¿ Precio de una iQue ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería preguntar algo simple aunque poco común... ¿ Alguien sabe cuanto puede costar una de ESTAS ?

Siempre me ha llamado la atención. También la iQue DS Lite, es tontería ver el nombre iQue en vez de Nintendo pero bueno, cuanto menos curioso...
la ultima vez las vi entre 60 y 80 € mediante subasta online, el precio de compra directo en China debe ser inferior (pongamos...40 o 50?)
599元, osea, 55.0325631€, pero ese es el precio de salida, supongo que lo podrás encontrar mucho más barato, por las liquidaciones y eso.
andoba escribió:599元, osea, 55.0325631€, pero ese es el precio de salida, supongo que lo podrás encontrar mucho más barato, por las liquidaciones y eso.

¿ Donde puedo encontrarla a esos precios que dices ? XD
pues yo no hace mucho tiempo(un mes o dos) vi unas cuantas en ebay por 30~40$(lo vi en ebay usa), y uno estaba nuevo... pero vamos, mi memoria no es muy buena, asi que a lo mejor me equivoco de precio [+risas]
PiratePila escribió:
¿ Donde puedo encontrarla a esos precios que dices ? XD

Shanghai, Shenzen, Beijing, Hong Kong...
andoba escribió:Shanghai, Shenzen, Beijing, Hong Kong...

Supongo que ya habías entendido que me refería a "vía online"... ratataaaa
Te puedo hacer una pregunta, ¿para qué quieres la consola?

Si la quieres para coleccionismo como una cuirisodad, vale.

Pero para jugar, a no ser que vivas en China tiene bastante poca utilidad. ¿Como vas a cargar los juegos? Además, mira la lista de juegos que salieron para iQue:

Wikipedia escribió: Juegos lanzados para la iQue [editar]

* Wave Race 64
* Star Fox 64
* Dr. Mario 64
* Super Mario 64
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time
* Mario Kart 64
* F-Zero X
* Yoshi's Story
* Paper Mario
* Sin and Punishment: Successor of the Earth
* Excitebike 64
* Super Smash Bros.

Son poquísimos. Aparte del problema de recargarlos.

Sinceramente, yo creo que si quieres jugar a la N64, deberías de pillarte una N64.
andoba escribió:Te puedo hacer una pregunta, ¿para qué quieres la consola?

Si la quieres para coleccionismo como una cuirisodad, vale.

Pero para jugar, a no ser que vivas en China tiene bastante poca utilidad. ¿Como vas a cargar los juegos? Además, mira la lista de juegos que salieron para iQue:

Son poquísimos. Aparte del problema de recargarlos.

Sinceramente, yo creo que si quieres jugar a la N64, deberías de pillarte una N64.

O te lo descargas para Wii xD
Siempre me ha llamado mucho la atención y me hace gracia tenerla. Aunque no tenga muchos juegos si incluye alguno ya me va bien. Como dices es mas que nada por coleccionismo y curiosidad que otra cosa.
9 respuestas