¿ Precio de una Dreamcast ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, tengo la Master System II y la Mega Drive II de SEGA (dos grandes consolas, por cierto) y ahora me estoy planteando comprarme una Dreamcast.

¿ Me saldria a cuenta ? ¿ Cuanto me puede costar una a día de hoy (en buen estado) ?

Pues solo eso. ¿ Me recomendais que me haga con una ?

Salu2 !
Yo desde luego te animo que te la pilles [oki]
Yo tb te la recomiendo. Es una consola q no te vas a arrepentir. Ponle q te cuestre entre 50-70 euros y seguro q no te arrepientes de gastartela.

P.D.: Ya estas tardando XD
Bufff... 50 - 70 € duelen. [tomaaa]

Pensaba que sería algo mas barata. Intentaré conseguir una (a ver si la encuentro bien de precio).
Si la pillas de segunda mano podrías encontrarla por unos 30 euros
Yo creo que un precio justo por una Dreamcast son los 35 - 40 € segun el estado y lo que tenga

un saludo
en cash conver siempre suele haber

pero te clavan
consejo

pegate un par de dias a rueda en donde lleva la gente los aparatos para venderlos

en el mismo cash si tienes suerte puedes que
pilles a alguien intentando venderla
y por 30 0 35 se la compras

conozco a un tipo que se dedica a eso y pilla muy buenas cosas
jejeje para mi la dreamcast es la consola mas cara del mundo, xq no vendería ninguna de mis dos dreamcast por nada, son la mejor consola ke tengo y siemrpe tendré :D:D:D:D
melovampire escribió:jejeje para mi la dreamcast es la consola mas cara del mundo, xq no vendería ninguna de mis dos dreamcast por nada, son la mejor consola ke tengo y siemrpe tendré :D:D:D:D

lo mismo digo,

PiratePila te recomiendo que te hagas con ella no te arrepentiras.
Si no tienes ninguna tienda Cashconverter cerca siempre puedes mirar en Ebay.es. Con un poco de paciencia siempre salen buenas ofertas. Para muestra un botón:

http://cgi.ebay.es/Consola-DREAMCAST-como-nueva-2-mandos-juegos_W0QQitemZ120129494541QQihZ002QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo [risita]

P.D. aquí tienes otra:

http://cgi.ebay.es/consola-sega-dreamcast-con-mandos-y-accesorio_W0QQitemZ170121419000QQihZ007QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem
comprada a un amigo de un amigo con 2 mandos, 5 memories y vibration pack y unos cuantos juegos por 150€, me costó convencerle pero te aseguro que merece la pena.
NO me arrepiento de haber pagado 150€.
Pilla una , no lo dudes.
Corre a por ella! Ya te digo yo que le darás mucha caña!

Salu2! [toctoc]
yo vendo mi dreamcast si te interesa,mira esta en perfectisimo estado,super cuidada porke para mi a sido una joya.tiene su caja,2 mandos,una memoria,vibrador,pistola,y unos 8 juegos no recuerdo aora mu bien kuantos tengo,entre ellos soul calibur,sega rally,the house of the dead 2,headhunter.......si te parece bien yo la vendo por 150€
No gracias. Intentaré conseguir una, ademas aqui en mi pueblo tengo unos amigos que la tienen y no la usan, así que no creo que me la vendan muy cara. Yo creo que si se lo digo, por 20 - 30 € me la dan con mandos y juegos. Pero no se ya veremos.

Salu2 !
Ami me dieron una dreamcast con 2 mandos,memory card,rumble,caja y manuales TODO COMO NUEVO,la dreamcast nuevita tambien,el teclado para internet,con un chu chu rocket y una tarrina de...Bueno,de eso XD

Y todo a cambio de un red steel xD
tooodo eso por un red steel? TIMAR ESTA MAAAAAAAAAAAAAAAL TIMAR ESTA MAAAAAAAAAAAAL MUY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL jajajajajjajaja ke suerte has tenido tio...
melovampire escribió:tooodo eso por un red steel? TIMAR ESTA MAAAAAAAAAAAAAAAL TIMAR ESTA MAAAAAAAAAAAAL MUY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL jajajajajjajaja ke suerte has tenido tio...

Todo por un red steel,pero lo bueno es que me dicen que la dreamcast esta de paquete y me lo creo porque estaba todo que relucia xD
Compra obligatoria para todo amante de la lucha 2D :P solo con los street fighter Alpha 3, III , king of fighters, capcom vs snk 1 y 2, guilty gear, mar of the wolves, marvel vs capcom y vampire hunters...ya hay diversion pa rato XD

Aparte titulazos como shenmue 1 y 2, rez, virtua tennis 2, soul calibur, sonic adventure 1 y 2, jet set radio,...sin exagerar la mejor consola e mi vida :)
Pues yo tengo una y pensaba poner un anuncio para venderla la tengo cogiendo polvo a la pobre lo mismo me pasaba con la play 2 y la vendi ayer... aunq me acabais de recordar los buenos ratos q pase con ella!! [inlove]
19 respuestas