Precio de una matricula de Ciclo superior

Hola, me gustaría saber cuanto hay que pagar en la matrícula de un ciclo superior, ¿depende del ciclo y de la comunidad autónoma?

Ahora mismo en junio tengo que rellenarla y tal, para ir haciendo números [+risas]
Es gratuita, me suena que en Cataluña hay que pagar algo, pero en el resto de España lo único que tendrás que pagar es el seguro escolar (1,12€).

Un saludo
si es publico nada, unicamente el seguro escolar..
En Cataluña, tambien es gratuita, solo tienes que pagar el seguro escolar también.
Siento utilizar tu hilo pero me gustaría preguntar si existe algún límite de edad para matricularse o es como la universidad. Es por no abrir otro hilo :p
valebay escribió:Siento utilizar tu hilo pero me gustaría preguntar si existe algún límite de edad para matricularse o es como la universidad. Es por no abrir otro hilo :p

yo cumplo 25 este año y de momento no me han dicho nada al hacer la preinscipcion para bachiller así que luego no creo que me pongan pegas si hago un grado superior y respecto al precio si es publico solo eso del seguro y si es privado ni idea lo que te digan
En la publica solo se paga el seguro, pero yo en la privada pago de matrícula 415€ más después el material y el pago mensual.
valebay escribió:Siento utilizar tu hilo pero me gustaría preguntar si existe algún límite de edad para matricularse o es como la universidad. Es por no abrir otro hilo :p

En mi clase hay uno que tiene 40 años, así que no, no creo que haya límite de edad xD

Edit: yo en uno concertado pago me parece que 90€ cada trimestre. La matrícula no recuerdo cuánto fue... Pero poco.
Pues aqui en canarias creo que son 25€ mas o menos.. y tengo que hacer la de 2º dentro de un par de semanas Imagen
Yo vivo en canarias y ahora esta tarde estuve hablando con unos amigos y me dijeron que rondaba los 20 y algo, pero gracias por vuestras respuestas :) de verdad
el otro dia fuy a hacer la prematricula para uno y me dijeron creo que sobre los 50€, lo del seguro y eso
un saludete!
los dos años que estuve haciendo el de grado superior, sólo pague el seguro, unos 2€.

no sé si será en todas las CC.AA. igual o no
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:En Cataluña, tambien es gratuita, solo tienes que pagar el seguro escolar también.

Será en una Catalunya paralela, porque en la que yo vivo y en el Instituto Público donde trabajo la matricula cuesta 30€, el AMPA es optativo.

Saludos.
12 respuestas