Precio de SNES

Le quiero comprar a un colega una SNES y no se cuanto le podría pagar por ella.
Tiene caja,instrucciones, corchos y bolsas de embalaje, dos mandos y 4 juegos sin caja ni nada.
La consola está amarillenta por la parte de abajo y sólo tiene el cable de antena, no el de RCA.
hola,decirte que loa consola pelada cuesta unos 20 euros,es lo q se esta vendiendo mas o menos,en los cash y demas,es una consola buscada una no lo parezca,aclamada a mas no poder,yo con corhos y toda la pesca pagaria 40-50 euros...dependend tambien de los juegos claro,no es lo mismo un pushover que un DKC3.
lo dicho 40-50
Los juegos son flojillos(Super mario world, super mario kart,island adventure y fifa 98).Además todos los tengo ya muy jugados.
Si fuera un amigo de verdad, te la regalaría. En todo caso, no le daría más de 40 €.
Es un amigo de verdad, la consola es de la familia (son 3 hermanos),y por que me la va a regalar si es suta y ademñas todavía juega, de echo yo me encapriché de ella de ir a su casa y verla puesta.
CAPONE escribió:Los juegos son flojillos(Super mario world, super mario kart,island adventure y fifa 98).Además todos los tengo ya muy jugados.

Flojillos? Mario World y Kart son 2 de los mejores de la SNES
Hola, podrías alquilársela un tiempo, jeje, págale lo que el te pida o lo que tú estés dispuesto a pagar, además si todavía juega, estás seguro de que se quiere deshacer de ella?, quizás sería mejor que compraras otra, es posible que tu le obligues a vendértela, vamos que se sienta comprometido, un saludo.
yo las he vistodesde 20€ pero 40€ me parece un buen rpecio, pagar mas me aprece pasarse

saludos
Flojillos? Mario World y Kart son 2 de los mejores de la SNES

Si ,son de los mejores, lo se porque he jugado mucho a los 2, pero eso no quiere decir que sean caros,estamos hablando de precio, además le venían con la consola y no tienen ni caja ni instrucciones.

Se que no quería venderla, fui yo el que se lo propuse.El juega de higos a peras, además ahora la tengo yo en mi casa, porque me la dejó, pero yo quiero que sea mía, no prestada.
CAPONE escribió:
Si ,son de los mejores, lo se porque he jugado mucho a los 2, pero eso no quiere decir que sean caros,estamos hablando de precio, además le venían con la consola y no tienen ni caja ni instrucciones.

Se que no quería venderla, fui yo el que se lo propuse.El juega de higos a peras, además ahora la tengo yo en mi casa, porque me la dejó, pero yo quiero que sea mía, no prestada.

El mario kart suelto , ronda los 25€-30€ , y sino mira en ebay :)
El mario kart suelto , ronda los 25€-30€ , y sino mira en ebay

No jodas?sin caja ni instrucciones 30 €?
De todas formas Ebay esta más hinchado que el muñeco del michelín.Aún así si me hago con la consola,el Mkart, no lo vendo que le tengo mucho cariño de piques a dobles con los colegas.
CAPONE escribió:
No jodas?sin caja ni instrucciones 30 €?
De todas formas Ebay esta más hinchado que el muñeco del michelín.Aún así si me hago con la consola,el Mkart, no lo vendo que le tengo mucho cariño de piques a dobles con los colegas.

Si , sobre 25-30€ cartucho pelado desde UK y en UK los precios no están inchados.
12 respuestas