Precio de Revolution

Se sabe algun precio orientativo??

me an ablado de 200€+ juego...

vosotros k pensais??

salu2 [reojillo]
$200 a $300 US

worldwide.
Wenas.

Yo creo que por unos 99 € la tienes si la hacen en China [tadoramo]

Si aun no se sabe na del tema.... solo rumores... ein?

Pero vamos que cuando estemos sobre Febrero o asi, seguro que se sabe el precio y fecha exasta y que juegos traera en la salida.
Ok asias..

Salu2 [angelito]

99€... :-O

Yahooo!!!! [qmparto]
Bueno,

dejando a parte los rumores de 99 euros, que los veo un poco imposibles quiero preguntar (porque yo no me acuerdo):

¿a que precio salió la GameCube al mercado?
Creo que será ese precio y un poco más.

Saludos
Salio por 199€ xo antes de q saliera hubo rumores q ablaban de un precion entorno a 99€. Yo pienso q el precio sera el mismo q el de gamecube.
Yo creo que de los 200 € no baja, y teniendo en cuenta el precio de la xbox 360 es posible que salga por algo mas, yo apostaria por los 250 €. No creo que debamos hacer mucho caso de los rumores, hay que tener en cuenta que hoy en dia la GameCube vale 99 €, me parece imposible que salga por menos de 200€.

Saludos.
Era muy dificil poner algun signo de interrogacion en el titulo del hilo??¬_¬
Uno entra aqui con toda la ilusion,pensando que han dicho algo,y resulta que es una pregunta.
A ver si aprendemos a poner titulos acordes al contenido,leñe.
Respecto al tema del hilo,creo que lo ultimo dicho es que sera asequible que las demas,asi que con un poco de suerte unos 200 eurillos,y a casa :)
Saludos!![bye]
Jur...

Puestoa especular, 250€ (como la GC cuando salió a la venta).

Un saludo.
200 euros parece lo mas aceptable [Ooooo]

En Nintendo han dejado muy claro que iba a ser la mas barata, pero no creo que la pongan TAN barata como a 99 euros.... De todas formas, 200 no esta mal [risita]
Todo lo que sea 250€ o menos es bueno.. tambien depende de los titulos de salida [chulito]
Ferdopa escribió:Jur...

Puestoa especular, 250€ (como la GC cuando salió a la venta).

Un saludo.

Recuerdo haber pagado 185 euros por la GC en El Corte Ingles a una semana de su salida...aunque igual me equivoco,claro [+risas]
Asi que nada,que la pongan a 185 euros en su lanzamiento :P
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
200 € y todo dios a comprarla el dia de salida (pero no me quiteis la mia josdeputa) [toctoc]
el_fer escribió:Recuerdo haber pagado 185 euros por la GC en El Corte Ingles a una semana de su salida...aunque igual me equivoco,claro [+risas]
Asi que nada,que la pongan a 185 euros en su lanzamiento :P
Saludos!![bye]

A ver, cuando salio la GC costaba 200 Euros pelada (Solo la consola y mando) y con el Pack Consola + Mando+ Sunshine + Tarjeta de Memoria de 59 Blokes 250 Euros

Y ya hablando del tema en si: Yo personalmente no creo q supere los 250 € de salida

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:A ver, cuando salio la GC costaba 200 Euros pelada (Solo la consola y mando) y con el Pack Consola + Mando+ Sunshine + Tarjeta de Memoria de 59 Blokes 250 Euros

Bueno,mas o menos.De todas maneras,tampoco me he desviado mucho(yo compre la consola pelada a una semana de su salida en españa,no habia packs ni nada parecido).
Saludos!![bye]
Bueno, quizas salga a 200/250 euros sin nada, pelada.

Yo por si las moscas ahorraria 300 para un pack con juego y algun extra.
yo creo q los primeros meses a 200€ y luego a 99.

ademas hay q tener en cuenta por cuanto salen los accesorios aunq yo pienso q los de gc podriamos tirar al ppio (mandos, memorys, juegos...).
Yo diría que de 200 a 250€, como GC.
249'90 (iva incluido)

Un poco más que NGC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo la compre por 199€ en la salida :P Tengo aqui el ticket ^^*

Creo tambien de 200 a 250€ me parece un precio justo ^^*
Pues yo creo que rondará los 150-200€, claro, consola más mando, yastá, que os recuerdo que la consola a parte de las cosas de la consola, trae memorya fhas interna de 512 MB y wireles. Además, como mínimo debe traer los dos receptores que se encargar de rastrear la posición del mando y que deben ponerse más o menos a los laterales de la televisión.

Si la hacen en China...... todo eso que digo pues unos 179€, vamos, menos de 30.000 de las antiguas pesetillas.

PD: yo la mia no me la compré cuando salió, la gané, jeje, a ver si hacen otro campeonato nacional pero de Mario Kart DS y gano una (ojalá que sí, ojalá que sí, ojalá que sí.....)
No se para q perdeis el tiempo, todo lo q se digan ahora incluso de fuentes oficiales es basurilla, sino mirad lo q paso con la x360
El dia del lanzamiento se sabra el precio definitivo, esperemos q sea barata [toctoc]
no! esa cuestion de deteccion de angulo-profundidad-velocidad-movimientolateral no se va a rastrear con un aparato, si no que al principio al = que con la DS te dice:

Apunte a los puntos Rojos de las esquinas y el del centro.

¿Esta de acuerdo con la calibracion de pantalla?

[ SI ] [ NO ]
22 respuestas