Precio de renovacion DNI y las fotos? (en barcelona)

Tengo hora para dentro de una semana (llevo esperando desde agosto...) para renovar el DNI, me tengo que hacer las fotos y he visto que cerca de la comisaria donde pedi hora, hay una tienda donde hacen fotos:

http://www.fotosdni.com/barcelona/muntaner_202.html

Alguien sabe cuanto valen las fotos ahi? y cuanto vale hacer la renovacion en si misma?

Supongo que no hay que pedir hora para ir a la tienda esa... yo tengo hora en otra comisaria que no es esa de al lado, pero esta mas o menos cerca a unos 10 minutos andando.
en serio??

se ha caido google o algo?
Ignoro si a nivel nacional es el mismo, pero creo que cuando fui en junio era 10.65 hacerse un DNI (lo mismo que renovarlo, ya no hay diferencias).
Las fotos dependerá de donde vayas, oscilará de 2 a 4€
La renovación del DNI en 2016 cuesta 10,60 euros.

Las foto de carnet depende de donde vayas, yo he leído casos que han llegado a cobrar hasta 7 ó 9 euros por 6 fotos de tamaño carnet.

No sé si hacer las fotos en un lugar situado cerca de una comisaría será lo más idóneo, porque POSIBLEMENTE querrán sacar partido de esa situación.

Luego tampoco es lo mismo si te haces las fotos en un fotomatón que en un estudio fotográfico.
A-Manuel escribió:La renovación del DNI en 2016 cuesta 10,60 euros.

Las foto de carnet depende de donde vayas, yo he leído casos que han llegado a cobrar hasta 7 ó 9 euros por 6 fotos de tamaño carnet.

No sé si hacer las fotos en un lugar situado cerca de una comisaría será lo más idóneo, porque POSIBLEMENTE querrán sacar partido de esa situación.

Luego tampoco es lo mismo si te haces las fotos en un fotomatón que en un estudio fotográfico.

Pone que es un estudio fotografico especializado en fotos del DNI:

http://www.muntaner200.com/

Lo que me da un poco de mal rollo es que es un piso... cuando llegue al portal pico al Entresuelo F y te abren o diran "quien?" es que se me hace raro por que nunca he estado en sitios que sean en pisos y no en locales a pie de calle.
@asd9

No te asustes si está en un piso.

Yo en otra provincia he ido algunas veces a un centro psicotécnico que también está en un piso. En mi caso llamaba y me abrían directamente, y si te preguntan es tan fácil como decir que te quieres hacer unas fotos para la renovación del DNI, no creo que sea tan difícil :)
5 respuestas