Precio de Shonen Jumps

No se si se puede abrir un hilo para esto, pero ahi voy, tengo una coleccion de revistas Shonen Jumps (y algunas otras publicaciones) que fui haciendo entre los años 96 y 2006 aproximadamente, seran unas 200 o asi

Alguien que las coleccione, sabe que precio tienen? las quiero vender, y no tengo ni idea, ya que han pasado unos 20 años desde q pille algunas

Saludos
No creo que tengan ningun valor excepto las que tengan un capitulo importante de alguna serie popular de algun manga famoso, que se yo, la muerte de un personaje importante o cosas asi, por lo demas no creo que nadie vaya a tener especial interes en comprar shonen jumps viejas a no ser que sean muy muy muy viejas, quizas esas pero aun asi...

No se, ni siquiera hay especial interes fuera de japon por tener una shonen jump actual mas haya de "me hace ilusion tener una por tenerla".
Vaya que mal, gracias, pocos coleccionistas por mangas jap x aqui? es que basicamente esto es el origen de los mangas, no hay nada mas autentico, de ahi mi interes por los años
theelf escribió:Vaya que mal, gracias, pocos coleccionistas por mangas jap x aqui? es que basicamente esto es el origen de los mangas, no hay nada mas autentico, de ahi mi interes por los años

A ver yo hablo por pura suposicion, a ver si ahora va a haber realmente un interes brutal y no nos hemos enterado.

Yo colecciono manga en japones, pero con las 4 o 5 shonen Jumps que tngo (basicamente las que compro cuando voy para alli) tengo suficiente.
Las tiradas son tannnn grandes que me parece que valor poco la mayoría.
En España me da que a parte de estudiantes de japones que quieran material variado a coste irrisorio, poca salida tienen.
Yo que tú no las vendería, los guardaría de recuerdo o por si en algun futuro te da nostalgia. Es como las consolas, yo hace unas semanas tenía guardado en una caja la game boy advance con sus juegos originales y al verlo me dió mucha nostalgia ya que cuando era pequeña me tiraba todas las tardes jugando. Que tiempos aquellos.. Al final cuando uno vende algo en segunda mano ese dinero que se gastó no se podrá recuperar ya que al ser de segunda mano vale más barato. No sé que precio tendrá lo que quieres vender pero a no ser que valga muchísimo dinero (más de lo que costó en aquella época) yo que tú no lo vendería ni lo tiraría. Simplemente guardalo porque nadie sabe lo que en un futuro puede pasar. ¿Y si tubieras hijos y a tus hijos le gustaran el manga y el anime? ¿No es mejor tener las revistas shonen Jumps para tus futuros hijos? Solo te doy este consejo pero luego tú puedes hacer lo que quieras :)

¿Cuanta gente ha habido que han vendido algo y al día siguiente o en un futuro se han arrepentido de venderlo?

Un saludo.
Siempre puedes ir al mandarake y ver las que estan mejor valoradas.

Creo que hay el primer capitulo de OnePiece por ese margen.
6 respuestas