Precio de un Shenmue?

Cual pensais que sería un precio adecuado a pagar por un Shenmue completo?
Por el 1 25-30 € pagaría yo ^^

Todavia ando buscando el 2 m da palo hacer compras por ebay >.<

Sabeis donde lo puedo encontrar? K no se por Ebay el 2? [reojillo]
El mio me costo 35€ con envio y todo si mal no recuerdo, lo compré por ebay y no tube ningun problema. Aunque claro, hay vendedores y vendedores, como en todos lados.
Lo decía porque la segunda parte, siendo más rara, se vende por unos 40, y la primera la he visto por 28 euros en una tienda, y viendo como inflan los precios pues...

PD: He mirado en el foro de compra-venta, y casi todos se vendían entre los 15 y los 25. De todas maneras gracias por la respuesta.
La vida del propietario original
Ahora mismo los precios están entre 15 y 25 €, pues ya se ha masificado un poco su venta. Si fuera la segunda parte si que podrias pedir tranquilamente 30 o 40 €
Si está en perfecto estado, yo pagaría unos 30€, es el precio que suele tener por ahí (yo vendí hace poco uno por eBay inicialmente por unos 15€, y la subasta acabó en 31€).

Pero claro, como digo, estos precio dependen también del estado del juego.
yo vendi hara un año el shenmue 1, el 2 y el head hunter por unos 90 euros, fue algo asi como 25+35+30
Buscando y buscando lo encontré, 27€ con envio y manipulacion.

Aunque ebay decia otra cosa... [flipa]
kiwoore escribió:Por el 1 25-30 € pagaría yo ^^

Todavia ando buscando el 2 m da palo hacer compras por ebay >.<

Sabeis donde lo puedo encontrar? K no se por Ebay el 2? [reojillo]

Prueba por eol, yo tuve suerte y consegui un par de ellos de stokage extra de un almacen por la tienda de un colega a 9€
Yo tambien ando detras de un shenmue 2 pero esque hay precio que duelen a los ojos [enfado1]
AIXI escribió:Prueba por eol, yo tuve suerte y consegui un par de ellos de stokage extra de un almacen por la tienda de un colega a 9€

Foro compra-venta dices? xDD Siempre voy antrando a ver k veo pero la gente es mucho más rapida k yo xDD

Yo el Shenmue 1 lo compré por 17 € en un centromail nuevo hace ya 3 añitos [buenazo]

Yo pagaría encantado 40 euracos siempre k esté en buen estado ^^ xD

Esk ebay no se pork no m da buena espina por no poder ver el estado del game en muchos casos >.<

Saludetes! Al final creo k tendré k tirar de ebay un dia d'estos xD
kiwoore escribió:Esk ebay no se pork no m da buena espina por no poder ver el estado del game en muchos casos >.<

No tienes por que ^^ yo pienso que por norma general la gente es muy legal en ese sentido, y normalmente si el juego tiene algún defecto o está rayado, te lo advierten en la descripción del artículo... vamos, yo de todos los tratos que llevo por eBay no tengo pegas ^^ y espero que siga así.

Un saludo.
En Ebay te puede pasar como en el foro de compra venta, pero la gente suele ser muy legal.

Yo nunca he tenido problemas en ebay y ya he comprado bastante

Toco madera [beer]
Yo me compré el shenmue cuando salió .

Hace cosa de un año empezó a fallarme el disco 1 (no podia entrar en Lapis) y lo compré por 25€ en chollogames, despues volví a comprarlo por el mismo precio en esa tienda pero edición japonesa(PD:Todavía no he conseguido hacerlo funcionar en mi DC PAL)

A los pocos mese busque la guia americana Prima de ese juego porque poseia la informacion de los personages del disco passport y como solo la encontre con el juego me lo volví a comprar en ebay (35€)

Ahora tambien me falla el diso 1 del shenmue 2 por lo que me lo pienson comprar , yo pagaría unoi 40€ por el
Y si me da la vena, me haré con un WHAT´sHENMUE, Project Berkeley, shenmue 2 LE JAP y Shenmue The movie DVD JAP
mi shenmue costo como unos 14 euros, y el 2 me costo unos 24, ambos de primera mano (los compre en tienda).
yo hace 4 meses compre en un cash la dreamcast completa con caja y manuales, el shenmue 1 y el 2 todo por 70
Yo después de desprenderme de mi colección de dreamcast y de los 4 shenmues que tuve ( 2 shenmue 1 y 2 shenmue 2) hará un año o así......tras rehacer, al cabo de unos meses la colección de dreamcast..las pasé canutas para localizar el shenmue 2 ( de hecho me deseperé y lo pillé para la Xbox)...el 1 lo localicé rápido... hasta que un día de rebote lo pillé por 3 euros ( el shenmue 2 con caja de carton y completo casi como nuevo) en un cash......es una lotería...pero eso sí ya no me deshago de él ni loco..............y no hace tanto ( una semana) localicé por fín el lemans 24 horas, bangai-o, coaster works, también en un cash...pero más caros, a 10€ unidad....eso sí, están como nuevos.....y las dreamcast...lo flipo, las he visto en los cash desde 20 hasta 50 euros.....la última la pillé hará un mes por 25...y es que de esta consola merece la pena "surtirse "bien...
18 respuestas