rebelio, creo. En tiendas físicas, la puedes encontrar por 1300 más o menos. Si eres de BCN, puedes pasarte por el Panasonic Center del Centro Comercial Glories.
Muchas gracias por contestar.

Soy de la provincia de Castellón, esta tarde me pasare por ECI a ver que tal....

Si lo de Rebelio lo habia visto ya....1149 + portes... prefiero gastarme un poco más y comprarla en tienda fisica....la verdad....

Muchas gracias

Oscar.
Hola
El Precio de la Pana en ECI q han dado es para el modelo de 42' ; si tu salón es algo más pequeño, como en mi caso, tienes la de 37' a 1165 € q esta bastante bien (tiene ya aplicado el 10 % de descuento).
Si te interesa corre a por ella, las promociones del -10% terminan ya!
Sobre calidad del pana no dudes, mi hermano tiene una px60 y se come por sopas a todas las demás q he visto ya montadas y funcionando en las casas. (en las tiendas reproduciendo HD no se nota tanto la diferencia, pero cuando llegas a tu casa y pones el Plus y ves una y otras... )
nos vemos ;)
Esta tarde he estado en el ECI de Castellón y no he tenido la suerte de ver ninguna en directo, luego me he pasado por el MM y he visto una PX60 en acción...francamente, se ve bien, aunque mi modesta opinión es que les ponen mejores videos hd a las lcd para promocinarlas más....ya que estaban en frente y resaltaban mucho más las lcd.....ahora bien cuando llegas a casa y le pones el tdt o el digital plus....la cosa si que se debe notar si, por eso yo me fio más de la opinion y las vivencias vuestras que de verla en la tienda. Además lo bueno de comprarla en sitios asi es que si no estas satisfecho...tienes un cierto tiempo para devolverla...;)

Gracias a todos por contestarme.

Saludos
Oscar.
5 respuestas