Precio de un tatuaje

Buenas,me quiero hacer este tatu en el hombro:

Imagen

alguien me sabria decir a cuanto me saldria mas o menos???? gracias
Depende del tamaño, pero supongo que costará entre 100 y 150
el tamaño es normalito...vamos que no estoy muy fuerte xD pero tengo la duda del precio por el tema de que es complicadillo de hacer,como no es el tipico tribal o las letritas que eso se hace en un plis...es que estoy temiendo que vaya a hacermelo y me digan que son mas de 300.... [mad]
Dios mio, el tamaño del tatuaje, no tu tamaño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y la verdad es que no se cuanto cuesta, pero el dragón está guapo, aunque yo no me lo haría, si me hago uno será pequeñito y no tan cantón xD.
Pues vé y pregunta, no cobran por decirte cuánto te puede costar hacerte un tatuaje xD

Solo.. no intentes ahorrar yendo a un garito cutre, te arrepentirás.
DarkDNB escribió:el tamaño es normalito...vamos que no estoy muy fuerte xD pero tengo la duda del precio por el tema de que es complicadillo de hacer,como no es el tipico tribal o las letritas que eso se hace en un plis...es que estoy temiendo que vaya a hacermelo y me digan que son mas de 300.... [mad]

Hombre, tan difícil no parece... Para un tatuador con experiencia la verdad es que es un dibujo bastante sencillito.
De todas formas, hace tiempo estuve mirando yo precios de tatuajes, y en un par de sitios que vi, el precio variaba en función del tamaño, no de la complicación...
aver con el tamaño me refiero al tamaño de mi hombro,por que si yo estuviera fuerte el tatuaje tendria ke ser mas grande puesto que quiero que lo ocupe todo..... [carcajad]
Viendo que no es muy grande y no lleva color, no deberia de costarte mas de 100€ [ginyo]
unos 150 o 200 le calculo yo, depende claro del tamaño total, porque aunque no tengas el hombro grande el tatu, puede ir hacia el brazo, hacia la espalda, hacia el pecho, pero ve a algun sitio de tatus y que te presupuesten el tatuaje.
Depende de que local, a mí por hacerme este, me cobraron no sé si 250€ hace 1 año y algo...tb fue en pleno medio de Madrid...aunke creo ke lo ppal es ke me vieron con cara de tonto (o miedo, ya ke fue mi primer tatoo xD)
Depende de la categoría del tatuador, vamos del nombre que tenga, si te lo hace un buen tatuador con un prestigio, no te baja de los 200€ ni de coña, si te lo haces en uno de barrio, entre 100 y 120€
mi tatuaje es de un palmo de largo por 4 dedos de ancho i teoricamente salia por mas de 120€
Uno de los que lleva mi novio es un tatuaje grandecito que le coge casi toda la parte superior del brazo, a color y bastante bien hecho y fue poco más de 200 euros hace casi dos años. Viendo el que has puesto, que es bastante más sencillo, no debería ser muy caro a no ser que sea gigante xD

Yo me buscaría un tatuador cuya relación calidad/precio sea idónea. Los de renombre te cobran más por el nombre que por otra cosa, aunque tatúen bien. Quiero decir que donde se lo tatuó mi novio no es un chico de gran renombre y sin embargo el tatuaje tenía un nivel de dificultad elevado y sin embargo está perfectamente hecho (a mi no me gusta el tatu pero hay que reconocer que está perfecto)

Mi cuñada también se ha hecho en el mismo y muy contenta, la verdad es que los que lleva también están perfectos. No serás de Valencia no? Saludos
bueno es mi segundo tatu,y lo voy a hacer en el mismo tatuador que me hizo el primero,lleva 20 años tatuando,supongo que me lo ara bien... [carcajad] solo espero que no me quiera pegar el sablazo,el lunes os contare como me fue XD
Ya que sacais el tema,aprovecho para preguntar...

Cuanto costaría un tribal por todo el brazo?
y del hombro al codo?

Necesito saberlo *____* porfavorr

Salu2 y gracias de antemano!

P.D. El dragón está guapo
mocopocho escribió:Ya que sacais el tema,aprovecho para preguntar...

y del hombro al codo?

es que depende tambien, si es como su fuera una "manga" calculale unos 300 o 400€, aproximadamente, dependiendo del sitio claro, y de las lineas tribales que lleve el tatuaje
SLAYER_G.3 escribió:
mocopocho escribió:Ya que sacais el tema,aprovecho para preguntar...

y del hombro al codo?

es que depende tambien, si es como su fuera una "manga" calculale unos 300 o 400€, aproximadamente, dependiendo del sitio claro, y de las lineas tribales que lleve el tatuaje

Pocas lineas tribales,pero largo,k ocupe todo el brazo me refería xD(pero grandes,k no sea jodido)
me he enamorado del de ferdy_vk [amor] . Ese Red XIII esta chulisimo, si tuviese dinero y huev.. me lo haria.
genma-spyro escribió:Depende de la categoría del tatuador, vamos del nombre que tenga, si te lo hace un buen tatuador con un prestigio, no te baja de los 200€ ni de coña, si te lo haces en uno de barrio, entre 100 y 120€

+1

A mí por este me cobraron 250€.
No vengo ha decir que te lo hagas ni que te lo dejes de hacer solo vengo a decirte que te informes bien antes de realizar nada. Te dejo este vídeo donde se discuten los dos puntos de vista.

http://www.megaupload.com/?d=XAEJ3HT0
19 respuestas