Precio de un soldador de 0.5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso,yo tengo el soldador de toda la vida y no se si me valdra,por eso tengo pensado comprarme uno del 0,5 pero no se precios.

Si alguien me puede dar alguna referencia pues se lo agradeceria mucho
Uno standard de punta fina ronda los 12€
El JBC 14s vale 30€. Viene con una punta de 1mm pero si son un poco majetes los de la tienda te la cambian por una de 0,5 gratis.
Saludos [bye]
Busca en los patrocinadores de la web (Divineo) ahí venden (creo recordar) el JBC 14s de 11w. Es un soldador económico de los mejores que hay con relacion "calidad-precio" y sus puntas son intercambiables :) en la misma web te las venden :D
Un soldador bien cuidado es para toda la vida, y como todo lo que dura toda la vida, debe ser comprado bueno...

Es decir... un JBC 14S y salvo que te quieras comprar una estación de soldadura (que lo dudo) NADA POR DEBAJO DE ESE... o te arrepentirás, creéme. El precio en torno a los 30 €.

La punta de 1mm es suficiente tanto para soldar un chip en la GC como si quieres hacerlo en la PS2 (y no eres un manazas)... para otras cosas como soldar memorias o SMDs mu pequeñitos, la de 0.5mm

Salu2.
Pues mirare en divineo,pero creo recordar que ahi solo tienen estaciones de soldadura.

Esq el soldador que tengo de toa la vida ha muerto,se lo deje a un amigo de mi hermano,y el muy inutil no se lo k hizo que ahora no calienta........
Haz caso d lo q t dicen y pillate el JBC, q a la larga merece mucho la pena, aunque t parezca mas caro y con la punta q viene de 1 mm puedes instalar el qoob sin ningun problema, auqnue una puntita de 0.5 mm nunca sobra...

Salu2
CHAVO
yo tomé la opción del JBC y la verdad se nota la calité, ahora que prepara los 30€.
Lo de la punta no se si me venia de 1mm o que pero no tuve ningún problema.
Saludos
a mi ese jbc me costo 15 € [looco]
¿Donde? Que suerte el jodio ;)
Eso iba a responder yo XDDDDDDDDD
buenas, yo pensaba ponerle el qoob a mi cube pero ahora que veo lo que vale un soldador [tomaaa] ... no hay nada mas economico que tp sea una porquería claro. Un saludo
Os vais a arruinar por un soldador hijos mios.... Pues pa poner cualquier chip logicamente siempre se necesitara algun soldador da igual la consola que sea, a no ser que tengan clip o esas historias... Y los otros metodos normalmente consisten en montarse un lector de tarjetas sd, por lo cual necesitas soldador igual, mas los programas originales necesarios, por lo tanto el mismo precio, que un soldador no vale tanto....lo que hay que leer.
no hombre, según he leido hay lectores de tarjetas sd oficicial d enintendo que no hace falta soldar nada mas, con eso y el ar ya esta, total (rondando los 60€ diria yo...) 55 del qoob pro + gastos de envio+ 30 euros el soldador.... ya van demasiados eurillos. Ahí está la diferencia.
Seguís pensando en UN soldador SOLO para la GC... si es así pasaros por el alcampo y os compráis uno de 3 €... si lo que queréis es una inversión para la GC y para las que vengan ... compráos algo decente. Yo siempre he pensado que puestos a gastar dinero en algo, comprarlo bueno, las pocas veces que no he seguido esa filosofía al final he acabado arrepintiéndome.

Salu2.
Si es por el dinero,coje primero un standar que no valen muy caros de punta de 1mm o 05 si los venden y luego cuando ahorres comprate uno decente.
pues haré eso entonces ya que solo lo quiero para chipear la cube, no creo q ponga chips a ninguna más por lo que para hacer las 4 o 5 soldaduras dle qoob ira sobrao uno d estos cutres de 10€, no?

Un saludo
16 respuestas