Menudo timo!!!!!!
Joder vas a feuvert o cualquier taller con ofertas lleva 4 y paga 3 o cualquier cosa y ya te ahorras pasta, pero aun así mas de 150€ ya me parece exagerado.
Para empezar monta la marca que te da la gana, ya que vas a cambiar todas las ruedas, elige la que mas te convenga en calidad/precio, y no la que te recomiende la opel.
Te cuento, mi coche , un ford, llevaba michelin de 215/55/16" y solo la llevaba mi coche, por lo que cada neumatico salía un pastón, sobre los 180€ o así. Pero se dejo de fabricar, por lo que tenía 2 opciones, o montar neumaticos equivalentes o cambiar las llantas por unas mas grandes. al final hice las 2 cosas, le puse unas llantas de 18" y neumaticos equivalentes de 225/40/18".
Asesorate bien, porque hoy en día por unas de 15", pagar mas de 100€ por rueda me parece una timada, o si quieres alargamos hasta 120€, pero 300€............ se les va la pinza.
El Vectra que tu dices calza sino me equivoco unas 195/60/15",
AQUI por ejemplo puedes poner las medidas del nematico, la temporada para la que quieres la ruedas y te dice precios de varias marcas, buff, no pasan de los 90€....

XD
saludos