Siento utilizar tu hilo pero me gustaría preguntar si existe algún límite de edad para matricularse o es como la universidad. Es por no abrir otro hilo
valebay escribió:Siento utilizar tu hilo pero me gustaría preguntar si existe algún límite de edad para matricularse o es como la universidad. Es por no abrir otro hilo
yo cumplo 25 este año y de momento no me han dicho nada al hacer la preinscipcion para bachiller así que luego no creo que me pongan pegas si hago un grado superior y respecto al precio si es publico solo eso del seguro y si es privado ni idea lo que te digan
valebay escribió:Siento utilizar tu hilo pero me gustaría preguntar si existe algún límite de edad para matricularse o es como la universidad. Es por no abrir otro hilo
En mi clase hay uno que tiene 40 años, así que no, no creo que haya límite de edad xD
Edit: yo en uno concertado pago me parece que 90€ cada trimestre. La matrícula no recuerdo cuánto fue... Pero poco.
Yo vivo en canarias y ahora esta tarde estuve hablando con unos amigos y me dijeron que rondaba los 20 y algo, pero gracias por vuestras respuestas de verdad