Precio de un juego

Hola a todos!

Una pregunta muy rápida: vale la pena pagar 25€ mas gastos por un Virtua Racing Deluxe de 32X? Aparentemente está en buen estado con caja y manuales.

Pues eso es todo. Nos vemos!
Sanjuro está baneado por "troll"
Me parece caro, aunque si está impoluto... no sé, yo vendería el mio por 15 + gastos pero la caja no está en buen estado. De todas maneras para mí es lo mejor de 32x, no te arrepentiras.

Pero busca un poco, es de los más fáciles de pillar para 32x, seguro que lo encuentras por 15 si buscas bien.

Hace nada he conseguido el Virtua Fighter por 9+6 de gastos en perfecto estado, casi nuevo y creo que es más escaso y algo más cotizado.

Tambíen tenía mirado un Knuckes pero ha llegado a 60 euros y aún queda un dia para terminar la puja, creo que no lo pillaré en la vida [buuuaaaa]

saludos
Pues muchas gracias, la verdad es que tenia el VRD de 32X pero lo preste hace como 5 años y casi que lo doy por perdido :P. Ahora tengo esa espinita clavada de recuperarlo. El VF si que lo tengo y el Chaotix un colega mio se lo pillo de segunda mano delante mia a nada y menos!!! Claro que de eso hace ya pues casi 5 años...
(mensaje borrado)
3 respuestas